Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017

Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

1555días 1hrs

Posts

218
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
Zapatos de ensueño
Dulce en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:17

Hola Brides! 👰 Alguna vez han soñado con los zapatos perfectos? Con cristales, de satin , esas suelas rojas de los hermosos louboutin, aquellos Manolo Blahnik que Carrie y Bella Swan usaron en su...

Crisel, viernes 26-May-17 75 617
Dulce
My bby`s bday!! el cumple de mi fm
Dulce en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:54

Hola chicas! Pues así es hoy (de hecho mañana 20 de Mayo) es el cumple de mi FM. Como muchas saben mi baby es de Serbia y nos conocimos trabajando en barcos, el ahorita esta trabajando en un barco que...

Ivette, jueves 25-May-17 37 251
Dulce
Ya hay proveedor de decoracion y arreglos florales!!
Dulce en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:37

Hola Brides!! Estoy hipe contenta porque ya me confirmaron la decoracion y arreglos florales! Les cuento, el otro día hablando con mi papa sobre las flores y aproximadamente cuanto salen los arreglos,...

Dulce, lunes 22-May-17 28 259
Dulce
Vestidos para las mamás de los novios que hasta yo me pondría ;)
Dulce en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 21:17

Hola Brides!! Espero que se la estén pasando super rico este fin de. Hoy salí con mi mama y estuvimos viendo vestidos en la plaza y bueno que les digo, NO había nada lindo para ella igual es super...

Marisol, viernes 19-May-17 39 2,132
Dulce
Anillos de compromiso 💍
Dulce en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 18:17

Hola Brides 👰 Estaba viendo las fotos de mi cel y me encontré que en Diciembre fui a ver anillos 💍 para enseñar a mi FM lo que más o menos tenía en mente. Hace unos 4 años trabaje para Disney Cruise...

Dulce, martes 16-May-17 49 649
Dulce
Bodas de ensueño
Dulce en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:33

¿Cuantas brides como yo vean desde antes que siquiera pensaran en casarse, las bodas de ensueño de la T.V.? ¿Que tal los programas de vestidos de novias? ¿O los extraordinarios expertos en bodas como...

Dulce, viernes 12-May-17 25 346
Dulce
Maquillaje normal o maquillaje con aerografo
Dulce en Belleza, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:49

Hola brides!!! Cuantas de ustedes ya se casaron? Cuantas de ustedes estan a nada de casarse? Estaba leyendo que algunos proveedores de la app tienen el servicio de maquillaje con aerógrafo. Quienes de...

Lourdes, viernes 12-May-17 62 1,212
Dulce
Detalles chic para el gran día 🍾
Dulce en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:59

Hola Brides 👰!! Acabo de encontrar una página en FB sobre detalles súper lindos y coquetos para la boda. Son de una tienda en Morelia y los mandan a TODA la Republica!!Les dejo las fotitos de los que...

Dulce, martes 9-May-17 45 354
Dulce
Logistica de boda
Dulce en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:31

Hola Brides!! Bueno hoy en lugar de compartirles ideas lindas que eh visto les pido su ayuda. Como muchas saben, quiero una boda muy privada, máximo 80 personas, sera un rooftop wedding estilo Nueva...

Dulce, martes 9-May-17 23 1,172
Dulce
Cuidados de anillo de compromiso 💍
Dulce en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:51

Hola Brides 👰!!! Una suuper pregunta, ustedes Que cuidados tienen con sus anillos de compromiso 💍? Lo limpian de alguna manera etc... Igual mega duda:A mi me enecanta ir al gym 💪🏾 pero no me animo a...

Sofy, sábado 6-May-17 72 1,143
Dulce
Canciones para el gran dia parte 2
Dulce en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:04

PARA ABRIR LA PISTA DE BAILE PIENSO HACER UN PEQUEÑO BAILE (MENOS DE 2 MIN) PARA MI FM SUUUPER SEXY PERO SUPER CLASSY TIPO BURLESQUE INVITANDOLO A QUE VENGA A LA PISTA DE BAILE CON Fever,Michael Buble...

Crisel, sábado 6-May-17 20 156
Dulce
Canciones para el gran dia parte 1
Dulce en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:19

Hola BRIDES!! Hoy ando un ¨poco¨ romántica , bueno demasiado jojojo Les cuento, mi FM es de Serbia y nos conocimos en el trabajo (trabajamos en cruceros, hacemos contratos de 6 meses y después...

Katherine, viernes 5-May-17 9 109
Dulce
El peinado para el gran día
Dulce en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 21:50

Hola Brides!!! Como estan hermosas? Espero que suuuper bien. Hoy hablare de EL peinda para EL gran DIA, mi FM no le gusta que me haga chongo pero como es lo mas facil y lo agado look despeindado me...

Jessica, jueves 4-May-17 28 265
Dulce
Boda civil, vestidos ultra modernos, chics y muy sexies.
Dulce en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2017 a las 11:13

Buenos dias Brides!!! Como amancecieron? Yo sin ganas de levantarme de mi camita, pero si con muchas ganas de meterme a la comunidad Bride y leerlas. Es que no se a ustedes pero a mi me encanta! Me...

Paola, miércoles 3-May-17 30 260
Dulce
Cosas que no quieres que pasen en la boda.
Dulce en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:09

Hola Brides!! Para cerrar el puente les quiero dejar unas pics y videos que encontre de cosas graciosas que pueden pasar en la boda. P.D. NO se lo deseo a nadie Pero algunas es muy gracioso ver y...

Casandra, miércoles 3-May-17 40 352
Dulce
Que tipo de esposo sera nuestro prometido?
Dulce en Test y Juegos, El 28 de Abril de 2017 a las 23:24

Hola Brides!! Acabo de encontrar este test, pero creo que muchas ya lo han de haber hecho, que me encanto. Es sobre que tipo de Marido seran nuestros prometidos con forme a sus acciones dia a dia....

Rosa, martes 2-May-17 12 77
Dulce
Lo que en verdad cuesta casarse
Dulce en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:34

Hola mis hermosas Brides!!! Que tal su puente? Pues yo aqui curioseando un poco en internet y acabo de encontrar porcentajes y ciertas estadisticas de cuanto cuesta casarse. Ustedes... ¿que opinan? Al...

Dulce, lunes 1-May-17 37 366
Dulce
¿cuantas brides nos casamos el proximo año? 2018
Dulce en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 22:05

¿Que otras Brides, como yo, ya estamos arreglando TODO lo de la boda y que es en un año o mas?!! Soy Dulce soy de Edo. Mex. y me caso el 3/3/2018!! Y si, ya se donde, el vestido (casi), arreglos,...

Sofia, miércoles 26-Abr-17 63 320
Dulce
Wedding brain storm. lluvia de ideas de la boda!
Dulce en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 20:52

Happy Sunday Brides!! Para acabar super alegre la semanita yo digo que pongamos en fotos lo que sera nuestra boda, lluvia de ideas de todo. Vestidos, decoracion, lugares, peinados, en fin todo todo...

Dulce, martes 25-Abr-17 18 213
Dulce
Decisiones en pareja. ¿ qué tanto están involucrados nuestros fm en la organización de la boda? 👰
Dulce en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 12:43

Bueno nenas Hoy el topic es: ¿ Qué tanto están involucrados nuestros FM en la organización de la boda? 👰 La finalidad del matrimonio es unir nuestras vidas con la persona que mas amamos y a partir de...

Geno, domingo 23-Abr-17 35 168
Dulce
Help!! arreglos florales y presupuestos
Dulce en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 20:55

Mis Bellisimas Brides!! Como estan? Que tal su miercoles? Bueno el motivo del debate es el siguiente: Como seran y cuanto presupuestaron sus arreglos de mesa, tambien de novios, sus ramos de damas y...

