Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edaly
Súper Novia Junio 2018 Hidalgo

¡¡amo Aliexpress!!

Edaly, el 20 de Diciembre de 2017 a las 01:51 Publicado en Antes de la boda 0 20
Chicas de mi corazón,

Hace bastante tiempo que no escribía en la comunidad porque he tenido muchísimo trabajo y tarea jejeje Smiley tongue Pero aunque sean altas horas de la noche, quise hacerme un tiempito para compartirles mi experiencia de compras en AliExpress, aplicación que conocí justo aquí en la comunidad y las amo por eso, para animar a las que aún no la hayan usado.
Pues bien, les cuento que en octubre pedí mi velo, dos batas (una para mí y otra para dama) y unos dijes de plata tipo Pandora y de verdad todo me encantó: el precio y la calidad son de sueño! Sólo es cuestión de esperar! Les dejo fotitos, para que me crean jajaja Smiley laugh

Besoooos.

¡¡amo Aliexpress!! 1

¡¡amo Aliexpress!! 2

¡¡amo Aliexpress!! 3

¡¡amo Aliexpress!! 4

¡¡amo Aliexpress!! 5

20 Respuestas

Última actividad por Edaly, el 22 de Diciembre de 2017 a las 00:35
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karen, los cierres de año son de locos!! Pero quería postear esto para que otras novias se animen, es una excelente opción para el bolsillo!! De hecho yo estoy esperando a que baje un poco el dólar para pedir mi tocado, que aún así los que he visto son al menos 8 o 9 veces más baratos que en México en igual de bellos!!
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé muy bien cómo te sientes Rocío!! Pero la verdad es que al ver los precios de esos productos en México, sí te animas!! Yo hasta el momento sólo tengo cosas buenas que opinar de la app!
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper baratas Kari! Aproximadamente $140 😍
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las batas están súper bonitas, ya me animaste a buscarlas ahí, que tal están de precio?

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosas las batas nena, que padre que tuviste una buena experiencia con Ali, yo me quiero animar a ver mi tocado, creo que estoy a buen tiempo de que me lleguen los pedidos sin estresarme, que gusto que estes de regreso en la comu, benditos cierres de año nos traen a más de una en jaque

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo todo!!

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena qué bueno es verte por aquí casi a todas nos pasa descuidar un poco la app por chamba y gracías por compartir tu experiencia en AliExpress, yo le tengo miedo a comprar por internet jeje pero espero animarme
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale!! Anímate tú también!!
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí Diana!! Está padrísima la app, solo es cuestión de fijarte bien y esperar pacientemente jajaja.

Por otro lado y respecto a tu pregunta, te cuento que me he dado cuenta que se obtienen mejores resultados en la búsqueda cuando lo haces en inglés. Las batas las puedes buscar como: "bride robe" "bridesmaid robe", espero que te sea de utilidad!!
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad qué fortuna hemos tenido!! Con lo caro que cuesta una boda, está es una excelente opción!!
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante Gaby!! Justo por eso quise hacer esta publicación, para que las novias que están dudosas se animen, porque así estaba yo!! Supongo que siempre habrá el negrito en el arroz, pero hasta el momento ganas por mucho las cosas positivas!
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido muchas dudas sobre comprar ahí, pero cada día me animo más Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh si que bonito yo me uno al club de las que amamos ali Smiley smile... mi velo tambien es de ahi y realmente es cuetión de ser paciente!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo. Aliexpress también a sido un gran aliado en mi boda bueno en todo civil, despedida, sesión de fotos y boda religiosa. Eh pedido demasiadas cosas ya me conocen en correos de mex jaja

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé tu velo, está muy muy bonito!!

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy adicta a las compras por Internet y he de decirte que siempre encuentro cosas geniales ahí xD!
    en ali también hay invitaciones super baratas Cómo a 13 pesos cada una (obviamente la impresión la haces por tu cuenta)

Cómo buscaste las batas?
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ven muuuy lindas
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo súper padre hermosa!! Y ya sé yo me declaro adicta de esa tienda en línea!! Simplemente me la paso comprando de todo
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vian!! La verdad es que ha sido una gran fortuna encontrar esta app!!
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo amo!!! Que lindos todos tus pedidos 👏 👏 👏 👏 felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas