A mí todavía me falta un ratito para mí boda pero se pasa el tiempo volando, recuerdo cuando faltaban dos años o tal vez un poco más, mi mamá y yo estabamos aburridas en la jubilación de uno de los amigos de mi papá, cuando de repente me pregunta y que es de tu vida, y yo le dije mamá me voy a casar, mi mamá y yo fumamos y me dice vente vamos a echarnos un cigarrito porque creo que ya me quiere dar algo jajaja obvio no solo lo decía de broma, y sale detrás mi papá y mi mamá le dice, cuéntale a tu papá lo que me acabas de decir, al igual que mi mamá, mi papá se sorprendio un buen y empezaron a hacer planes para la boda y todo eso, yo les dije que me esperaría a terminar la carrera y así fue este año la termine, por eso elegimos el 2021, al día siguiente ya estábamos dispuestos a ir a comprar cosas, y aunque está pandemia nos atoro un poco, no dejamos de hacer frascos, y detalles que te roban tiempo y que ya se pueden ir descartando, que además no se echan a perder, ahora ya estamos a unos meses y siento que los días pasan volando. Casi todos los días miro mi cuenta regresiva y me doy cuenta de que se acerca el gran día.
Estoy ansiosa de que llegue, ya cuento los días!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...