Marisela, jueves 20-Abr-17 43 672
Dulce
Decoracion para ceremonia
Dulce en Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2017 a las 00:05

Mis hermosas brides!! Quiero compartiles una decoracion hermosisima que encontre en internet, como mi FM es Serbio su religion es Ortodoxa por lo cual no habra ceremonia religiosa. Asi que mi tarea es...

Nelly Elizee, miércoles 19-Abr-17 32 379
Dulce
¿Cuánto cuesta un pastel de bodas? 🎂
Dulce en Banquetes, El 6 de Abril de 2017 a las 18:35

Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂

Gaby, martes 18-Abr-17 93 4,378
Dulce
Ayuda!! que vestido de novia iría mejor para este lugar?
Dulce en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 23:05

Mis Hermosas Brides, Ayuda!!!! Necesito saber su opinion, y que saquen todos sus collage de fotos que de seguro guardan como yo sobre ideas de vestido de novia. Les cuento mi situacion, en Mexico la...

Dulce, martes 18-Abr-17 24 317
Dulce
Lista de invitados
Dulce en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 19:36

Brides!! Como están? Bueno encontré este quiz súper interesante sobre cómo decidir si invitar o no a alguien. Se los dejo les súper servira. BesosD.

Lupita, miércoles 12-Abr-17 15 108
Dulce
Damas de honor
Dulce en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 23:36

Brides!!! Espero que hayan tenido un lindo domingo. Mi boda sera suuuper intima 80 personas de los cuales 40 son familia y 40 amigos (ya con hijos y todo). Mi pregunta es: CUANTAS DAMAS DE HONOR DEBO...

Katherine, lunes 10-Abr-17 17 151
Dulce
Lugar para la boda
Dulce en Banquetes, El 6 de Abril de 2017 a las 18:21

Mis queridas Brides, Que opinan? 130 mil por el salón para 80 personas.Es:Renta del lugar🍹 cocktail de bienvenidaDJ por 5 hrsArreglos pequeñosComida IVA y servicio Evento 5 hrs Eso si, una vista...

Crisel, viernes 7-Abr-17 15 139
Dulce
Tradiciones: la boda, el anillo y el vestido.
Dulce en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 11:27

Mis hermosas Brides!! 👰 Me gustaría saber su opinión. De acuerdo con la tradición no sólo mexicana sino de muchos lugares también , se supone que el Papá de la novia tiene que pagar la boda. Ustedes...

Iytzia, viernes 7-Abr-17 40 200
Dulce
Cuánto durará su boda?
Dulce en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 18:37

Chicas tengo una duda, cuánto durará su boda? Hay varios hoteles que ofrecen desde 5 hasta 7. El que a mí me encanto eso ofrece, ustedes qué opinan?

Jimena, martes 4-Abr-17 27 203
Dulce
La zapatilla perfecta "the blue manolo's)
Dulce en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 00:39

Quien no ha soñado con la zapatillas perfectas?Y quien no envidia el hermoso estilo de Carrie en Sex and the City? Alguna otra chica enamorada de eso Manolo's azules que Carrie usa en su boda en l...

Dulce, lunes 3-Abr-17 19 340
Dulce
Hotel historico central
Dulce en Banquetes, El 1 de Abril de 2017 a las 01:25

Hola Brides, feliz viernes!! Espero que su semanita no haya estado tan pesada y si animo ya toca descansar. Quiero contarles que hoy aproveche para ir al D.F. y ver lugares para mi GRAN DIA El tipo de...

Samantha, domingo 2-Abr-17 27 264
Dulce
Y así comenzo todo... (¿como se conocieron y empezaron a salir?)
Dulce en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:42

Mi nombre es Dulce y llevo ya 5 años trabajando en cruceros, donde trabajo por 6 meses seguidos y tengo de 1 a 2 meses de vacaciones. Un día en el restaurante vi pasar un chico alto, fornido, bien...

Natalia M Casas, lunes 27-Mar-17 26 380

Grupos generales

Artículos por temas