Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erandi
Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México

Cuento los días!!!

Erandi, el 18 de Agosto de 2020 a las 02:39 Publicado en Antes de la boda 0 16
A mí todavía me falta un ratito para mí boda pero se pasa el tiempo volando, recuerdo cuando faltaban dos años o tal vez un poco más, mi mamá y yo estabamos aburridas en la jubilación de uno de los amigos de mi papá, cuando de repente me pregunta y que es de tu vida, y yo le dije mamá me voy a casar, mi mamá y yo fumamos y me dice vente vamos a echarnos un cigarrito porque creo que ya me quiere dar algo jajaja obvio no solo lo decía de broma, y sale detrás mi papá y mi mamá le dice, cuéntale a tu papá lo que me acabas de decir, al igual que mi mamá, mi papá se sorprendio un buen y empezaron a hacer planes para la boda y todo eso, yo les dije que me esperaría a terminar la carrera y así fue este año la termine, por eso elegimos el 2021, al día siguiente ya estábamos dispuestos a ir a comprar cosas, y aunque está pandemia nos atoro un poco, no dejamos de hacer frascos, y detalles que te roban tiempo y que ya se pueden ir descartando, que además no se echan a perder, ahora ya estamos a unos meses y siento que los días pasan volando. Casi todos los días miro mi cuenta regresiva y me doy cuenta de que se acerca el gran día.

Estoy ansiosa de que llegue, ya cuento los días!

16 Respuestas

Última actividad por Erandi, el 19 de Agosto de 2020 a las 01:12
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me digas.. que ya siento que está corriendo el tiempo a paso agigantados .. y yo que más quisiera seguir en los planes y todo eso porque es hermoso pero algún día tiene que llegar el gran día y ahora a disfrutar más y de lo que viene
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau ..y pues bueno yo considero que si lo somos... Gracias
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice frascos ... Si tengo oportunidad en estos días les mando fotos o la idea para que ustedes también lo hagan.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué DIY has hecho?

Muéstranos 🥺

Yo quiero hacer alguno, pero soy muy poco creativa para esas cosas.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! que bonito que hayan aprovechado el tiempo en momentos tan inciertos, eso demuestra el gran equipo que son

• Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale hermosa, si lo haré... Lo disfruto tanto .. y muchas gracias
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!!! Y gracias
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!!! La verdad si ... La cuarentena hizo que pudiera apurarme, ya que solo trabajaba 3 horas y gracias a Dios que aún tengo a mi papás hermosos y que me apoyan y me ayudan al 1000, ellos están super emocionados, con decirte que ya quieren nietos jajaja.
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya solo me falta el vestido, y nos falta el vino para la boda, ya tenemos todo lo del novio, al parecer creo es lo único, mi mamá siempre está al pendiente de todo, y ya tenemos casi todos los proveedores, solo nos falta preguntar a los padrinos si pueden. Y ya ... Avance mucho está cuarentena, porque deje de trabajar y me daba tiempo de hacer cositas y como cuento al 100 con el apoyo de mi FM se me facilito aún más, por qué además es muy organizado, entonces el hacia una cosa mientras yo otra.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Los días pasan pero si muy rápido. Así pasa de repente los días son más cortos. Que gusto saber que están aprovechando sus ratos libres para hacer sus manualidades hay que ganarle tiempo al tiempo. Felicidades y sigan disfrutando sus preparativos 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da gusto que estén avanzando a pesar de la situación y el tiempo vuela así que disfruten de esta bonita etapa de preparativos luego los van a extrañar lo digo por experiencia.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasa volando aprovecha cada momento para disfrutar a tu familia y avanzar con todo lo que puedas al final verás que valdrá la pena cada detalle que termines será una tarea menos al final... felicidades y éxito en tus planes
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vaya que el tiempo siempre se pasa súper rápido! Que gusto que hayan aprovechado el tiempo pare hacer manualidades ✨
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Erandi!
    Comparto contigo, es emocionante ver como el contador va disminuyendo los días.
    Muy bien por ti que has aprovechando este tiempo para adelantar cositas y que tus papis te apoyan.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Erandi!

¡Que lindo! Me da mucho gusto que estén avanzando y sobre todo leerte así de ilusionada y emocionada, ya verás que será un día increíble.

Cuéntame ¿qué cosas les quedan pendientes? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas