Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edaly
Súper Novia Junio 2018 Hidalgo

Historia de amor e & n

Edaly, el 4 de Septiembre de 2017 a las 18:47 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mi historia con Nil empezó un viernes 13 de noviembre de 2015, cuando nos presentaron unas amigas en común del posgrado, durante la reunión de cumpleaños de una de ellas. Aquí cabe destacar que yo iba acompañada de un exnovio con el que estaba como volviendo a salir, es decir, nada en forma. Desde el principio me llamó la atención, tenía una buena plática, aunque me pareció un poco callado. Después de esa noche, como a los 3 días, me mandó una solicitud de FB y lo acepté. emepzó a escribirme y todo fue muy normal, es más hasta un poco desinteresado de su parte, hast que me invitó a salir, pero como yo lo sentía muy serio, le dije que no podía (no fui grosera porque dentro de todo, me caía bien).

Y bueno, como dice el dicho, "la tercera es la vencida", así que después de invitarme dos veces a salir, a la tercera le dije que sí, básicamente porque me quedó claro que no dejaría de insistir y quería "desengañarlo" (según yo, no teníamos nada en común y él era muy serio). Fuimos a cenar a mi restaurante favorito de comida asiática y, muy lejos de lo que pensaba, platicamos muuuuy agradablemente. Desde esa primera cita supe que quería, al menos, una siguiente y lo demás es historia.


Todo se empezó a dar muy rápido, pero al mismo tiempo se sentía correcto. Nos hicimos novios a las 3 semanas y empezamos a vivir juntos (sin darnos cuenta) como a los 2 meses y medio Smiley surprise Todo eso mientras nuestra relación era bienvenida por nuestras familias y amigos, todo un sueño Smiley heart y así hasta que el 31 de marzo de 2017, al festejar nuestro primer aniversario de novios, me dio el anillo de compromiso más bonito que mis ojos han visto Smiley smile

Hoy sé que Nil es lo mejor que me ha pasado, que es el hombre que Dios hizo para mí y no me canso de agradecerle todos los días que me haya permitido abrir bien los ojos y darme el valor de cancelar un compromiso matrimonial previo (me hubiera casado en 2011)

Con Nil me veo en un matrimonio tranquilo y estable. Por supuesto, sé que habrá momentos difíciles y problemáticos, pero sé también que sabremos superarlos. Ambos nos equilibramos y él me hace desear ser una mejor persona, corregir mis errores. Estoy segura que me caso con el hombre que Dios hizo para mí.


31 de marzo de 2017, el último día del mes de nuestro aniversario, cuando nos comprometimos.31 de marzo de 2017, el último día del mes de nuestro aniversario, cuando nos comprometimos


4 Respuestas

Última actividad por Edaly, el 5 de Septiembre de 2017 a las 11:21
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos más de jardín jijiji Smiley tongue


    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiiii, nosotros elegimos igual a las afueras de la ciudad de pachuca, la boda religiosa será en Pachuca pero la recepción en Zapotlán de Juárez, en San Pedro Huiquilpan solo que aún no decidimos si jardín o salón

    Historia de amor e & n 1
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Qué padre y qué bonita coincidencia!! Muchísimas gracias por tus bellos deseos, también espero que estés súper contenta con los preparativos de la boda y que sean muy muy felices!! Ojalá podamos compartir tips y consejos!! Para empezar, en dónde te casas? Nosotros en un jardín de Omitlán que nos gustó mucho Smiley laugh


    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Conozco a Dani por Facebook y una vez fue a mi negocio, me tocó verlos en el concierto de Maroon 5 yo igual fui con mi prometido jeje que bellas casualidades, les deseo mucha felicidad y muchas bendiciones en la próxima etapa, a disfrutar esta etapa de preparativos!! Smiley catface Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas