'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1,479 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Chicas Hace casi un año fue mi boda y ya no les comenté nada, ni he publicado desde entonces, pero hoy vengo con la novedad de que voy a ser mamá, no lo podía creer porque ambos tenemos problemas de...
Mañana tengo la prueba del vestido y se me enchina la piel solo de volver a verme con mi vestido favorito, no puedo con esta emoción, estoy disfrutando cada momento, nos les conté pero estuve a punto...
Hoy inicia la cuenta regresiva Estoy tan feliz y emocionada, como van ustedes, muestreme cómo van sus contadores. ❤️❤️
Hola chicas hace poco (exactamente el 17 de abril) fue nuestra despedida de solteros, decidimos hacerla mixta por aquello de los gastos y porque no queríamos que fuera tanta gente por la pandemia, ese...
Hace mucho no escribía y menos en este tipo de debates, pero necesito de su ayuda, el sábado me hice una prueba de embarazo y note que apareció la segunda raya súper tenue a los minutos de hacérmela y...
Chicas necesito de sus palabras de apoyo. Les cuento.... Mi prometido y yo planeamos que nuestra boda fuera el 14 de mayo desde hace aproximadamente 2 años, tenemos en mente la misma fecha y no es que...
A mí todavía me falta un ratito para mí boda pero se pasa el tiempo volando, recuerdo cuando faltaban dos años o tal vez un poco más, mi mamá y yo estabamos aburridas en la jubilación de uno de los...
Sabrán dónde puedo encontrar bonitas invitaciones y que sean baratas? Mi FM y yo no queremos gastar mucho presupuesto para eso, pero sin embargo uno de mis tíos se ofreció a pagarlas, pero tampoco...
Hola chicas, alguna de ustedes que ya pasó o está por pasar su boda tienen algún tip para mí? Estoy súper perdida en el tema de bodas y pues falta un año pero con la contingencia se retrasa todo y yo...
Hola, yo también me caso el 14 de mayo y quisiera saber cómo van con sus preparativos, Consejos, etc.