Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

Tres amores

Eugenia, el 20 de Septiembre de 2019 a las 01:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 13


Tres amores 1
Tres amores 2Tres amores 3Tres amores 4¿Crees en la teoría de que en la vida solo tenemos 3 grandes amores?😯 Son aquellas 3 relaciones que dejaron las más importantes lecciones y nos fueron forjando hasta ser lo que somos💕. Aveces una persona puede ser las tres o dos hahah.Yo si pasé las tres... tuve dos anillos mas de compromiso, hasta el tercero, es como muestra la imagen.

13 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 21 de Septiembre de 2019 a las 12:03
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que teorías tan reales, cuéntanos de tus dos anillos de compromisos antiguos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo con esa teoría Smiley star

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmo!
    Una persona fue las dos primeras. Duré 5 años con él, al principio fue lo mejor de mi vida en ese entonces pero se fue tornando complicado, entre enfermedades, entre que terminábamos y volvíamos hasta que lamentablemente pasó a mejor vida y juré que jamás me enamoraría y oh sorpresa. Conocí a mi FM y encontré mi Alma gemela, tan parecidos y tan distinta la forma en que nos llevamos, es una relación madura que nos está enseñando a los dos muchas cosas positivas y aunque tenemos dificultades las sabemos superar. Estoy muy contenta con el, por eso estoy segura de casarme con él 🥰🥰
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir la información
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente d acuerdo,nunca lo puse en esa perspectiva pero si m pasó!!!
    Mi primer novio fue cuando era aun muy joven (tenia apenas 15 años) y fue algo muy lindo y a la vez inocente...
    El segundo tuvo momentos bonitos pero fueron mas los tormentosos y llenos d dolor,tristeza y decepcion aunque m hice mas fuerte y me enseño mucho sobre la vida y el amor(Y EL DOLOR)...El tercero...es mi esposo ,con el he aprendido a perdonar,m mostro la felicidad y el verdadero amor,no m falta nada a su lado,todo es mejor y mas sencillo con él... Simplemente lo AMO y lo único q quiero es estar con él toda mi vida,ya tenemos 12 años y aun m pone nerviosa cuando lo veo...Lo amo!!!
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre existirá incluso aún sea uno, puede tener todas esas características, importante es...mejorar
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa... Si cree un debate de eso jajajjja
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    #1 mi primer novio, me llenaba de detalles, yo hacia todo por emoción que por razón, admiraba que era un hombre culto y había viajado mucho, pero nuestras creencias religiosas eran diferentes, al principio eso no era importante pero después se vio la diferencia con el paso de los Meses.
    #2 El llegó y deje todo jajajaja, el hombre perfecto para mi, misma fe, detallista, amoroso, alguien a quien admiraba, me encantaba escuchar sus experiencias e investigue todo de su profesión, el me conoció muy inexperta en el amor, lo dejé ir en cuerpo pero no en alma, por quien pase llantos y desveladas, sus padres me amaban y yo a ellos, nos buscamos muchas veces y terminamos, volvimos y nos fuimos hasta que me Di cuenta que eso me hacía mucho daño.
    #3 El llegó sin buscar nada, después de que sali de un colapso emocional por la muerte de mi prima y más duelos, cuando ya no deseaba nada con el pasado, con quien no me daba ganas de demostrar nada, con quien me aceptaba que soy nocturna sin juzgarme de infiel, con quien acepta que amo servir a las personas sin tacharme de tonta o dejada. Alguien que es igual de raro que yo, con quien no me dan ganas de sacar las uñas por que el me abraza con su amor
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper de acuerdo!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy súper de acuerdo!! Y con el segundo a como sufrí 😰 la verdad fue una etapa súper difícil 7 años de mi vida con el en fin se terminó y ahora se que fue lo mejor, ahora con mi FM es todo tan distinto me siento yo misma, me siento feliz!! Y en tan solo 1 año 8 meses estamos dando este paso tan importante!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si creo que el tercero es tu verdadero amor, yo rechacé mi primer anillo de compromiso, el segundo me fui de la ciudad y terminamos y este tercero solo por él me he quedado en la ciudad que actualmente radico, dejando hasta mi trabajo, estoy totalmente convencida que el es mi gran amor. 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que Damaris estoy intrigada con lo de los 2 anillos cuéntanos Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Eugenia:

    ¡Cuéntanos un poco más sobre tu dos antiguos compromisos!

    ¿Cómo fue que te diste cuenta que ellos eran esos dos amores importantes pero no los definitivos? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas