Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edna
Novia VIP Septiembre 2013 Morelos

Globos de cantoya!!??

Edna, el 13 de Febrero de 2013 a las 16:11 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola chicas!! a mi novio y a mi nos gustaria aventar globos de cantoya en nuestra boda, se nos hace una idea muy romantica elevar plegarias al cielo con toda la buena vibra de nuestros invitados.

Nuestra boda sera de dia y el lugar de la recepcion tiene jardin, obviamente los globos tendrian que aventarse una ves que oscurezca pero... en que momento sera conveniente interrumpir la fiesta para sacar a los invitados al jardin y que compartan ese momento con nosotros?? como avisar?? pros y contras??

Agradeceria me ayudaran a aclarar mis ideas chicas Smiley atonished

globos de cantoya

20 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 15 de Febrero de 2013 a las 14:56
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro coméntalo y nos cuentas qué le pareció la idea, no sé si te compartí el enlace de un programa original:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/un-programa-de-boda-muy-original--t39549

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay estan hermosos le darias un toque muy original a tu boda !! creo que si los manda a hacer a algun lugar bien establecido no hay contras jejeje exito!

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Edna.!, oye pues que mejor.! =D, se aprovecha ésa hora pk no es complicado ^^

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace meses aca en mi ciudad unos novios los lanzaron al salir de la iglesia, porque oscurecio temprano, al dia siguiente en el periodico dijeron q se habian visto ovnis en la ciudad jajaja, dias despues especificaron que hacia sido la novia lanzando esos globos afuera de la catedral Smiley tongue, asi que yo creo q si oscurece temprano y dependiendo la hora de la ceremonia religiosa, creo q seria un buen momento pues todos estan sensibles y espirituales (:

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que pensandolo bien en mi caso estaria bien aventarlos al finalizar el evento ya que el salon nos da una hora para desalojar el lugar jeje y asi da pie para que la gente se empiece a despedir y demas; de hecho yo tambien tengo comtemplado uno por familia, asi se divierten y mandan toda la buena vibra lanzando globos Smiley smile

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del programa no lo tengo considerado pero lo tomare en cuenta para consultarlo con mi amorcito jeje

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww chicas muchas gracias en verdad por sus ideas, la verdad no habia contemplado hablar con los del salon pero tienen toda la razon jeje primero preguntare para ver si no hay ningun problema y sino ni pa que ilusionarme jeje

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal sería que lo enlaces con el momento del primer baile de esposos. Vas a hacer algún programa de tu boda? Si lo tienes pensado este elemento lo incluyes y así la gente estará preparada para realizar esta actividad que sin duda es romántica y especial así que si la quieres en tu boda no tienes por qué perdértela.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIRA NENAAAAAA DEPENDE A LAHORA KEE OSCURESCA ALLA, SI DICES KE VA SER DE DIA Y DESPUES DE NOCHE CREO KE SERA SUPER BUENO QUEEE DESPUES DEL VALS DE NOVIOSSSSSSSSSSS ELLOS YA ESTEN LISTOSSS CON ELLOS PARA DEJARLO VOLAR EN CUANTO TERMINEN SERA HERMOSO VERAZ Y DILE AL FOTOGRAFO KEEE ESTE ATENTO A ESTAS FOTOS HEE

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI LA VDD SIII LO KE DICE LILI PRIMERO PREGUNTA PORKE A MI NO ME DEJARON AVENTARLOS PORKE HABIA MUCHOS ARBOLES AL REDEDOR DEL RANCHOO Y PODRIAN ATORARSE EN ELLOS Y YA SABES UNA KEMASON

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los globos se ven hermoso pero sabes primero que nada tienes que ver si el salono jardin te lo permita hay lugares donde no dejan y puedes ser en la noche cuando esten ailando o algo asi y que el dela musica a vise que hay una sorpresa yque todos salgan al jardin a lanzar su globo

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me lateria después de la partida de paste, en lo que esperan que los meseros se organizen para repartirlo ustedes aprovechan para soltarlos...

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿tendrás algun programa para la recepción? pudiera ser facil especificarlo de esa manera...inclusive pudieran hacerlo dspues de su primer baile como esposos...o ¿que tal despues del brindis?

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda tambien habra globos de cantoya y el momento sera hasta en la noche antes de que comienze la tornaboda

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tendrán fuegos artificiales creo que seria romántico cuando bailen juntos como al finalizar, o después de cenar pudiera ser.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo compramos 4 jejeje pero no se tampoco en que momento es el indicado, yo considero q antes de partir el pastel, solo soltaremos mi novio, mis primos, sus amigos y mi damas bueno eso creo jejee

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Edna.! nosotros tmb vamos a tener globos de cantoya y tenemos la misma encrucijada Smiley xd..nuestra boda será en la tarde-noche y el plan es que los lancemos al terminar el evento...la cosa es que para ése entonces(2am) probablemente ya quede muy poca gente y la inversión en los globos haya sido mucha y no se usen todos(aunque igual en cualquier ocasión especial posterior a la boda se pueden usar claro)..pero que tal si son en exceso muchisimos.?!(ah pues los vendemos Smiley xd...ya me respondí sola..no te asustes...así me pasa..perdón Smiley shame )..total..creo que vamos a optar por pedirles después de la cena que salgamos todos juntos y queremos darles un globo por familia para que juntos lo abran y lo enciendan..así siento que sabrías casi exactamente la cantidad de globos que tendrías que comprar y sabrías que si te sobran no serían tantos cómo ves.?! =D

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!!!, nosotros también hemos contemplado la opción para el final de la ceremonia religiosa... Aunque no estamos muy seguros porque no sabemos que tan complicado será para los invitados y también el rollo del cableado eléctrico. Pero a ustedes en jardín abierto siento que les luciría muchísimo!, que tal antes de partir el pastel?, que el maestro de ceremonias les pidiera pasar a cierta parte ya con los globos listos y que tus damas o familia te ayude a decirles como hacerle Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas