Hola hermosas, estoy que no me la creo, de esas pesadillas que crees que no te pasaran a ti y que jamas se haran realidad...pues que les digo chicas, mi fotografo me manda un Whats diciendome esto:
"Hola chica muy buenos dias, tengo que pedirte una gran disculpa, tengo un super problema garrafal a tal punto de que quiero llorar y no pude dormir, antes de contarte se que me vas a odiar y hasta demandar o colgar.
Tengo un problema con una memoria de tus fotos las que son desde tu casa y toda la misa ya no la quiere abrir, he tratado de arreglarla por diferentes medios y personas y no puedo, ya en mi desesperacion me puse a buscar mas programas pero no se que paso que al bajar uno traia un virus el cual me borro un disco duro que es donde guardo toda mi informacion, realmente estoy que no se que hacer, me encuentro mal muy mal de verdad estoy tratando de recuperar todo y digo tooodo ya que era un disco de dos tera bites, solo que es muy tardado de favor dame una semana o estos dias te digo que pasa, lo que es seguro y le pido a Dios que asi sea es recuperar videos y fotos guardadas en el disco pero por lo de la memoria que son las fotos de la misa lo veo mas dificil.
Por fa dame chance si, de verdad estoy muy mal me siento muy desesperado, dame tantito chance, no me marques, dame unos dias que compense todo esto ya que no solo se borro tu trabajo sino dos mas y toda la vida mia, por fa dame tantito tiempo para reparar este problema."
La verdad que estoy muy triste, desesperada, no se que hacer ni que decir, me siento completamente bloqueada...
La historia con este fotografo es un poco mas larga que eso, resulta que el trabajó con nosotros en los XV de mi hermana, trabajo muy bien y no cobra muy caro, su unico defecto es la impuntualidad,ya que dice que te entrega en cierto tiempo y resulta que se tarda muchisimo mas; hablamos con el antes de contratarlo y le dijimos qu no queriamos que eso volviera a pasar, que si nos decia una fecha qe esa fecha fuera. Pues resulta que yo me case el 14 de septiembre de este año y es fecha que no hemos recibido nada de el, no lo habiamos presionado tanto x el hecho de que no teniamos todo el dinero para pagarle pero de unos 15 dias para aca nos ha estado dando largas de que queda de verse con nosotros y por una y otra cosa nos queda mal, apenas hace una semana lo citamos segun para seleccionar las fotos y asi y como una hora antes le cancelamos nosotros xq no alcanzabamos a llegar, segun el ya hasta se estaba alistando para ir a vernos pero bueno paso. Hoy ya habiamos quedado formalmente de vernos en la casa para ya definir que fotos se imprimirian y demas, y resulta que me manda este msj hoy x la mañana!! osea no se que hacer ni que pensar nenas, me preocupa que no se puedan recuperar mis fotos
Si alguien sabe sobre estos temas de fotografia o sistemas, algun consejo, etc. se los agradeceria infinitamente hermosas, gracias por leerme
Dios las bendice.