Ir al contenido principal
Edaly
Edaly

Omitlán de Juárez, Hidalgo · Desde Abril del 2016

Estudié Relaciones Internacionales y organizo mi boda mientras trabajo de tiempo completo y estudio la maestría :P Me estreso, pero no importa: ¡me casaré... Ver más

Estudié Relaciones Internacionales y organizo mi boda mientras trabajo de tiempo completo y estudio la maestría :P Me estreso, pero no importa: ¡me casaré con el hombre de mis sueños!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2147días 6hrs
Paty
Sesión pre-boda... feliz con los resultados!!!!
Paty, El 31 de Agosto de 2018 a las 21:34

Hola!!! Este es mi primer debate... A menos de 3 meses de la boda. Nos acaban de entregar las fotos de la sesión preboda... Y me va cayendo el 20...jajaja... Y estoy tan tannnn feliz... El lugar es...

Paty, viernes 8-Feb-19 88
D
Accesorios para el novio
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Padrinos de boda 👫
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Destinos de luna de miel
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Vamos a ver qué ciudades hermosas para una luna de miel encuentran a continuación. Ir al siguiente debate 👉Padrinos de boda

Carol, martes 2-Oct-18 487
D
Tipos de música para la boda
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas lindas En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listas? Tipos de música para la boda Ir al siguiente debate 👉Destinos de luna de miel

Carol, martes 2-Oct-18 505
D
Dulces y postres para la boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comunidad hermosa! 🌸 Continuando con este jueguito , vamos a ver ahora qué palabras encuentran referente a los dulces y postres que encontramos en las bodas. Pueden ser dulces o salados así...

Carol, martes 2-Oct-18 516
D
Opciones de regalo para los novios 🎁
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica , ¿qué opciones de regalo para los novios encuentran? ¡A buscar! Opciones de regalo para los novios Ir al siguiente debate 👉Dulces y postres para la boda

Carol, martes 2-Oct-18 533
D
Bebidas de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Cómo van en esta dinámica ? ¿Se les hace fácil? Vamos a ver qué tal les va con esta sección. ¿Qué bebidas de boda encuentran en la sopa? Ir al siguiente debate 👉 Opciones de...

Carol, martes 2-Oct-18 539
D
Pueblos mágicos para boda⭐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas! Seguimos con la dinámica , ¿cuántos pueblos mágicos encuentran en esta sopa de letras?. Pueblos mágicos para boda Ir al siguiente debate 👉Bebidas de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 574
D
Comida típica de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Continuando con esta divertida dinámica vamos a la parte que nos gusta a todos por igual. ¡La comida! ¿Qué de eso encuentran aquí? Ir al siguiente debate 👉 Pueblos mágicos para boda ...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 604
D
Flores para ramos 💐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 645
D
Accesorios para la novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....

Estefanía, lunes 26-Nov-18 671
D
Maleta para la luna de miel 🎒
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 719
D
Lugar para boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783
D
Tipos de zapatos de novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
Edaly
Auxilio: Busco Estilista en Pachuca y alrededores
Edaly, El 16 de Abril de 2018 a las 15:32

¡Hola futuras esposas bellas! Espero que estén muy bien La verdad es que yo estoy un poco en el ácido porque estoy a poco menos de dos meses de la boda y tengo serias dudas respecto al estilista que...

Edaly, miércoles 18-Abr-18 8
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
Diana
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,042
D
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,035
Diana
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

Mayra, viernes 2-Nov-18 1,099
D
DUELO de vestidos: ¿con o sin manga?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,118
Diana
DUELO de invitaciones: ¿una hoja o tríptico?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,170
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

MV, lunes 28-Ago-23 1,018
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,054
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,030
Natalia
Nombra una canción de boda con coreografía
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

MV, lunes 28-Ago-23 1,043
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

MV, lunes 28-Ago-23 1,087
Natalia
¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,079

Grupos generales

Artículos por temas