Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edna
Novia VIP Septiembre 2013 Morelos

Ayuda: edicion de fotografia

Edna, el 20 de Enero de 2016 a las 09:31 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola chicas buen dia,

Quisiera solicitar su ayuda, les dejo la historia para que sepan de lo que hablo:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/chicas-ayuda-please-mi-fotografo-me-tiene-al-borde-del-colapso--t54908

Despues de poco mas de dos años de mi boda es fecha que no ha habido mucho avance respecto a la recuperacion de las fotos de mi gran dia, el disco duro a pasado por varias manos y sin nada de resultado.

Ahora mi proposito es, que por lo menos las fotos que tengo rescatadas de mi boda, quisiera que un profesional o una persona que sepa del tema me las edite. Esto por que el "fotografo" ni siquiera fue capaz de entregarmelas editadas, muchas estan muy oscuras y tienen varios detalles.

Quisiera que apoyaran dandome contactos de personas/fotografos recomendables que me puedan ayudar con mis fotos, sobre todo que cumplan con las 3B, se los agradeceria infinitamente!!

Diosito me las bendiga y que tengan un hermoso dia!!

8 Respuestas

Última actividad por Yuliana, el 21 de Enero de 2016 a las 00:54
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero logres recuperar tus recuerdos
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://luisernestophotographer.com te recomiendo mucho el trabajo de este chico, ojalá te pueda ayudar.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ! Mi fotógrafo es excelente, pero en cuanto al costo no se cuanto ses caro jeje , la edición es perfecta en si todo su trabajo es buenisimo y súper amable. Checalo esta en bodas y en face como Making Memories . igual y te puede ayudar con la edición y manejar un paquete . Es del d.f
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas muchas gracias.

Ya contacte a Daniela por correo, espero me conteste pronto Smiley smile

Mi "fotografo" se llama Jonathan, ahorita no recuerdo su apellido pero mañana se los paso, trabaja aqui en Morelos.

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien fue tu proveedor nena? Para no caer en lo mismo. No conozco a ninguno de hecho ando buscando. Suertr nena, veras que todo saldrá muy bien. Slds.
    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Daniela Diaz es muy buena hace unas cosas de ensueño, yo te diria mi fotografo pero no creo que sepa mucho de edicion ya que mis fotos me entrego algo oscuras claro sin editar y las que me va entregar de seguro lo hara pero no se necesita mucho ya que si tiene buen ojo, oye Edna, deberias decir como se llama tu fotografo para que nadie de bodas.com lo contrate.

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! mi fotografa es buenisima esta en acapulco se llama Daniela Diaz Burgos y de hecho es una de los proveedores de esta pagina asi fue como la encontré su trabajo es super super recomendable Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa