Ir al contenido principal
Edna
Edna

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2012

Les cuento mi historia de amor... Mi novio y yo ya nos conociamos desde la prepa, teniamos amigos en comun y coincidiamos pero nada mas. Todo empezo en... Ver más

Les cuento mi historia de amor... Mi novio y yo ya nos conociamos desde la prepa, teniamos amigos en comun y coincidiamos pero nada mas. Todo empezo en juego, el consiguio mi correo y me agrego (para esto yo no sabia ni quien era jeje), fueron largas platicas las que teniamos, unicamente iba al ciber para chatear con el. Un dia si me saco de onda xq me dijo que el sabia donde vivia y yo asi de "que miedo!" (despues supe que no fue asi, solo medio sabia por que mis amigos le habia comentado) despues de eso me confeso quien era el y pues realmente el no me gustaba fisicamente en la prepa por que el estaba muy gordito y dije pues bueno es buena onda y bien lindo jeje asi que acepte salir al cine con el. Yo me habia quedado con su imagen de gordito y cuando lo vi dije OMG!!! fua amor a primera vista jeje habia cambiado muchisimo! hizo mucho ejercicio y bajo muchisimo de peso, ese mismo dia despues del cine me pidio que fueramos novios y pues yo obviamente acepte jeje fue muy bonito aunque duramos muy poquito en esa ocasion por que estabamos en la uni y el necesitaba tiempo (la realidad es que fue, conocio el mundo y no le gusto sin mi jeje) el me seguio mandando mensajes, navidad cumpleaños y fechas especiales nunca faltaba un mensaje de el pero yo no le hacia mucho caso por que yo tenia novio y siempre he respetado a mis parejas pese a que haya sido un tormento estar con ellos. Despues de 2 relaciones muy dificiles decidi darme un tiempo para mi, sanar y reflexionar sobre lo malo que vivi. Durante ese tiempo de reflexion, le mande un mensaje por Hi5 unicamente para saber como estaba ya que no habia sabido mucho de el..no me contesto enseguida y dije bueno pues que Dios lo bendiga..pocos dias despues me manda mensaje para vernos y platicar, yo no podia por que estaba en periodos de examenes y se me complicaba mucho, ademas de que me daba miedo sentir algo despues de lodo lo que habia pasado; el se fue unos dias a Guadalajara y pese a ello me seguia mandando mensajes lindos y demas. Cuando regreso me pidio que nos vieramos, que necesitaba verme, tome la decision y dije pues bueno no pierdo nada, ademas de que fue muy bonit la relacion que habiamos tenido anteriormete dije ps vamos pues jeje estaba muy nerviosa, nos vimos donde siempre nos citabamos para platicar, yo llegue antes que el, cuando llego me saludo y me dio un abrazo muy fuerte, senti de nuevo esa sensacion de cuando antes, esas maripositas en el estomago jeje platicamos un largo rato, caminamos tomamos un cafe y me llevo hasta mi casa, llegando me propuso que si aceptaba regresar con el, yo le dije que lo iba a pensar dado que no me sentia muy preparada para iniciar una nueva relacion. Al dia siguiente me fue a ver a mi casa, toda la noche me la pase pensando en que responderle, asi que tome la mejor decision que he tomado en mi vida..llevamos 4 años de novios y casi 3 de comprometidos. Es la persona mas maravillosa que jamas crei tener a mi lado, en las buenas y en las malas, con sus altas y bajas nos amamos inmensamente y primeramente Dios nos casamos el sabado 14 de septiembre de este año!! que les cuento chicas...soy una mujer inmensamente feliz!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4244días 7hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Edna
De qué color es el vestido?
Edna en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2015 a las 08:07

Chicas buen dia!! Pues bueno, esto ha andado mucho en las redes sociales y ha causado mucha polemica, yo ya lo vi en ambas tonalidades y me causa mucha confusion jeje. Ustedes de que color ve este...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 43 827
Edna
Detalles de mi boda: servilleteros, saleros, servilletas y tequileros
Edna en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:53

Hola chicas!! pues a casi nada de cumplir mi primer aniversario, me anime a compartirles los detalles que hubo en mi boda, como se daran cuenta, practicamente todo lleva nuestro monograma, unos...

Naty, jueves 21-Sep-17 38 13,962
Edna
Tequileros para recuerdo :)
Edna en Manualidades para bodas, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:41

Hola chicas!! ya tenia rato que no abria un debate, pero necesito de su valiosa ayuda...mañana primeramente Dios voy al DF para buscar mi vestido de novia : estoy super emocionada!! nunca antes me he...

