Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edna
Novia VIP Septiembre 2013 Morelos

Luna de miel

Edna, el 5 de Agosto de 2014 a las 11:05 Publicado en Luna de Miel 0 34

Hola chicas!

Pues nuevamente yo aqui para solicitarles su valiosa aportacion jeje pues resulta que estamos por cumplir nuestro primer aniversario!!!! siiiiiii ya gracias a Dios y despues de muchas pruebas, altas y bajas, pero sobre todo con mucho amor, queremos festejar yendonos juntitos a romancear a algun lado, obviamente no tenemos un super presupuesto como para irnos a Cancun o lugares x el estilo, sin embargo no quisiera que pasara desapercibido ese maravilloso dia que significa mucho para nosotros: 14 de Septiembre Smiley ring

Obvi como desde un inicio que fijamos fecha de boda pues hay puente en esa fecha jeje so la idea es irnos el sabado 13 de septiembre y regresar el 14 o el 15, aun no sabemos bien por que depende mucho del trabajo de mi esposo pero eso si le deje en claro que lo queria para mi solita ese fin de semana jeje.

Mi idea principal son 2 lugares que no conozco, pero ambos tienen su encanto jeje:

1. Lago de Tequesquitengo, Mor.

https://www.mexicodesconocido.com.mx/13-cosas-que-hacer-en-tequesquitengo-morelos.html

teques

teques

barco teques

2. Balneario Spa El Geiser, Hgo.

http://www.elgeiser.com.mx/atracciones.html

el geiser

el geiser

Ambos lugares se me hacen interesantes, ambos lugares tienen actividades similares, digamos que Teques me inclino mas por su Barco Discotheque y el Geiser por sus aguas termales.

No se chicas estoy en un dilema, quisiera a su vez abrirme mas el panorama de opciones por que mi esposito quere algo mas para descanso y romancear; alguna sugerencia y/o voto chicas?

34 Respuestas

Última actividad por Mayeri, el 19 de Agosto de 2014 a las 09:44
  • Mayeri
    Novia Experta Febrero 2015 Morelos
    Mayeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada y espero que les valla increible.

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena esta mas que excelente tu informacion!!! no habia tenido tiempo de responderte pero tus datos fueron vitales para tomar nuestra decision y buscar un nuevo destino...ahora estamos por reservar el el pueblo magico de Huasca de Ocampo (en Hidalgo), se ve super tranquilo y mega romantico asi en una tipo cabaña, chimenea, jacuzzi...ya me vi!! jeje

En este debate hablan un poco del lugar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-para-una-escapada-de-fin-de-semana--t54773

• Responder
  • Mayeri
    Novia Experta Febrero 2015 Morelos
    Mayeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edna, yo trabajo en tequesquitengo, ya he ido al barco y te recomiendo mas el Balneario Spa El Geiser, Hgo de tus 2 opciones, no es que discrimine mas el lugar por que yo gano dinero del turismo que lleva, trabajo en un hotel y te dare varias razones.

1.- el agua de Teques no sirbe para bucear te puedes ahogar por que hay mucha malesa y varios se han ahogado.

2.- Es perfecto para ir de luna de miel si consigues un cuarto con vista al lago y con cortesias en habitacion, en el que yo trabajo no tiene nada de eso pero es economico y si cotizas te pueden decorar tu habitacion por $200 pesos mas, yo personalmente te la decoraria si te quedaras hospedar en el hotel Ameyati pero es mas familiar, visita su pagina en internet https://www.hotelameyali.com/406.shtml.

Hay otros hoteles economicos tambien por sino deseas este, hay otro pero no recuerdo el nombre que es economico tambien y en el interior de la habitacion tiene clima pero desconosco que servicios mas ofresca.

3.- El barco no se me hizo muy genial, he ido 2 veces y me han gustado otros antros, lo fenomenal del barco es cuando te sube a el, pero adentro no se siente que estes en un barco ya que se muebe muy lento y el hambiente del DJ esta bien pero he ido a mejores lugares, lo genial es la vista cuando sales del barco a la terraza es fenomenal la vista eso si te lo garantizo.

