Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edna
Novia VIP Septiembre 2013 Morelos

Tequileros para recuerdo :)

Edna, el 31 de Mayo de 2013 a las 09:41 Publicado en Manualidades para bodas 0 17

Hola chicas!! ya tenia rato que no abria un debate, pero necesito de su valiosa ayuda...mañana primeramente Dios voy al DF para buscar mi vestido de novia :Smiley heart estoy super emocionada!! nunca antes me he probado un vestido de novia y la verdad se que va a ser una experiencia super emocionante Smiley heart y pues bueno aprovechando que ando por aquellos rumbos voy a comprar el papel para mis invitaciones, y tambien quiero ver si de una vez me traigo las copas y la pala y cuchillo...peeero, quisiera tambien ver si alla venden tequileros mas baratos, aqui en Cuernavaca el mas economico que encontre esta en $5 sin grabado pero es el tequilero chparrito tipo muppet y yo quisiera el normal alargado. Alguna de ustedes sabe donde los puedo conseguir en el DF o aqui en Cuernavaca?? Se los agradeceria mucho hermosas!!! y si es en el DF ps aprovecho mañana y me los traigo Smiley winking

Saluditos a todas y que tengan un muy bonito dia!!

17 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 30 de Agosto de 2016 a las 19:05
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, saben donde puedo personalizar unos tequileros para mi boda

    Gracias

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! saben donde puedo personalizar unos tequileros que compre. Muchas gracias

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Enero 2016 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile
    No conozco muy bien el DF pero ya que ando aquí, ¿me puedes decir dónde queda el mercado de artesanías?
    Si hay colectivos o si se puede llegar en metro.

    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow nena me da muchisimo gusto ademas tu vestido es igualitito al mio jejeje yo ya voy por el el viernes .D y mega emocionada Smiley laugh

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!!! pues con la novedad de que ya compre mis tequileros jeje no tan baratos como los tuyos pero pues como iba con mis papis pues no podiamos caminar mucho, al parecer creo se llama calle corregidora donde estan las cristalerias (bueno para alla me mandaron jeje) para que a las demas chicas les sirva el dato Smiley winking los mios me salieron en $3.40 c/u pero tienen acabado satinado, los normalitos estaban en $2.40.

    Fue una experiencia hermosa, ya tengo mi vestido (literal en mi casita)!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edna!, si puedes date una vuelta por la calle de la serigrafía (afuera de la estación del metro chabacano), aí venden todo éso, tazas, caballitos, platos, etc. Suerte y ojalá nos presumas fotos de tu prueba Smiley smile

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo mis tequileros cahaprritos los encontre a 1.50 y el mas grande estaba en 2 pesitos sin grabar Smiley laugh, solo que no recuerdo la direccion, solo se que esta por el mercado de la merced..... es en la calle donde da vuelta el metrobus y se incorpora a anillo de circunvalacion... sobre esa calle ahy un buen de tiendas de creistleria, hay para escoger .D

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Edna!! verás que todo saldrá bien!! Smiley winking esperamos fotitos de tu vestido!!

    • Responder
  • Corys
    Novia Adicta Diciembre 2013 Oaxaca
    Corys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info estoy en busca de lugares donde poder comprar las cosas, para que mis hermanos que viven allá vayan a buscarlos
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por la info nena!! la verdad yo si quiero unos 75-100 tequileros, yo tengo ya hecho mi diseño (que es el que estoy ocupando para todo lo demas que estoy grabando) pero si ya medio habia escuchado de esa plaza de Santo Domingo, si me da un poco de desconfianza hacer el pedido alla xq aunq no estoy muy lejos del DF pues tampoco puedo estar dandome mis vueltas a cada rato; lo unico que en si busco es el puro tequilero sin grabar, yo ya aqui tengo cotizadas unas imprentas que me harian el trabajo, espero encontrar los tequileros!! (economicos claro jeje pero de buena calidad). Si alguien sabe de alguna tienda que venda cristal me dicen xfis Smiley smile

    Gracias hermosa!! Smiley winking

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nene, ps lo mas recomendable para los teuileros es que vallas a la plaza de santo domingo, yo los cotice por que queria comprar para los padrinos, y por 20 ps el precio se me elevaba mucho, pero por ciento esta como en 400 o 500 dependiendo el grabado, otra cosa es que tendrias que apartarlos y regresar despues por ellos, (ay que considerar eso), ojala si te de tiempo ps como comentan las chicas la mayor parte del tiempo se te va en el vestido, pero si te sobra tiempo date la vuelta donde te digo, ahi donde vas a ir a ver los vestidos hay tequileros pero aumentan mucho de precio (por que son intermediarios). Otra opcion es que si vas a tener vasos o si te los van a regalar (como fue en mi caso) los apartes junto con los tequileros y el precio disminuye. Suerte y nos cuentas como te fue¡

    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Julio 2014 Quintana Roo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q emocion, yo la vedad Vivo en Playa del Carmen, asi que tambien tendre que irme a DF por todo :/... Pero no tengo ni idea, lo que se es que con un poco de paciencia lograras encontrar todo y mucho mas economico que en otra parte. Trae trips y cuando tengas tiempo comparte¡ Suerte¡¡ Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wo0o0ow porke no vas al mercado de artesanias???? seran muy buenos regalitos espero los encuentres =D

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchisima suerte hermosa!!!

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que vienes a ver tu vestido, mira las calles no me las se solo se que los vestidos son en republica de chile, los papeles en corregidora y otra que no se cual es jejej pero tambien hay una calle de cristaleria, pero mi mugre memoria no me da para mas Smiley sad ojala alguen nos saque de dudas jeje

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena que emoción que ya vas a ir al DF, a checar lo de tu vestido:Smiley heart .. Sabes cuando yo fui vi un buen de cosas padrisimas, pero pues México es muy grande y en un día no acabas de encontrasr muchas cosas... si con el Vestido te vas a llevar la mayor parte del tiempo, encontraras cosas preciosas y si traete la palita y cuchillo y copas, la verdad vale muchisimo la pena yo me traje las mias...jejeje Suerte Nena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas