Ir al contenido principal
Dzoara
Dzoara

Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017

Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más

Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2990días 5hrs

88
Ordenar por:
Último mensaje
Dzoara
Expo boda Puebla
Dzoara en Puebla, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:14

En la vida habia ido a una expo boda, pero mi novio me llevo de sorpresa ya que cumplimos un año de novios jeje.. Fue algo muy padre no habiamls tenido mucho Tiempo para ver cosas de boda juntos x el...

Ahtreb, martes 10-Oct-17 15 158
Dzoara
Tener damas no es muy buena idea.
Dzoara en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:03

Pues siii se supone que tendria 9 damas porq?? Son mis amigas y a ellas les parecia genial serlo o eso creia, bueno en donde vivo las damas acostumbran a pagar su vestido porque los novios ya tienen...

Natalia, lunes 9-Oct-17 50 316
Dzoara
Como van a organizar a los invitados?
Dzoara en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:21

Hola ya saben cmo sentaran a sus invitados? Van a separar a las familias o las van mezclar? Van a dejar que se sienten como quieran o tendran mesa? Que piensan que sera lo mas apropiado? Habia pensado...

Laura, miércoles 4-Oct-17 27 123
Dzoara
Vestido de damas!!
Dzoara en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:55