4.- Hace mucho calor por las tardes jiji, no se si aguantes tempreaturas como de 34 C°. En fechas de Septiembre estaran a 25 C° aprox, y frias por las noches.

Otro punto importante que tal vez en las paguinas no sale es que hay globos aerostaticos al rededor de $4,000 aprox, aun lo desconosco y se tiene que hacer recervaciones, un dia lo vi cuando iba en camino al trabajo y se veia increible. Es muy romantico yo espero subirme algun dia a uno de esos, lo malo es que a mi novio le dan miedo las alturas jiji Smiley xd .

Tu segunda opcion desconosto en su totalidad pero se ve muy interesante el heiser, pero si encuentras otro lugar economico y que no conoscas informate bien para tener la posibilidad de ir y asi tambien nosotras te podamos acesorar en dado caso que requieras nuestra ayuda.

Espero te sirva la informacion que te he proporcionado.

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada nena!!! para eso estamos y cualquiera que elijas no olvides tomar muchas fotitos y nos enseñas cuando regresesSmiley winking saludos!

• Responder
  • Ximena
    Súper Novia Junio 2014 Aguascalientes
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto mira encontre esto espero te sirva:

https://www.tripadvisor.com.mx/Hotels-g150797-zff3-Cuernavaca_Central_Mexico_and_Gulf_Coast-Hotels.html

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivo en Cuernavaca nena, de las playas que mencionas no nos quedan tan cerca que digamos, ademas de que estamos en plan muy economico por el momento.

Estamos incluso ahora considerando Valle de Bravo, si alguien recomienda algun hotelito o actividad pues bienvenido jeje

Gracias por tus consejos nena!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde vives? porque lo que puedes hacer es escoger un lugar bonito que no sea tan caro!

En las playas de mexico tipo nuevo vallarta, punta mita revisa las diferentes opciones! o del otro lado del mar osea en cancun, merida, chiapas todas esas opciones son hermosas y obvio hay de todos los precios pero revisa a tu presupuesto algo cool!

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rayos le cambiaron el nombre a mi debate o.O jeje pero bueno ojala no se desvie el tema Smiley atonished

El chiste que ambos queremos romancear, algo pequeño pero significativo y donde no gastemos tanto, ya que por mi cuenta si quisiera algo asi como un hotelito con alberca, jacuzzi, cenita romantica, decoracion de cuarto y en un lugar con bellos atardeceres y con encanto vaya jeje alguna sugerencia nena?

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscare algun buen destino! la verdad estan en super precio por los paquetes que ofrecen! ojala alguno le llame la atencion a mi aamorcito jeje nuevamente mil gracias hermosa!!

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los conozco pero cuales son tus preferencias y las de tu marido? hice este debate hace tiempo te puede servir

10 errores que las parejas cometen al organizar su luna de miel
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son una cajitas que traen un librito con todos los destinos que tienen, generalmente son Morelos, Queretaro, Puebla, Guanajuato, San Miguel de Allende, Toluca, Valle de Bravo, Michoacan etc, estados cercanos, por cada estado te dan un listado de hoteles, con descripcion, ubicacion, lo que te incluye, ya tu elijes el que mas te guste, hablas haces tu revrvacion y listo, cuando llegues entregas el certificado que viene en la caja, hay diferentes tipos, estancia pintoresca, estancia con encanto, hay muchos tipos, ya en el lugar no pagas nada, solo con la compra de tu caja tienes el hospedaje y desayuno o cena... buscalos en google como SmartBox o te dejo el link, espero te sirva! Saludos nena!

http://www.smartbox.com.mx/Estancias.php

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena excelente eso del smart box nena, como aplica o que lugares/paquetes me recomendarias Marlen?

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja a bueno eso sii!! jaja Smiley smile ahi esta un punto a favor del otro Smiley laugh jaja

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Ambos lugares son muy buenos para pasear sin gastar los miles, yo fui a Teques en febrero y lo que nos comentaban las personas del hotel es que lo del barco de la fiesta ya no lo hacen por la fuerte inseguridad que esta viviendo el estado, lamentablemente, que ellos no nos recomendaban salir de noche por lo peligroso, otra idea que se me ocurre para ti, no se si conozcas unos paquetes que se llaman Smart Box, los encuentras en Sanborns y en ellos vienen paquetes de hospedaje, cena, desayuno en muchos lugares cercanos y en algunos tambien incluye decoracion de petalos y botellita de vino, yo he ido 3 ocasiones a diferentes lugares y es excelente para no gastar, ya solo contemplas lo de la gas o el camionsito! saludos!

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una segunda recomendacion es excelente!! jeje mandare cotizar con ellos el paquete novios haber que tal jeje, alguien ya ha tomado este paquete?:

PAQUETE PARA NOVIOS:

• 1 noche de hospedaje
    • Decoración de la habitación con flores, frutas y vino
    • Cena a la luz de las velas fuera de la habitación
    • 1 masaje relajante
    • Desayuno
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay los dos se ven geniales pero para lo que desea tu esposo creo que la primera opcion

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww que bonito! fijate que tampoco conozco veracruz, pero pues igual y tambien seria una opcion a considerar con mi amorcito jeje gracias por los tips nena!!

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nadia en verdad que parece que me leiste el pensamiento jeje mientras checaba lo del Geiser me aparecio esa opcion pero tenia mis dudas si en realidad era un lugar recomendable, pero ahora que lo dices me estoy inclinando mas por esa opcion! mil gracias hermosa!!

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww gracias por los tips Patsy ya me vi!! jeje

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho me gusta mucho tambien por sus aguas termales y asi, pero por el hecho de ser balneario como que no me late pal romance jeje

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Deianira esa es mi bronca emocional jeje siento que como es puente va a haber un chorro de gente en el balneario y teques como quiera uno en el hotel y las instalaciones se prestan mas pal romance jeje Grax hermosa!! Smiley winking

• Responder
  • Moon
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tzindejeh es súper bonito!!! mi familia es de Hidalgo y te podría también afirmar que son de los mejores balnearios!

• Responder
  • Moon
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tecolutla, Ver, es barato, súper económico para comer y cerca de Papantla... hermoso por cierto... te la pasarás súper porque no hay mucha gente y está para disfrutar!!!! obvio no hay mucho mucho que turistear en el pueblo pero si para romancear! De la central del Norte de México salen unos autobuses directos, no recuerdo si es el Futura o el ADO pero es económico...

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco ambos lugares, te puedo decir que Teques es más de "party" o aventura jejeje de ir como que en bola, para pasear en barco, volar en ultraligero, subirte a las motos acuáticas, ir de antro etc... Es un destino muy divertido, pero si buscas algo más relax, pues aplica más El Géiser aunque si hay algo de gente y más si es puente, pero te puedo recomendar un lugar parecido súper tranquilo y bonito, como no es tan conocido no va tanta gente y tienes todas las instalaciones disponibles casi casi para ustedes solitos, tienen hotel y manejan paquetes de cenas románticas y así, son aguas termales y tienen servicio de masajes, te dejo la página, checalo, esta en Hidalgo también www.tzindejeh.com.mx
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues puedes quedarte en algun hotel cercano al lago, durante el dia hay muchisimas actividades en el lago, buceo, pesca, sky acuatico, motos acuaticas, yates, lanchas, salto en paracaidas, paseo en globo aerostatico, y excelente vida nocturna en los bares y antros, pero tiene un lado super romantico, de los mejores atardeceres que he visto como para disfrutar con tu pareja

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiria el Geiser Smiley laugh jeje se ve muy bien Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb voto por Tequesquitengo Edna ..por lo que se puede que se preste un poco más para romancear que el balneario..weno..es mi percepción hehehe

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii lo mismo digo! jeje mi esposo se inclina un poco mas por el Geiser pero yo mas x Teques jeje

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que me sugieres de teques nena?

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco lo conozco, seria mi primera vez jeje Smiley tongue

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan la ideas me quedaría con Tequesquitengo Smiley laugh se ve hermoso

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas ideas suenan padrisimas a mi me encata teques Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas