Ir al contenido principal
Dzoara
Dzoara

Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017

Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más

Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2990días 5hrs

88
Ordenar por:
Último mensaje
Dzoara
Expo boda Puebla
Dzoara en Puebla, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:14

En la vida habia ido a una expo boda, pero mi novio me llevo de sorpresa ya que cumplimos un año de novios jeje.. Fue algo muy padre no habiamls tenido mucho Tiempo para ver cosas de boda juntos x el...

Ahtreb, martes 10-Oct-17 15 158
Dzoara
Tener damas no es muy buena idea.
Dzoara en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:03

Pues siii se supone que tendria 9 damas porq?? Son mis amigas y a ellas les parecia genial serlo o eso creia, bueno en donde vivo las damas acostumbran a pagar su vestido porque los novios ya tienen...

Natalia, lunes 9-Oct-17 50 316
Dzoara
Como van a organizar a los invitados?
Dzoara en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:21

Hola ya saben cmo sentaran a sus invitados? Van a separar a las familias o las van mezclar? Van a dejar que se sienten como quieran o tendran mesa? Que piensan que sera lo mas apropiado? Habia pensado...

Laura, miércoles 4-Oct-17 27 123
Dzoara
Vestido de damas!!
Dzoara en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:55

Bueno este es el vestido q mis damas ecogieron habra algunas modificaciones por ejemplo las aberturas seran mas abajo y la espalda mas arriba jejeje para no enseñar tanto y y el color quiero q sea con...

Karen, lunes 2-Oct-17 25 161
Dzoara
Lucesitas de bengala 🌌
Dzoara en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:14

Hola! Siempre he querido usar lucesitas de bengala para cuando los novios salen o termina la ceremonia 🌌 pero lo q pasa esq nuestra ceremonia acabara a las 6:30 y cmo sera primavera no creo q ya este...

Diana, lunes 2-Oct-17 17 132
Dzoara
Tengo una duda sobre la noche de bodas 🙊
Dzoara en Luna de Miel, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:53

Bueno chicas yo soy muy nueva en estas cosas de la noche de bodas mi novio y yo nunca hemos estado juntos 🙊 estamos esperando a nuestra noche de bodas, solo que tengo algunas dudas la misma ropa...

Berena, lunes 2-Oct-17 52 513
Dzoara
Gracias a todas ya tenemos hotel!
Dzoara en Luna de Miel, El 23 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Gracias a todas por sus consejos despues de una larga busqueda encontramos el hotel pra nuestra luna de miel es de la misma linea de barcelo se llama ocidental at xcaret es todo incluido el precio...

Dzoara, lunes 25-Sep-17 7 132
Dzoara
Hotel ayuda!
Dzoara en Luna de Miel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:05

mi prometido y yo iremos de luna de miel a la rivera maya pero no tenemos idea de a que hotel ir si alguien de ustedes ya fueron alla, que hotel recomiendan? Gracias

Thalia, viernes 22-Sep-17 12 102
Dzoara
Ya tengo fecha y lugar
Dzoara en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 19:47

Despues de tanto tiempo por fin apartamos el lugar y tenemos la fecha de la boda, pedimos opinion de nuestros padres sobre la fecha y eso hizo que tardaramos en decidir ya que mis suegros son de...

Danny, jueves 15-Jun-17 9 101
Dzoara
Que día se casan viernes o sábado?
Dzoara en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:45

Casarse en viernes? O casarse en sabado? Ventajas o desventajas?

Cecy, lunes 8-May-17 64 415
Dzoara
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2018 en Puebla
Dzoara en Puebla, El 6 de Mayo de 2017 a las 08:32

Hola!! Es en serio que ustedes se casan el mismo día y en puebla? Cmo van chicas 😘😘

Rosa, lunes 8-May-17 46
Dzoara
Quien se casa en puebla marzo 2018?
Dzoara en Puebla, El 6 de Mayo de 2017 a las 01:58

Hola chicas quien de ustedes se casara en marzo 2018? Ya tienen lugar? Cmo van con los preparativos?

Rosa, lunes 8-May-17 1 55
Dzoara
Confundidos 🙊
Dzoara en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:41

Mi FM el próximo fin ya hacemos el contrato con el jardín 😱 la situación es que nos vamos de luna de miel en crucero y al crucero q queros ir la mayoría es en sábado por eso le comentaba cmo sería...

Dzoara, lunes 8-May-17 10 188
Dzoara
Ya saben a donde irán de luna de miel?
Dzoara en Luna de Miel, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:23

Dicen que es súper importante la luna de miel, muchos amigos casados dicen que es lo mas padre e inolvidable y que muchas veces esos momentos no se vuelven a repetir.. A si que yo creo q la luna de...

Dzoara, sábado 6-May-17 35 210
Dzoara
Invitados... llegan todos?
Dzoara en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 17:15

Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías eso me hace pensar...

Grecia, jueves 27-Abr-17 40 333
Dzoara
Comprado o mandado a hacer?
Dzoara en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 09:02

Quien de ustedes ha mandado a hacer su vestido? Y que experiencia tienen sobre eso? Comprado es mejor?

Alejandra, sábado 22-Abr-17 20 149
Dzoara
Tiendas de vestidos en cdmx con las 3b
Dzoara en Distrito Federal, El 20 de Abril de 2017 a las 00:24

Hola chicas!! Me recomendarían tiendas de vestidos en la ciudad de México que sean buenos bonitos y baratos jeje... La verdad esq de donde soy todo es carísimo 🙊 y si es barato es igual a mala calidad...

Dzoara, jueves 20-Abr-17 7 413 1
Dzoara
Como saber si es el lugar correcto? 😱
Dzoara en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 19:39

Hola Chicas! A cuantos lugares fueron para decidir su lugar favorito para la boda? Fue amor a primera vista o lo pensaron mucho? Cuantos lugares sera bueno conocer? Solo vieron uno? Saludos 😘

Michelle, martes 18-Abr-17 25 195
Dzoara
Paquetes o todo por separado?
Dzoara en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2017 a las 09:28

Hola chicas! Se acerca el momento de hacer el contrato en algún jardín pero estoy muy confundida, hay dos que me los rentan pero solo el lugar, y hay otro que me ofrece todo por un buen precio pero...

Claudia, lunes 17-Abr-17 18 146

Grupos generales

Artículos por temas