Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edna
Novia VIP Septiembre 2013 Morelos

Chicas ayuda please!! mi fotografo me tiene al borde del colapso!! :'(

Edna, el 26 de Noviembre de 2013 a las 11:45 Publicado en Organizar una boda 0 30

Hola hermosas, estoy que no me la creo, de esas pesadillas que crees que no te pasaran a ti y que jamas se haran realidad...pues que les digo chicas, mi fotografo me manda un Whats diciendome esto:

"Hola chica muy buenos dias, tengo que pedirte una gran disculpa, tengo un super problema garrafal a tal punto de que quiero llorar y no pude dormir, antes de contarte se que me vas a odiar y hasta demandar o colgar.

Tengo un problema con una memoria de tus fotos las que son desde tu casa y toda la misa ya no la quiere abrir, he tratado de arreglarla por diferentes medios y personas y no puedo, ya en mi desesperacion me puse a buscar mas programas pero no se que paso que al bajar uno traia un virus el cual me borro un disco duro que es donde guardo toda mi informacion, realmente estoy que no se que hacer, me encuentro mal muy mal de verdad estoy tratando de recuperar todo y digo tooodo ya que era un disco de dos tera bites, solo que es muy tardado de favor dame una semana o estos dias te digo que pasa, lo que es seguro y le pido a Dios que asi sea es recuperar videos y fotos guardadas en el disco pero por lo de la memoria que son las fotos de la misa lo veo mas dificil.

Por fa dame chance si, de verdad estoy muy mal me siento muy desesperado, dame tantito chance, no me marques, dame unos dias que compense todo esto ya que no solo se borro tu trabajo sino dos mas y toda la vida mia, por fa dame tantito tiempo para reparar este problema."

La verdad que estoy muy triste, desesperada, no se que hacer ni que decir, me siento completamente bloqueada...

La historia con este fotografo es un poco mas larga que eso, resulta que el trabajó con nosotros en los XV de mi hermana, trabajo muy bien y no cobra muy caro, su unico defecto es la impuntualidad,ya que dice que te entrega en cierto tiempo y resulta que se tarda muchisimo mas; hablamos con el antes de contratarlo y le dijimos qu no queriamos que eso volviera a pasar, que si nos decia una fecha qe esa fecha fuera. Pues resulta que yo me case el 14 de septiembre de este año y es fecha que no hemos recibido nada de el, no lo habiamos presionado tanto x el hecho de que no teniamos todo el dinero para pagarle pero de unos 15 dias para aca nos ha estado dando largas de que queda de verse con nosotros y por una y otra cosa nos queda mal, apenas hace una semana lo citamos segun para seleccionar las fotos y asi y como una hora antes le cancelamos nosotros xq no alcanzabamos a llegar, segun el ya hasta se estaba alistando para ir a vernos pero bueno paso. Hoy ya habiamos quedado formalmente de vernos en la casa para ya definir que fotos se imprimirian y demas, y resulta que me manda este msj hoy x la mañana!! osea no se que hacer ni que pensar nenas, me preocupa que no se puedan recuperar mis fotos Smiley cry

Si alguien sabe sobre estos temas de fotografia o sistemas, algun consejo, etc. se los agradeceria infinitamente hermosas, gracias por leerme Smiley sad

Dios las bendice.

30 Respuestas

Última actividad por Edna, el 26 de Noviembre de 2013 a las 16:15
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena muchas gracias, mañana le voy a preguntar que avances tiene y asi por una semana, si despues de ese tiempo no me soluciona nada lo ire a ver personalmente para que me de los medios y yo buscar x mi parte

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mejor que ustedes lo lleven xq x lo q veo pues el no esta siendo muy profesional quedando mal y asi :s Espero todo se resuelva nena y de la mejor manera

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena Dios te oiga, espero encuentre los medios para recuperar nuestras fotos y video, sino creeme que mi plan B es que nos de los medios y nosotros llevarlo con un profesional por nuestra cuenta, obviamente descontando de lo que aun le debemos por sus servicios.

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, es un tema bien complicado y me imagino como debes de estarte sintiendo, mira nena hay un sin fin de programas para recuperar la información de echo hasta se puede checar que recuperar de ciertas fechas, me dedico a lo que es sistemas y te lo aseguro que si hay un sin fin de recuperarlo, es cosa que el busque de verdad a un profesional como el te dice, presionalo nena, no es justo que te haga eso y q te de una excusa asi

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena muchas gracias, eso es lo que hare, tendre paciencia y esperare el tiempo que el pida, pero pues como tu dices, quizas verlo a la cara y ver que realmente esta haciendo algo x recuperar nuestro evento sera lo que realmente me reconforte para esperarlo mas. Confio en que las cosas saldran bien, gracias hermosa!!

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hermosa muchisimas gracias, de verdad que ahorita tus palabras me alientan, mañana preguntare sin presionar haber que avance hay, no importa que sea una semana o mas pero que me de señales de vida, ahorita se que no me le puedo poner al brinco xq quizas sea contraproducente, ya una vez resuelto el problema hasta la m.... le voy a recordar x tan crudo momento jeje, pero bueno mientras tendre paciencia y sino es mucha molestia x cualquier cosa acudire a ti nena mil gracias Smiley smile

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente se pueden ocupar programas para recuperar archivos del disco dura la mayoria de las veces tiene resultados muy satisfactorios pero no al 100%, mi consejo es que no lo presiones para que te proporcione el disco duro ya que al descoectarlo de la maquina donde esta alojado puede sufrir configuraciones si es desconectado, deja que intente recuperar lo que pueda porque al recuperar archivos recupera todooo entonces el proceso si es tardado y si habla de terabytes se tardara mas, porque debera correr varios programas ya que no todos recuperan lo mismo.

espero que te de buenas noticias pronto y se que es muyyyy dificil pero esperalo un poco, si te sirve para tranquilizarte pidele a alguien que sepa de computo que te acompañe a ver como esta corriendo los procesos a su casa o estudio.

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu ten fe!! no te desanimes y veras que llegaran cosas buenas! de verdad aunque esten mal tomadas se pueden hacer cosas, y sigue buscando fotos de tus amigos, tal vez no seAn muy tecnologicos pero DE QUE HAY FOTOS HAY! recuerdales, insisteles! y veras que todo sale bien.

HAAA! OTRA COSA! podra el sentirse chinche! pero tu tambien tienes derecho a saber que pasa? que se le perdio la vida... ahi pues si, pero tu pagaste por algo, HABLALE Y PREGUNTALE, QUE PORFAVOR NO ME HABLES?

UNO. TU PAGASTE

DOS. el se contrata, asi que no es UN FAVOR QUE TE HACE, NO DESCUIDES ESO.

Y ENSERIO ANIMATE! PORQUE INCLUSIVE ENCONTRANdO O NO ENCONTRANDO TODO TU EVENTO incluso que con cosas pequeñas PUEDEN HACER GRANDES COSAS!

y te lo digo por experiencia, con 2 fotos se pueden hacer maravillas que PUEDES QUEDAR SUPER AGUSTO! si no te gusta su trabajo, lo que te entregue, avisame y yo te ayudo a tratar las fotos o te oriento que pueden hacer!

pero solo si ME PROMETES ESTAR SUPER ANIMADA Y SONRIENTE! JEJEJEJE! ANIMO

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ojala lo puedan recuperar hermosa Smiley sad

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creeme que en mi desdeperacion quizas lo pense, pero mi familia no es muy tecnologica que digamos y no tienen muchas fotos, yo por face les pedi a mis familiares y amigos que me enviaran las fotos que ellos tuvieran de ese dia, muy pocos me enviaron y eso unas cuantas mal tomadas, ese dia por las prisas ni mis hermanos ni mis papas se llevaron la camara asi que practicamente nadie tiene mas fotos, solo unas cuantas, lo unico que tenemos son las fotos que les vendieron a mis familiares en el evento, pero nadamas. De los detalles el y solo el tomaron fotos, eso me pone triste y con lo que me dices me bajonea xq creeme que aun guardo la esperanza de que quizas si se pueda rescatar mi evento Smiley sad

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fati, yo tambien creo eso de la falta de profesionalismo, minimo doy la cara por los errores que cometi, si la rego pues mejor hablar claro; yo tambien espero que solo sea un pretexto del retraso que trae xq de verdad que no me imagino sin esos recuerdos que tanto añoraba.

Lo que mi esposo me esta ayudando a buscar es gente que sepa como recuperar archivos y esas cosas de virus, confio en Dios que todo saldra bien y que pontro despertare de esta pesadilla Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira yo soy Publicista, y por un lado comprendo al chavo porque cuando se trata de Computadoras, diseños, incluso todos los medios que te puedes imaginar, por mas que los protejas, siempre habra un desperfecto, ¿porque?, por las actualizaciones, los nuevos desarrollos, etc etc.

tranquila, mira Por desgracia a veces como Fotografos y videos o diseñadores o promotores, NO PODEMOS HACER MILAGROS Y AUNQUE DESEEMOS RECUPERAR COSAS NO SE PUEDE.

ahora es el fin del mundo no?, tuviste gente en tu evento algunos sacaron fotos y pueden mandartelas, y darselas al fotografo para que las trate y amplie (si es un buen fotografo, sabra usar los programas para lograr una fotografia estupenda), sobre el video preguntale a tus familiares y ve si hay alguien que gravo algo, e igual llevaselo (TODO DEBE SER una copia) para que igual lo trate.

DE VERDAD PUEDES AYUDARTE Y AYUDARLE. espero te ayude mi plan malevolo jejejje! eso si tardara mas pero de que lo tendras lo tendras!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena que mala onda pero mira te voy a dar mi punto de vista creo que habla muy mal de el que siempre tenga una u otra cosa para no entregar en tiempo, espero que todo esto que te esta diciendo solo sea un pretexto por no tener el trabajo en la fecha acordada y que al final todo este perfecto....

por otra parte que pco profesionalismo y que poco valor al mandarte un Whats y no llamarte si quiera y aparte de todo pedirte que no le marques,

sinceramente lo del disco duro si puede recuperarse y no es tan tardado, lo de la memria si no te doy muchas esperanzas es mucho mas dificil y en la mayoria de los casos no s epuede recuperar la informacion

espero de todo corazon que solo sea una excusa y que al final te entregue todo perfecto

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena.. noc q decirte. Te leo y hasta me dan ganas d chillar, no sé q haría en tu lugar. Pero no seamos.pesimismas y primero Dios.todo se va a recuperar y todos felices. Se q es difícil y hasta molesto q uno t diga "tranquila" xq no lo puedes estar, lo entiendo.. pero si jejej tranquila nena Todo va a estar bien. Ánimo!
    • Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras nena, creeme que cuando lei eso es como si me hubiera caido un balde de agua helada, estoy aqui en el trabajo y por lo mismo no me solte a llorar, pero me sali de la oficina y le hable a mi esposo para desahogarme, sinceramente se me cayo el mundo encima de saber que no tendre en mis manos esos bellos momentos y que se que jamas volveran pero Dios quiera que todo salga bien.

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii verás que asi te sentiras más agusto!

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, eso es lo que estamos haciendo, buscar por nuestra cuenta gente que sepa de esos problemas y que nos sepa dar una solucion.

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si hecho le conteste que si era necesario que nos facilitara los medios (memoria, pc, etc.) para que x nuestra cuenta busquemos recuperar esos archivos, me contesto que mañana me informaba x si el arreglaba algo, esperemos que si nena.

Y no creas, la verdad es lo menos que nos merecemos, un descuento x el retraso y la falta de compromiso...pero bueno ahorita lo importante es saber que todo se podra recuperar

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es lo que estoy tratando de hacer nena, darle tiempo y que piense con la cabeza fria para solucionar esto, creeme que aqui lo que menos me importa es el dinero, dentro de lo bueno es que solo le restamos la mitad del trabajo (ese fue el acuerdo), pero a mi lo que realmente me importa son mis fotos y video!!