Ivette, martes 30-Ago-16 17 5,442
Edna
Huasteca potosina vs valle de bravo
Edna en Luna de Miel, El 16 de Junio de 2015 a las 12:27

Hola chicas! Ando viendo cual sera nuestro siguiente destino como esposos en nuestro segundo aniversario Estoy mas inclinada por visitar la Huasteca Potosina (aunque creo implicaria mas presupuesto),...

Jisela, martes 2-Feb-16 4 2,434
Edna
Ayuda: edicion de fotografia
Edna en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 09:31

Hola chicas buen dia, Quisiera solicitar su ayuda, les dejo la historia para que sepan de lo que hablo:...

Yuliana, jueves 21-Ene-16 8 174
Edna
50 sombras de grey...la pelicula
Edna en Recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:08

Hola chicas! Pues bueno, despues del tan esperado estreno de la peli 50 sombras de Grey (bueno por lo menos esperada por mi jeje), ayer que me lanzo con mi esposo a verla. Yo en lo personal no he...

Naty, viernes 11-Sep-15 78 1,410
Edna
Recomendaciones para San Miguel de Allende
Edna en Luna de Miel, El 16 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas nuevamente yo Mi esposo y yo andamos viendo que hacer en nuestras vacaciones de julio y nos queremos lanzar unos dias a San Miguel de Allende, que recomendaciones me pudieran dar, un hotel...

Rosa, miércoles 17-Jun-15 3 162
Edna
Es necesaria la prueba de peinado y maquillaje??
Edna en Belleza, El 12 de Junio de 2013 a las 11:32

Hola chicas!! asi como lo leen estoy en un dilema, es necesaria la prueba de peinado y maquillaje?? resulta que encontre una estetica para novias profesional muy buena, he visto fotos de su trabajo y...

Edna, miércoles 18-Feb-15 32 1,259
Edna
¿Regalo de aniversario?...La caja de los 5 sentidos!!
Edna en Vida en pareja, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:26

Hola chicas!! Pues bueno, a ya casi un mes de casada ando buscando que regalarle a mi esposito jeje, alguna vez ya habia escuchado sobre esta cajita pero aqui les traigo info de como se hace; ya sea...

Adyy, sábado 27-Dic-14 55 17,290
Edna
Recomendaciones para renta de auto en cancun!!
Edna en Luna de Miel, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:50

Hola chic@s! Abro este debate para que quienes ya hayan tenido la fortuna de estar en las paradisiacas playas de Cancun/PDC pues nos den recomendaciones sobre con que compañia/agencia rentar auto, o...

Marlen, domingo 16-Nov-14 3 1,358
Edna
Nos vamos a cancun!! consejos please!!
Edna en Luna de Miel, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:01

Hola chicas!! Pues resulta que de varios meses en labor de convencimiento con mi esposo, decidimos irnos a Cancun a fesjejar nuestro cumple!! mi sueño hecho realidad!!! : Y pues bueno ahorita...

Alejandra, lunes 3-Nov-14 23 725
Edna
Festejo de primer aniversario!!! 14-09-14
Edna en Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:41

Hola chicas!!! Pues que les digo...estoy mas que feliz!!! acabamos de cumplir nuestro primer aniversario de bodas mi amorcito y yo, nos la pasamos mega increible, todo fue maravilloso y el lugar...

Edna, viernes 19-Sep-14 40 2,090
Edna
Detalles de mi boda: iniciales e&h
Edna en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2014 a las 11:08

Nuevamente yo chicas para compartirles otro detalle que hice para mi boda, son nuestras iniciales forradas con mecate natural y la "&" con liston satinado, le agregue una florecita roja para...

Yamile, jueves 21-Ago-14 39 822
Edna
Luna de miel
Edna en Luna de Miel, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola chicas! Pues nuevamente yo aqui para solicitarles su valiosa aportacion jeje pues resulta que estamos por cumplir nuestro primer aniversario!!!! siiiiiii ya gracias a Dios y despues de muchas...

Mayeri, martes 19-Ago-14 34 2,107
Edna
Chicas ayuda please!! mi fotografo me tiene al borde del colapso!! :'(
Edna en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 11:45

Hola hermosas, estoy que no me la creo, de esas pesadillas que crees que no te pasaran a ti y que jamas se haran realidad...pues que les digo chicas, mi fotografo me manda un Whats diciendome esto:...

Edna, martes 26-Nov-13 30 715
Edna
A un mes de casada...una probadita!! :)
Edna en Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola chicas hermosas como han estado??!! Pues bueno, hoy justamente estamos cumpliendo un mes de casados mi amorcito y yo wuju!! es algo muy hermoso creanme, han sido dias sin igual, con altas y bajas...

Lorenacastroavila, sábado 19-Oct-13 48 1,230
Edna
Mis centros de mesa!!..al estilo rustico-mexicano ;)
Edna en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2013 a las 13:52

Hola hermosas!! nuevamente yo y mis avances jeje como algunas saben, me caso en fechas patrias (14 de septiembre para ser exactas jeje) y pues bueno el estilo de mi boda asi como lo dice el titulo es...

Mary, sábado 12-Oct-13 47 3,313
Edna
Les presento nuestras argollas!!
Edna en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2013 a las 13:23

Hola chicas hermosas!! ya tenia rato que no subo avances jeje estoy conlos nervios encima a mis ya escasos 16 dias para el gran dia Y pues aprovechando que pude descargar unas fotitos les muestro...

Deianira, lunes 9-Sep-13 40 939
Edna
Despedida de soltera...help!!
Edna en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:05

Hola chicas del coro!! jeje fijense que este sabado 7 me estan "organizando" una despedida de soltera jeje y lo digo entre comillas por que mis organizadoras las veo muy despreocupadas con los...

Edna, viernes 6-Sep-13 20 4,841
Edna
Opciones de mantilla :)
Edna en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:11

Hola chicas hermosas!! pues bueno ya estoy a casi nada de mi gran dia y ya empiezo a sentir esas maripositas repapaloteadoras en la panza jeje es una sensacion que bueeeenoo!! jejeje (risita nerviosa...

Mayris, sábado 17-Ago-13 13 612
Edna
Cera de chocolate depilatoria
Edna en Belleza, El 22 de Julio de 2013 a las 09:20

Hola chicas!! solicito de su ayuda, alguien de ustedes me puede recomendar una cera de chocolate para depilar, con las 3B's jeje y claro que ya la hayan probado o que sepan de alguien que le haya...

Edna, lunes 5-Ago-13 18 755
Edna
Baño de novia...tu lo haras??
Edna en Belleza, El 19 de Julio de 2013 a las 15:45

Hola chicas!! fijense que me ha entrado la espinita sobre este tema, les dejo informacion, espero les sirva tambien a ustedes para darse una mejor idea y haber si ustedes si se animan "El baño de...

Priz, lunes 22-Jul-13 37 903
Edna
Opciones de pastel de boda en cuernavaca mor.
Edna en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2013 a las 16:33

Hola chicas como han estado??!! yo pues gracias a Dios muy bien, recien casada por el civil y esperando el gran dia : Pues bueno, la idea de abrir este debate es darnos aportaciones sobre las...

Perliuzca De Morales, jueves 18-Jul-13 18 1,057
Edna
Ir a una expo acompañada por tu novio???
Edna en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2013 a las 15:41

Chicas me surgio esta duda, fijense que mi amorcito vio un promocional de Expo-Novia en el WTC Mexiquense para el 23 y 24 de marzo (cosa que me emociona mucho de que el se interese en la planeacion de...

Liliana, jueves 7-Mar-13 26 1,195
Edna
Ayuda chicas!! novia vs amiga
Edna en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 13:32

Chicas necesito su ayuda!!! respecto a eso de soy tu novia/esposa y agarrar el papel de amiga me surgio el siguiente problema: Ayer mi novio me aviso que se encontro a una amiga de la prepa que tenia...

Néstor, lunes 4-Mar-13 25 1,226
Edna
Globos de cantoya!!??
Edna en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola chicas!! a mi novio y a mi nos gustaria aventar globos de cantoya en nuestra boda, se nos hace una idea muy romantica elevar plegarias al cielo con toda la buena vibra de nuestros invitados....

Yadira, viernes 15-Feb-13 20 2,696
Edna
Ayuda!!!
Edna en Luna de Miel, El 20 de Diciembre de 2012 a las 15:53

Hola chicas necesito su ayuda resulta que mi prometido y yo teníamos la ilusión de irnos de luna de miel a Cancún, peeero, nosotros nos casamos el 14 de septiembre y es cuando al parecer está la...

Paola, domingo 6-Ene-13 17 562
Edna
Boda mexicana...verde, blanco y rojo estaria bien??
Edna en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:05

Hola chicas, estoy empezando con los preparativos de mi boda, primeramente Dios me caso en Septiembre del proximo año, mi novio y yo escogimos ese mes para hacer una boda mexicana, yo he estado...

Viri Ballesteros, domingo 30-Dic-12 24 4,416
Edna
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Morelos
Edna en Morelos, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas que tal, por lo que veo coincidimos en la fecha de la boda y en el mismo estado me parace excelente la idea, esperemos no coincidir en demas deciciones (sobre todo iglesia y salon jeje)...

Yadira, jueves 29-Nov-12 1 385

Grupos generales

Artículos por temas