QUE BELLO ESTA YADI : Y SI A VECES SE NOS OLVIDA REALMENTE LO IMPORTANTE Y LE DAMOS PRIORIDAD A OTRAS COSAS. GRACIAS POR COMPARTIRLO ESTA HERMOSO LO VOY A IMPRIMIR PARA PEGARLO EN LA PUERTA DE MI PROXIMO BB
He escuchado decir a muchas mujeres que no conoces el verdadero amor hasta que no eres madre, aun no soy mamá pero en un futuro quiero vivir esa experiencia...
Wooow, bueno supongo que esto confirma que serás madre toda la vida... y mas allá.
Súper Novia
Julio 2016
Yucatán
Angie ·
Denunciar
Ocultar contenido
E hizo llorar esta imagen... me recordo tanto a mi niñez por que apesar de tener un papa que siempre me dio todo nunca estuvo mucho en mi infancia, se pasaron volando los años y ahora que estoy grande y casi una señora no me gustaria que pasara lo mismo con mis hijos
Hola Elena, no la soñé, mi esposa se despertó en la madrugada y la vió, parada frente a mi observandome, ella se asustó pero dice que con la mente le dijo que era mi mamá y que había ido a verme. Yo no la vi. Mi esposa tiene ese don de ver espiritus.
Toda la vida y más allá de la muerte. Lo digo porque el pasado 19 de febrero el día de mi cumpleaños, en la madrugada me fue a visitar mi madre que falleció hace 10 años!!! Bendito Dios.
Es cierto!! y seguro es un experiencia muy gratificante y hermosa!!
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja60 frases sobre el sentido de la vidaCada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...