Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Vestidos para las mamás de los novios que hasta yo me pondría ;)

Dulce, el 13 de Mayo de 2017 a las 21:17 Publicado en Moda Nupcial 0 39

Hola Brides!!

Espero que se la estén pasando super rico este fin de. Hoy salí con mi mama y estuvimos viendo vestidos en la plaza y bueno que les digo, NO había nada lindo para ella igual es super limitadas sus opciones porque es talla extra grande y bueno lo que hay en esas tallas no es nada lindo, luego lo quiere con mangas, para que no se le vean sus bracitos y los que tienen mangas tienen según ella BABERO!! Jajaja que ya leyendo me da risa.

En fin me puse a buscar en internet vestidos y encontré lindisimos ¿porque no puede haber así en las tiendas?

Bueno se los dejo la verdad esta lindisimos.

Y sus mamás, ya tienen sus vestidos? Y para todas las Brides que ya se casaron, compartamos una fotito con sus mamás Smiley xd

Hermoso vestido en tono grisHermoso vestido en tono gris

Con una tela y diseño exquisitoCon una tela y diseño exquisito

Super elegante Super elegante

Encaje en mangasEncaje en mangas

Corte trompetaCorte trompeta

Con un color radianteCon un color radiante

Encaje y marron La perfecta combinacion Encaje y marron La perfecta combinacion

Un hermoso corte Un hermoso corte

Talla extraTalla extra




Y mi favorito...



Y mi favorito...


O no que también se los pondrían??? Yo si Smiley winking

Y si quieren compartir los vestidos de sus mamis Bienvenidas!!!


39 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 19 de Mayo de 2017 a las 16:10
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos me gustan algunos para mi jeje saludos!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy bonitos unos, me gustan


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje ya se!! Todos están mega lindos, pero creo que si me esperaría a que fuera mama, jajaja Me rehuso a verme mayor, aun no.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me pondria como el trompeta azul o el que es rosita..ay los amé.. ya quiero ir a una boda ajjajaa!

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo se lo compraré le está dando ideas de vestidos y ya ella me va diciendo que le gusta y que no, igual sus zapatillas
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos super padres
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvi! Aun que si creo que la cantidad exacta de cuevas en donde debe de haber es un must! Por eso gym al mil y una vida fit Smiley winkingIgual!!! Verás que con buen gusto TODO sale bien. Por cierto cuando y donde te casas?No te había leído en la app, eres nueva verdad?
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaww están hermosos.
    • Responder
  • Maira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja siii, igual yo siempre me traigo ropa a cada país que voy, es lo bueno de estar súper delgada y siempre encontrar algo que te quede bien.

    Que te vaya súper! 😉

    Saludos.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El ultimo es mi favorito!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ame el ultimo, creo que le quedaría super bien a su figura, eso si lo importante es eso. Yo amo a mi mami pero sus gustos no, así que... ya veremos

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena! Me imagino que por eso tu mami también ha de ser super picky en sus compras. Pero bueno, esperemos que si.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En verdad no quiere de esa marca, hubieras visto la cara que me puso cuando entramos. Pff... En fin, igual en punta hay mas ya veremos. Y mandarlo hacer tampoco quiere, porque dice que puede que no se le vea en vea, yo lo dudo pero bueno.

    Cree? Fíjate cuando vivi en NY mis co-workers (trabajaba con niños) y las mamás de los niños aunque fueran tallas grandes se veían incre!! De hecho había una mami que trabaja en UN (Naciones Unidas) siempre super classy y otra mami es editora en Conde Nast para Glamour y ella es mas gordita que mi mami y SIEMPRE con sus outfits ultra glam. De hecho por eso no me preocupo porque he visto las boutiques de tallas extra con ropa hipe bonita (donde con anterioridad ya le compre a mi mami y le gusto) así que no se porque se pone tan picky, en verdad. Igual en Macy`s, Neiman Marcus o hasta Century 21 el mega outlet de 5 pisos a un costado del memorial, ya fuiste? Es un paraíso de diseñadores a precios que ni te imaginas.

    Y en cuanto a la moda europea, de hecho es mayormente moderna y para gente muy muy esbelta. A mi me encanta comprarme ropa y bueno cada país que visito viaja conmigo X) la verdad soy super afortunada por tener un trabajo que me lo permite. Pero NUNCA encontré plus size, ni en Barcelna, Valencia, Noruega (para nada) ni Italia ósea si están la calle en Napoli pero tallas plus nada, ni Monaco, Russia, Islas Griegas o en Cannes que ahi me compre unos vestidos exquisitos en una boutique francesa pero NO hay muchas tallas. En fin hasta Turquia y Tunisia (africa) he ido y nada en plus size. Osea me imagino buscando bien si habra pero como solo he ido a los malls comerciales y calles turisticas pues no me dedique a ver eso.

    En fin ahorita no están esos países en mi Itinerario solo NY que es lo que le ofrecí. Y en verano ire a ver a mi FM a Serbia (el es de ahi) y talvez iremos a Paris uno o dos días y a Zurich pero no pienso gastar 2 mil euros en un vestido que me vote. Nop, nop, nop.

    Saludos!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? Que padre nena!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tampoco a la mía y ni a mi, y como es gordita la selección es aun mas reducida Smiley sad

    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow.. me encanto el 1o y el último..
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo ame el último creo que se le verá bien en su figura. Le comenté eso y no quiere, de hecho le dije ahorita que faltan 10 meses para prevenir y me dijo: ni siquiera es época de graduaciónes y no han traído vestidos y si no también en navidad y Año Nuevo y yo así de 😧 Y si cuando vaya a NY te lo compró? Pongo FaceTime y así vez en vivo el vestido 👗Se enojo!! Dice que puede que a ella no le quede y yo así de lo mandamos a arreglar. Y tampoco que no conocemos a una buena modista. En fin, me rindo, pero si no es a su gusto o el mío que no me culpen a mi
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iran a comprarlo juntas?
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el primero y ultimo! Aun mi mamá no me ha dicho como quiere su vestido aunque a mi me encantaría que use un dorado o azul marino, sé que se verá guapísima

    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero encuentre pronto el que quiere. Mi mamá es diseñadora en modas pero aún no sé si se lo hará o lo comprará lo que sé es que será color magenta
    • Responder
  • Maira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que en esas tallas pues no son los mejores modelos y tampoco se ven bien los que están. En Liz de Punta Norte está súper surtido y son de los mejores y hay modelos de los más caros, pero bueno quién sabe si en extra tallas.. mmm, si no lo quiere mandar a hacer con una modista de diseñador en la CD.MX. está complicado jeje.

    Pues igual en NY lo encuentres pero esta algo difícil encontrar esas tallas, al menos yo cuando he ido la verdad no he visto algo así en tiendas principalmente en la 5ta y la 7th Av.

    Fijate que en Barcelona yo compré vestidos y aunque mi mamá está delgada solo me quedaron a mi 😂😅.

    Suerte en tu búsqueda!

    Saludos.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fuimos, no le gusto para nada la calidad, así que fuimos a Liverpool pero los que son de su talla no están bonitos Smiley sad Tampoco quiere mandarlo hacer, le comente la opción que cuando vaya a NY se lo puedo comprar y ponemos FaceTime y todo para que lo vea en vivo y TAMPOCO, ósea!! En fin mi boda sera en Marzo así que tenemos tiempo para buscar.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, te digo, las vemos hermosas pero tenemos gustos tan diferentes que si hay veces que no me gusta lo que se pone, no fuera su mami porque dirían que somos igualitas, chiquitas, morenitas y con super clase jejeje pero mi mami no se arregla para nada.

    En fin, iremos juntas a comprarlos.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le recomende eso, y NO quiere!! Es muy terca.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto! Esta padrisimo, se veía muy linda. Tu proveedor es del df?

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El segundo se ve super lindo. Yo tengo varios y se ven super elegantes Smiley winking son muy buena opción

    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente mi mami encontró su vestido en la 1er boutique que visitamos... está hermoso!!!!
    Y hoy encontró mi hermana en una boutique donde los vestidos están súper hermosos y juveniles, diferentes colores y cortes
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá aun no tiene su vestido, es que los que emos visto no le gustan
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos 😍 Quiero algo para mi mama como el Primero o el ultimo creo que si la convenzo de usarlos. Oye y no han pensado en mandarlo hacer, busquen opciones de vestidos y si no encuentran algo que le guste y se sienta cómoda creo que una opción sería mandarlo hacer así queda a ya medida y gusto. Suerte, espero en un tren algo lindo que les guste a ambas.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los vestidos se ven lindos!! Yo aún no se como quiere el vestido mi mamá 😓
    • Responder
  • Maira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, están muy lindos los que pones. Mi mamá aún no sabe pero le gustan mucho los vestidos de Liz Minelli, ahí ha comprado en cada ocasión familiar especial, también tienen tallas grandes, igual y pueden ir a ver, jeje. Ya si no, pues con una modista que le haga el vestido que más le guste de las fotitos.

    Suerte!

    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres están las mamis con lo que se pongan de ven hermosas..
    Mi mami quiere un vestido ya sabe como dise que ya le echo el ojo a uno a ver que tal el mero día hay les enseñaré fotitos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas