Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Coatepec, Veracruz · Desde Septiembre del 2012

SOY UNA PERSONA QUE SABE SER AMIGA, CONFIABLE, FIEL, MUY NERVIOSA Y ME PREOCUPA TODO AL MINIMO.ME ENCANTA BAILAR!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2012

4153días 0hrs : 41min
Lucia
Gracias infinitas: que gran frase
Lucia, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:06

Hermosas y hermosos, soy una mujer felizmente casada hace un año 10 meses a punto de cumplir 2 años, me case el 25 de mayo del 2013 en el maravilloso puerto de mazatlan, soy de culiacan sinaloa, soy...

Zuugar, lunes 27-Abr-15 50
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Evelyn
2 aÑos de casada!!!!
Evelyn, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:25

HOLA CHICAS COMO LES VA, PUES YO AQUI DE REGRESO YA TENIA MUY ABANDONADA LA PAGINA PERO HOY QUE ES MI SEGUNDO ANIVERSARIO LES QUIZE COMPARTIR QUE ESTOS DOS AÑOS HAN SIDO DE ADAPTACIONES Y CON NUESTRO...

Yazmin, miércoles 31-Dic-14 11 239
Monica
Perido de incapacidad por maternidad a 7 meses
Monica, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:12

¡Hola! Brides, y gromms, hoy les traigo un tema no de boda pero si de familia, la verdad lo digo por experiencia propia, es horrible separarse de un recien nacido para regresar a trabajar. Existe una...

Monica, viernes 10-Oct-14 11
Evelyn
Mamis trabajadoras
Evelyn, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:03

HOLA BRIDES Y MAMIS!!! ESTOY DE VUELTA DESPUES DE VARIOS MESES DE AUSENCIA POR MILES DE COSAS, UNA DE ELLAS LA ESPERA DE MI BODOQUE JOSUÉ QUE YA TIENE MES Y MEDIO QUE NACIO.: ABRO ESTE DEBATE PARA QUE...

Lidia A., martes 28-Oct-14 11
Mayra
La llegada del primer hijo a la familia significa un gran cambio para ti: enfrenta los desafíos de cuidar a tu bebé sin temor
Mayra, El 21 de Septiembre de 2014 a las 01:36

Preparar su casa, planear nuevas rutinas y tomar decisiones sobre la forma de cuidar al bebé son algunas cosas que deben hacer como pareja, antes de que su primer hijo llegue al hogar y toda su vida...

Sugey, lunes 29-Sep-14 6
Sugey
Achaques en el embarazo.
Sugey, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:56

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta...

Sugey, jueves 3-Jul-14 70
Lucia
Sesión de fotos para embarazadas
Lucia, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:50

Que tal amigas estas fotos me encanto la del corazón y ustedds quieren sesión antes de tener al bebe?

Miriam, viernes 29-Ago-14 58
Lucia
La experiencia de ser mama cierto ? O no ?
Lucia, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:53

A quién le pasa algo así jiji que padre verdad

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 41
Lorena
Me siento en urgencia, Tengo un retraso de 1 semana
Lorena, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:50

Hola brides, asi como lo leen, presiento que ando pastelito ya que soy regular y no tengo retrasos, ando toda nerviosa y mañana ire a hacerme unos analisis para confirmar, y si es asi, cambiara obvio...

Lorena, viernes 28-Mar-14 68
Daire
Por que esta todo tan silencioso?? jajajaja :)
Daire, El 10 de Marzo de 2014 a las 16:32

Hola hermosas mamis, papis, futuras mamis y papis o mamacitas y papacitos,jajaja. Pues les traigo ahora una imagen que me encontre por FB, que dice el por que los niños en casa algunas veces estan...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 65
Getsemani
Un poco de mi sesión casual :)
Getsemani, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:14

Me super encanto la sesion no se que fotos escojer, quiero TODAAS!!! y para las que se pregunten donde fue la sesion

Susana, sábado 15-Mar-14 36
Karensinha
Propone matrimonio a su novia con un vestido hecho de 9999 rosas
Karensinha, El 7 de Marzo de 2014 a las 07:31

Les comparto esta interesante nota... Una docena de rosas de tallo largo, no fue suficiente para este hombre el Día de San Valentín. Xiao Fan compro 9.999 rosas, con ellas diseño y creó un largo,...

Lucero, miércoles 4-Jun-14 23
Evelyn
NiÑo o niÑa???
Evelyn, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:25

HOLA NENAS PUES AQUI ANDO YA CON 4 MESESITOS Y MEDIO Y PASANDO YA LOS MALESTARES DE LOS PRIMEROS MESES Y PUES DIJE LAS CHICAS TIENEN QUE SABER QUE VA SER MI BB. LES DEBO CONFESAR QUE TODA MI VIDA...

Distena, viernes 25-Abr-14 34
Marisa
Pensando en nuestros abuelitos
Marisa, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:29

¡Hola! Viendo un debate de otra novia del foro me quedé pensando en mi abuelita que tiene 88 años, en mi tía abuela de 87 años y en todo lo que implicó que fueran a la boda, pero sobre todo, que se...

Marisa, viernes 7-Mar-14 62
Sugey
Matrimonios aburridos?
Sugey, El 5 de Marzo de 2014 a las 17:28

CHICAS ME ENCANTO!!!! Matrimonios aburridos ¿ser o no ser? Marzo de 2014 Por Daniel Vázquez Montaño Andrea y Roberto son un matrimonio joven. Llevan cerca de cinco años casados y tienen a Sol, una...

Lucero, viernes 16-May-14 37
Yadira
Respira, serás madre toda tu vida...
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:45

Lo he visto y me he acordado de ustedes...¡Espero que les guste chicas!

Daire, lunes 10-Mar-14 21
Laura
Invitaciones baby shawer
Laura, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:57

HOLA CHICAS PUES AHORA ME ENCUENTRO PREPARANDO EL BABY SHAWER DE MI BEBE ASI QUE LES DEJO UNAS FOTITOS PARA QUE ME AYUDEN A DEFINIR EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES 1 2. 3. 4. 5. 6. 7

Katy, lunes 3-Mar-14 28
Yadira
Fotos pre-mamá
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:25

Ya en espera del baby??? Es verdad que nadie te cuenta las letras chiquitas sobre los mareos, náuseas, dolores, hinchazón y demás, pero... es una etapa de tu vida irrepetible y aunque te contaran...

Erika Ab, martes 25-Feb-14 14
Susana
Quejas!!
Susana, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:56

Chikas kiero quejarme!! me servirá para desahogarme y quisiera saber si todas pasan por lo mismo,, Son pequeñeses, DURA UNA HORA EN EL BAÑO!! en la mañana cuando todo es alistarse y salír corriendo...

Alejandro, jueves 27-Mar-14 49
V
Despedida de Soltera Mixta
Veronica, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:30

Chicas que tal, ayudenme como organizar una despedida mixta, ya q qeremos hacerlo juntos y q nuestros amigos esten con sus parejas para q no haya malos pensamientos por ninguno de los dos lados...

Veronica, martes 25-Feb-14 17
Evelyn
Consejitos para pasar la gripe embarazada
Evelyn, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:25

HOLAS MAMIS Y FUTURAS, ESTOY POR ACA EN EL TRABAJO TRATANDO DE MINIMIZAR LOS EFECTOS DE UNA GRIPA CAÑONA QUE TENGO DESDE AYER Y PUES EL PUNTO ESQUE NO PUEDO TOMAR NADA POR MI BB QUE APENAS TIENE 3...

Sugey, martes 3-Jun-14 25
I
Nuestra boda: Irene y David. La Recepción!!
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola brides!!! Hoy ando con un poco de tiempo aqui en el trabajo y quiero compartirles un poco de la recepción de nuestra boda!!! Ya pasó algo de tiempo jeje pues fue el 26 de octubre de 2013!! pero...

Irene, martes 20-May-14 85
Perliuzca De Morales
4to Mes de ser la Sra. de Morales
Perliuzca De Morales, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:16

Hola Chicas bellas!!! Estoy muy contenta el día de hoy cumplo 4 meses de casada y lo festejare con un pastelito que realize con mis propias manitas, aprovechando que tenia la mayoria de los...

Gloria, sábado 19-May-18 48
Karla
Mis 100......... y aun mucho camino por recorrer
Karla, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:49

Pues asi es mi contador dice que estoy exactamente a 100 dias del dia B y pues no tengo tantos avances como otras novias a estas alturas, pero seguro que sacare todo a tiempo, jaja me gusta vivir...

Laura, viernes 21-Feb-14 28
Yadira
Para la boda bling bling!
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 14:05

FAN FAN O NO de los detalles en strass para novias? Quién tiene naturaleza chispeante y quiere que su vestido que brille como 1.000 luces??

Andy, martes 25-Feb-14 14
Daire
Asi sera??... creo que si!!!
Daire, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:18

Hola hermosas mamitas!! Pues miren con lo que me encontra por la red... Y creo que es algo real, pues a mi mamita y tias las eh visto asi!! A final de cuentas creo que es un hermoso proceso que vale...

Betymar, sábado 26-Sep-15 21
Daire
Tienes frio??.. jajaja
Daire, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:35

Miren hermosas... Que chistosa imagen me encontre y solo queda decir que cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia,jejeje!!

Daire, lunes 24-Feb-14 36
Nivia
Llamenme....futura mama!!!!!!!
Nivia, El 24 de Enero de 2014 a las 09:53

HOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE...

Getsemani, lunes 10-Mar-14 105

Grupos generales

Artículos por temas