Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erandi
Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México

Tips para organizar mi boda

Erandi, el 8 de Mayo de 2020 a las 02:33 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas, alguna de ustedes que ya pasó o está por pasar su boda tienen algún tip para mí? Estoy súper perdida en el tema de bodas y pues falta un año pero con la contingencia se retrasa todo y yo soy mucho se prevenir, así que si tienen algún consejo me gustaría me lo hicieran saber .

13 Respuestas

Última actividad por Erandi, el 9 de Mayo de 2020 a las 15:03
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias linda, nosotros ya apartamos el salón por fortuna. Así que creo lo demás es un poquito más fácil creo yo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada fijarse el presupuesto, que al final casi siempre te pasas! 🤦🏻‍♀️ Pero es bueno basarte en tu "límite" para que no te eleves tanto.
    Ahorita te recomiendo seleccionar una fecha y comenzar a cotizar en todos lados, porque el próximo año va a estar saturado de bodas que se tuvieron que posponer, peeeero el covid tiene un lado bueno... Casi todos los proveedores están ofreciendo descuentos, paga lo de la boda de contado y te dan mejores precios, más faltando un año, y en este año ahorren para muebles y cosas que les hagan falta, así le estamos haciendo mi FM y yo, preferimos desfalcarnos con la boda ahorita que con muebles que aún no usaremos y que podríamos perder la garantía de todo este año, ya en dado caso que todo se te vaya en la boda, es más fácil comprar muebles y electrodomésticos en el buen fin a meses sin intereses 🤭, me extendí mucho perdón... Espero que te sirvan mis tips 😘
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De que para eso estamos

• Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es totalmente cierto, nos está pasando, porque además no hay nada abierto y no encontramos materiales para hacerlo Smiley sad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erandi, lo que te puedo recomendar es que si harás algún tipo de manualidad lo hagas con tiempo pues la verdad si le tienes que invertir tiempo y dedicación a esta parte.
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow gracias, eso me hace sentir que voy bien ... Ya que tenemos ya a todos los padrinos, y ya escogimos la temática de la boda, ya tenemos salón y el número de invitados.... Siiiii ahora me siento menos mal jaja
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo seguimos haciendo aún , muchas gracias
    • Responder
  • Erandi
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, me es de muchas ayuda, si ya tenemos el número de invitados y el salón (200)
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo como menciona Ana es la planeación hacer un estimado de costo aproximado de presupuesto para la boda, numero de invitados, invitaciones si serán virtuales o físicas, ver en la iglesia donde se casaran pues es mejor apartar antes la iglesia que el salón o jardín donde realizaran la fiesta, en el caso de la iglesia tener los papeles necesarios o documentación necesaria para ello.

Saludos

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor tip que te puedo dar es AHORRAR
    Vas a gastar mucho, por cada cosita, así que ahorren lo más que puedan pónganse una meta fija de dinero mensual, empiecen desde ya y todo irá mejor.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erandi!!

Yo creo que la clave es la planeación!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Así te quedará un poco más claro los pasos a seguir y prepararte mejor.

¿Ya han decidido el número de invitados de la boda?
    Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas