Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas... Ver más

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas y tengo muchos deseos en mi corazón de que pueda seguir haciendolo pero ahora a lado de mi Amor.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1653días 10hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Eugenia
Mi velo de novia...
Eugenia en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:37

Hola Hermosas Brides... Tengo mucha duda en esos de los velos de novia, se fijaron un presupuesto? Cuanto tienen destinado a invertir en el? Y que tipo de velo eligieron?

Elizabeth, martes 1-Oct-19 21 155
Eugenia
Pastel "el Elegido"
Eugenia en Banquetes, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:29

Hola hermosas Brides... para seguir con la temática... este es el pastel que mi Prometido y yo hemos elegido.Amo todo tan colorido. Tan lleno de vida.¿Qué tipo de pastel es el que haz elegido y por...

Briss, martes 1-Oct-19 20 136
Eugenia
Invitaciones Listas...
Eugenia en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2019 a las 19:22

Hola Brides... pues quería Compartirles mis invitaciones ya Armadas, aún no terminó jajaja pero ya llevo mucho. Eh tenido trabajo y no podía pegarlas. Gracias por sus ánimos en mis otros debates.

Briss, martes 1-Oct-19 11 122
Eugenia
Haz sentido pánico??
Eugenia en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:08

Hola hermosas Brides... A quien no nos ha entrado pánico de casarnos?Hace días mientras iba en el Auto con mi prometido me dio un ataque de pánico, entre mas vas creciendo, es más difícil tomar la...

XAVIER, lunes 30-Sep-19 10 132
Eugenia
Anillos para aventar...💲💍💎
Eugenia en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 02:08

Bonitas madrugadas... Estos anillos nos los obsequió mi cuñada.Ustedes sabían de esto? HAHHANosotros no tenemos la tradición del liguero de novia. En lugar de eso es aventar los anillos. Yo el ramo y...

REBECA, jueves 26-Sep-19 23 244
Eugenia
Accesorio para cabello
Eugenia en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2019 a las 23:57

Hi, Bride's Encontré este hermoso accesorio para el cabello. Me encantó la idea de poder usarlo ese gran día 😍 Voy a realizar una prueba con el y les mandó fotos!!!Que usarán ustedes en el cabello?

Johana, jueves 26-Sep-19 19 172
Eugenia
Macetitas mexicanas 🌵🌱
Eugenia en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2019 a las 01:21

Brides...Hoy mi prometido me mandó estas hermosas fotos... son macetitas que su mamá hizo para nuestra boda 😍😍 Me gustaron muchísimo. El día que vinieron a pedir mi Mano, me dijo algo sobre eso y ya...

Johana, jueves 26-Sep-19 11 92
Eugenia
Letreros divertidos... para fotos
Eugenia en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:53

Hola hermosas... Hoy compré estos hermosos letreros que jamás pasan de moda y hacen más divertidas nuestras fotos. Hay mucha variedad y super baratos.

Marisol, miércoles 25-Sep-19 14 124
Eugenia
Regalos para Suegra y Mami
Eugenia en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:33

Hola Brides...Compré estos obsequios para mi mami y mi suegra, en agradecimiento por todo su apoyo 😍 Eh visto varias frases de regalo para suegras como "Gracias por darme al amor de mi vida".Me...

Marisol, miércoles 25-Sep-19 9 146
Eugenia
No quiero Casarme 😱😞😢
Eugenia en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 01:44

NO QUIERO CASARME... 💜 No quiero casarme solo porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.Quiero encontrar a ese compañero de...

Karen, miércoles 25-Sep-19 12 228
Eugenia
Invitaciones 😢
Eugenia en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2019 a las 18:53

Hola Brides...Hoy fui por las invitaciones, Trento una mezcla de emociones, tristezas, tranquilidad, felicidad, enojo, pero ante eso resignada, me entregaron las invitaciones, un pésimo proveedor,...

Betty, martes 24-Sep-19 29 275
Eugenia
Llegó mi Ramo
Eugenia en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2019 a las 21:15

Ramo para aventar ⬇Hola hermosas Brides... Me siento muy emocionada por que ya tengo mi Ramo... con los hermosos colores que me encantan. Lo quería con un girasol pero, ya puesto no me gustó tanto y...

Cyn., martes 24-Sep-19 24 196
Eugenia
Propuesta de matrimonio triste
Eugenia en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:40

•Hombre pide matrimonio bajo el agua y muere ahogado. Steve Weber le pidió matrimonio a su novia Kenesha Antoine en un hotel acuático en África. La cabina estaba a 10 metros de profundidad y no logró...

Fátima, lunes 23-Sep-19 8 154
Eugenia
Certificado de sellamiento
Eugenia en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2019 a las 00:16

Hola hermosas Brides... les comparto el certificado de Sellamiento, que otorgan después de haberse realizado la ordenanza del Matrimonio...Como son los certificados que les otorgaron o les van a...

Eugenia, lunes 23-Sep-19 13 91
Eugenia
Construyan...😍
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 00:57

A muchas personas se les olvida el verdadero significado del matrimonio. Y sí, sí es muy bonito planear una boda, es emocionante escoger las flores, el vestido y el pastel, pero lo que realmente...

Angélica, domingo 22-Sep-19 5 59
Eugenia
Mi peinado
Eugenia en Belleza, El 19 de Septiembre de 2019 a las 21:30

Hola Brides.. les comparto este peinado que me hicieron mis amigos jajajaja, es sólo un experimento y para ser la primer vez, me encantó. La foto final es camino a casa jajajaja mi peinado se arruinó...

Astrid, sábado 21-Sep-19 9 158
Eugenia
Más allá de la muerte...
Eugenia en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Amar más allá de la muerte La carta que escribió Richard Feynman, el físico ganador del Nobel, a su difunta esposa 💜

Giovana, sábado 21-Sep-19 5 44
Eugenia
Enojona
Eugenia en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2019 a las 01:41

Hola mis.hermosas Brides... quien se volvió más irascible con la planeacion de boda y por que? Jajjaj

Giovana, sábado 21-Sep-19 7 52
Eugenia
Gritos...
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 00:37

" ¿ Por qué gritamos? " Un día preguntó un sabio a sus amigos lo siguiente : ¿ Por qué la gente se grita cuando están enojados ?Los hombres pensaron unos minutosorque perdemos la calma - dijo uno -...

Astrid, sábado 21-Sep-19 6 56
Eugenia
Tres amores
Eugenia en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2019 a las 01:06

¿Crees en la teoría de que en la vida solo tenemos 3 grandes amores?😯 Son aquellas 3 relaciones que dejaron las más importantes lecciones y nos fueron forjando hasta ser lo que somos💕. Aveces una...

Astrid, sábado 21-Sep-19 13 76
Eugenia
Boda Gotica
Eugenia en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 01:14

Bodas góticas de Halloween para todas las parejas alternativas 💀🖤 Te gusta para estas fechas ?

Astrid, sábado 21-Sep-19 12 89
Eugenia
Señales para saber si es el indicado...
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 01:20

Ahora bien, si ya estás con alguien, presta mucha atención a estas 10 señales que te dirán a gritos que muy posiblemente él es el indicado. 1. Te inspira a ser la mejor versión de ti Seguramente haz...

Astrid, sábado 21-Sep-19 6 62
Eugenia
Hallowen!!! En pareja disfraces
Eugenia en Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2019 a las 01:32

Hola, novias: ya va a ser Halloween otra vez! ideas originales para disfraces de pareja. ¡Aquí te las compartimos! 1. Justo y Muriel 2. Derek Zoolander y Mugatu 3. Doug Narinas y Patty Mayonnaise 4....

Astrid, sábado 21-Sep-19 10 475
Eugenia
Cuando estemos viejitos...
Eugenia en Vida en pareja, El 20 de Septiembre de 2019 a las 00:09

"Y cuando seamos viejos y me digas: ¿Cómo llegamos juntos hasta aquí?Yo te responderéorque en lugar de gritar, hablamos. En lugar de huir, buscamos soluciones. Porque todo y nada era de los dos,...

Marisol, viernes 20-Sep-19 4 47
Eugenia
Mano lista para anillo de compromiso?
Eugenia en Test y Juegos, El 20 de Septiembre de 2019 a las 00:47

Hola hermosas Brides... Vamos a realizar un juego. Si tu FM en este Mismo instante, te propusiera matrimonio, como se verían tus uñas en este momento? Hahah Comparte tu foto sin hacer trampa jajajaj...

Fátima, viernes 20-Sep-19 4 41
Eugenia
Propuesta inusual
Eugenia en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 01:41

INUSUAL PROPUESTA DE MATRIMONIO DESATA INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES Un hombre compartió a través de redes sociales una foto de su peculiar propuesta de matrimonio colocando un anillo en la ubre de...

Mariela, jueves 19-Sep-19 7 119
Eugenia
Me casé
Eugenia en Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:54

#DiaDeAmores ❤ Al fin... mi amor y yo tenemos el honor de anunciar sobre nuestra boda 😍🙈💍 ya que fue una decisión muy importante en nuestras vidas ❤.Agradecemos a los que nos acompañaron, quienes...

Montserrat, miércoles 18-Sep-19 17 199
Eugenia
Mal proveedor
Eugenia en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 00:58

Hola Brides, buenas madrugadas... Aquí desahogandome sobre el proveedor de las invitaciones, ha tardado mucho en entregarmelas y les Di tiempo, les comenté que mi prometido vendria y las necesitaba...

Astrid, miércoles 18-Sep-19 8 113
Eugenia
Invitados...
Eugenia en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:51

Hola hermosas Brides... cuantos invitados tuvieron o tendrán en su boda? Y en base a que hicieron su lista?

Johana, miércoles 18-Sep-19 21 115
Eugenia
Después de la tormenta viene la calma.
Eugenia en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:12

Hola Brides, pues por fin ya se llevó a cabo mi pedida de mano, después del estrés total, todo resultó bien. Los papás de mi prometido se quedaron dos días completos, y fue algo muy bonito estar con...

Ilse, martes 17-Sep-19 8 114
Eugenia
Bridezilla
Eugenia en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:37

Y como van con su nivel de bridezilla?!🦖 💁🏼‍♀️👰🏻🦖🤣 Bajo, Alto, Moderado...?

Caro, martes 17-Sep-19 22 121
Eugenia
Apellidos de mi nueva familia
Eugenia en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2019 a las 12:47

Hola hermosas Brides, el apellido de mi familia nueva sera Cárdenas Sánchez Se que entre su familia me conocen como Maru o Eugenia pero en la capilla por lo general siempre se ubican a las esposas con...

Damaris, martes 17-Sep-19 11 73

Grupos generales

Artículos por temas