Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

Propuesta inusual

Eugenia, el 18 de Septiembre de 2019 a las 01:41 Publicado en Antes de la boda 0 7

INUSUAL PROPUESTA DE MATRIMONIO DESATA INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES

Un hombre compartió a través de redes sociales una foto de su peculiar propuesta de matrimonio colocando un anillo en la ubre de una vaca, algo que desató la indignación entre los internautas.La imagen se viralizó rápidamente, en ella se observa un anillo de diamantes colocado cuidadosamente en la ubre de una vaca, acompañado de la inscripción: "Si mis globos oculares se ven forzados a sufrir por estas tonterías, los arrastro a todos conmigo".Y en esta ocasión, se trataba de la propuesta de matrimonio de un granjero a su novia.La peculiar propuesta marital desató la indignación de algunos usuarios, que señalaron que "eso debería clasificarse como maltrato animal", por el dolor que podría sufrir el animal al tener un aro metálico colocado ahí.Otros usuarios respondieron en tono de broma: "Realmente está tratando de ordeñar la propuesta".Por ahora se desconoce si la amada aceptó la propuesta. Propuesta inusual 1

7 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 19 de Septiembre de 2019 a las 16:36
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente es original, a la mejor era algo que solo entienden entre ellos, como alguna palabra, guiño, gesto, etc que le digan a su FM y sepan exactamente de lo que están hablando sin necesidad de dar mas contexto, yo lo conozco como "chiste local" y a la chica si le gusto. En cuanto a la vaquita, no creo que haya sufrido, las ubres tienen elasticidad. Pero creo que si debió buscar otra manera menos polémica de proponerla matrimonio.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy no, que ocurrente, esperemos que la vaca no haya sufrido mucho y que la novia lo haya visto con humor la propuesta.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo encuentro de mi gusto pero quizás la novia conociendo el oficio de su prometido le haya parecido gracioso o peculiar.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy sin palabras pobrecito animal, me parece una propuesta de muy mal gusto Smiley sad

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm no me gusta, coincido con Renata, es de mal gusto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    200w.webp?cid=790b7611e646482182421116e2


    Me parece de mal gusto, pobre animal...además, no es nada agradable tener una recordación de la pedida de mano con esta imagen.
    Me gustaría muuucho saber la respuesta de la novia y que le ha parecido coger este anillo de la ubre de la vaca. ¡Qué locura!

    Smiley surprise

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    caray estoy sin palabras si que es algo muy extraño, pero quizá para ellos es algo especial 🤷‍♀️ al menos para el granjero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas