Omitlán de Juárez, Hidalgo · Desde Abril del 2016
Estudié Relaciones Internacionales y organizo mi boda mientras trabajo de tiempo completo y estudio la maestría :P Me estreso, pero no importa: ¡me casaré... Ver más
Estudié Relaciones Internacionales y organizo mi boda mientras trabajo de tiempo completo y estudio la maestría :P Me estreso, pero no importa: ¡me casaré con el hombre de mis sueños!
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
¡Hola futuras esposas bellas! Espero que estén muy bien La verdad es que yo estoy un poco en el ácido porque estoy a poco menos de dos meses de la boda y tengo serias dudas respecto al estilista que...

Chicas de mi corazón, Hace bastante tiempo que no escribía en la comunidad porque he tenido muchísimo trabajo y tarea jejeje Pero aunque sean altas horas de la noche, quise hacerme un tiempito para...

¡Hola! Mi nombre es Edaly y el de mi prometido es Nielsen. Al parecer nos queremos casar el mismo día en Hidalgo, pero aún no tenemos prácticamente nada pues apenas empezamos el scouting. Ojalá...

¡Hola mis preciosas novias!Para las que ya están muy cerca de su gran día B, ¿ya saben qué manicure se harán? Hoy quise compartirles algunas opciones que me he encontrado en mi búsqueda y que me han...

¡Hola mis chicas bellas! Espero que se encuentren muy bien Hoy quisiera consultarles algo que cada vez me quita más el sueño: ¿cómo se les puede pedir/decir a los invitados que prefieres dinero en...

Mi historia con Nil empezó un viernes 13 de noviembre de 2015, cuando nos presentaron unas amigas en común del posgrado, durante la reunión de cumpleaños de una de ellas. Aquí cabe destacar que yo iba...

¡Hola preciosuras! Les escribo para pedirles su opinión sobre algo que es muy importante para mí. Mi mamá murió hace poco más de 5 años y quisiera tenerla conmigo el día de mi boda... ¿ustedes qué...

Holaaaa bellas futuras esposas!! ¿Cómo les va en sus preparativos? Ojalá podamos compartir más experiencias además del día de nuestra boda

¡Hola preciosuras! Aquí ando para compartirles mi menú soñado para la boda. Antes les platico que soy de la Ciudad de México, pero me caso en Hidalgo, lugar de donde es mi Futuro Esposo Por...

¡Hola chicas! Quisiera pedirles un consejo sobre expertos en hacer modificaciones a vestidos de novia. Yo ya tengo el mío (que me encanta) pero quisiera hacerle una cosita extra a los ajustes normales...