Dios quiera encuentre solucion lo mas pronto posible

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena.. noc q decirte. Te leo y hasta me dan ganas d chillar, no sé q haría en tu lugar. Pero no seamos.pesimismas y primero Dios.todo se va a recuperar y todos felices. Se q es difícil y hasta molesto q uno t diga "tranquila" xq no lo puedes estar, lo entiendo.. pero si jejej tranquila nena Todo va a estar bien. Ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de esas cosas no se nada! pero espero que lo puedan solucionar! entiendo que estes aun en shock pero confia en que lo pueda solucionar, si quieres moverte por tu parte pregunta a alguien capacitado y que se comunique con el fotografo, desgracidamanete la tecnologia a veces nos juega este tipo de cosas, pero animoo

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena creo que si se pueden recuperar las fotos, solo que vaya con alguien muy bueno en programas y todo esto porque a veces tienen virus, pero tu confía, primero Dios y verás que si tendrás tus recuerdos, otra cosa, ya cuando les tenga todo listo pues ya que les haga un descuentito por tanto agetreo no crees, saludos y respira profundo Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super mal nena!!

oraremos porque te devuelva las fotos y pueda recuperar todo!!!

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras nena, mi esposo tambien me alienta diciendome eso, al parecer ya tambien lo consulto con gente de sistemas y asi y que al parecer si ese fuera el problema que si se podria recuperar pero que si es daño fisico de la memoria (que espero no sea el caso) no hay mayor problema.

Se que hay muchos programas para recuperacion y esos cosas pero no que xq nos hace esto el chavo, mejor que nos hable claro. De respaldo por lo visto no lo tiene xq si lo tuviera no tendria xq estar pasando x esto! pero bueno Dios quiera que todo salga bien, le pedi me mantuviera al tanto, segun el mañana me dice hacer que se pudo avanzar.

Si alguien conoce de algun buen informatico/Ing. sistemas recomiendemelo xfa!!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa, que situación tan mas difícil ! Yo tampoco no se nada de esto pero, creeme que voy a pedir mucho a Dios para que tu problema se solucione pronto, se que es muy difícil pero dale unos dos dias más sin llamarle, como te digi se que es super difícil pero yo me pongo en sus zapatos y a de estar muy angustiado, espero y se arregle y les devuelva una parte del dinero que pagaron por hacerles pasar tan mal sabor de boca.
    • Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, mi esposo me tranquiliza diciemdome que si es rescatable y que buscara los medios para recuperar esos archivos, yo se que el no me quiere ver triste pero si me bajonea cañon el no saber que pueda pasar, saber que esos momentos no los volvere a recuperar Smiley sad

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo que el te dijo si puede pasar, pero tengo entendido que siempre todo fotografo debe tener casi 3 respaldos desu trabajo .. eso hago yo jajaja .. no estoy muy segura, pero creo que si se pueden recuperar, siempre y cuando el virus se elimine, siempre los equipos dan la opcion de recuperar toda la información, aunque varía dependiendo el virus, si es uno simple de esos que solo te manda a acceso directo la informacion y que no te deja abrir los archivos, se puede, bueno al menos mi esposo pudo recuperarme varios de mis trabajos que habia perdido, insisto si el virus no es tan "malo" por asi decirlo, puede que se logren recuperar Smiley smile y el tiempo puede que no sea tan largo, aunque por lo que dices de el puede que sea un pretexto para tener las fotos listas, a lo mejor le falta terminar de editarlas, tu tranquila nena, ya veras que todo sale bien Smiley smile
    • Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues trato de estar tranquila nena, pero por mas me entra la desesperacion y me bloqueo completamente Smiley sad

Ya le respondi el whatss, sinceramente no me atrevo a marcarle xq siento que rompere en llanto con lo que me diga, mi esposo ya sabe y esta muy enojado, el me dice que lo mas seguro es que aun no tenga nada de trabajo y esta poniendo eso de pretexto para ganar tiempo, si x mi fuea preferiria me dijera eso y no saber que quizas perdere esos recuerdos Smiley cry

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Edna!!! Lo lamento mucho esto que esta sucediendo !!! Yo no se nada de tecnología y no se si lo que diga es cierto pero pues de verdad de todo corazón espero se recuperen tus fotos Animo !!

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!

que mal plan!! tranquila!!!

primero espera para ver que peuda recuperar las fotos.. alguna solución te tiene que dar! si te sientes más tranuila hablale y que te diga que procede!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa