Ir al contenido principal
Edaly
Edaly

Omitlán de Juárez, Hidalgo · Desde Abril del 2016

Estudié Relaciones Internacionales y organizo mi boda mientras trabajo de tiempo completo y estudio la maestría :P Me estreso, pero no importa: ¡me casaré... Ver más

Estudié Relaciones Internacionales y organizo mi boda mientras trabajo de tiempo completo y estudio la maestría :P Me estreso, pero no importa: ¡me casaré con el hombre de mis sueños!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2516días 23hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Edaly
Auxilio: Busco Estilista en Pachuca y alrededores
Edaly en Hidalgo, El 16 de Abril de 2018 a las 15:32

¡Hola futuras esposas bellas! Espero que estén muy bien La verdad es que yo estoy un poco en el ácido porque estoy a poco menos de dos meses de la boda y tengo serias dudas respecto al estilista que...

Edaly, miércoles 18-Abr-18 8 117
Edaly
¡¡amo Aliexpress!!
Edaly en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 01:51

Chicas de mi corazón, Hace bastante tiempo que no escribía en la comunidad porque he tenido muchísimo trabajo y tarea jejeje Pero aunque sean altas horas de la noche, quise hacerme un tiempito para...

Edaly, viernes 22-Dic-17 20 246
Edaly
Novios que nos casamos el 21 de julio de 2018 en hidalgo
Edaly en Hidalgo, El 7 de Junio de 2017 a las 17:10

¡Hola! Mi nombre es Edaly y el de mi prometido es Nielsen. Al parecer nos queremos casar el mismo día en Hidalgo, pero aún no tenemos prácticamente nada pues apenas empezamos el scouting. Ojalá...

Andrea, martes 21-Nov-17 7 68
Edaly
Uñas nupciales
Edaly en Belleza, El 26 de Octubre de 2017 a las 01:38

¡Hola mis preciosas novias!Para las que ya están muy cerca de su gran día B, ¿ya saben qué manicure se harán? Hoy quise compartirles algunas opciones que me he encontrado en mi búsqueda y que me han...

Edaly, domingo 29-Oct-17 63 410
Edaly
¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s
Edaly en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:22

¡Hola mis chicas bellas! Espero que se encuentren muy bien Hoy quisiera consultarles algo que cada vez me quita más el sueño: ¿cómo se les puede pedir/decir a los invitados que prefieres dinero en...

Kristal, martes 17-Oct-17 26 711
Edaly
Historia de amor e & n
Edaly en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Mi historia con Nil empezó un viernes 13 de noviembre de 2015, cuando nos presentaron unas amigas en común del posgrado, durante la reunión de cumpleaños de una de ellas. Aquí cabe destacar que yo iba...

Edaly, martes 5-Sep-17 4 37
Edaly
¿cómo rendirle tributo en la boda a los seres queridos fallecidos?
Edaly en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:47

¡Hola preciosuras! Les escribo para pedirles su opinión sobre algo que es muy importante para mí. Mi mamá murió hace poco más de 5 años y quisiera tenerla conmigo el día de mi boda... ¿ustedes qué...

Edaly, martes 29-Ago-17 51 332
Edaly
Novios que nos casamos el 9 de junio de 2018 en hidalgo
Edaly en Hidalgo, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:11

Holaaaa bellas futuras esposas!! ¿Cómo les va en sus preparativos? Ojalá podamos compartir más experiencias además del día de nuestra boda

Edaly, jueves 24-Ago-17 2 23
Edaly
Reto creativo: edaly
Edaly en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:43

¡Hola preciosuras! Aquí ando para compartirles mi menú soñado para la boda. Antes les platico que soy de la Ciudad de México, pero me caso en Hidalgo, lugar de donde es mi Futuro Esposo Por...

Edaly, jueves 24-Ago-17 12 44
Edaly
Arreglo de vestido de novia
Edaly en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:45

¡Hola chicas! Quisiera pedirles un consejo sobre expertos en hacer modificaciones a vestidos de novia. Yo ya tengo el mío (que me encanta) pero quisiera hacerle una cosita extra a los ajustes normales...

Edaly, viernes 11-Ago-17 24 221

Grupos generales

Artículos por temas