Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Damas de honor

Dulce, el 9 de Abril de 2017 a las 23:36 Publicado en Organizar una boda 0 17

Brides!!!

Espero que hayan tenido un lindo domingo. Smiley xd

Mi boda sera suuuper intima 80 personas de los cuales 40 son familia y 40 amigos (ya con hijos y todo). Mi pregunta es: CUANTAS DAMAS DE HONOR DEBO TENER POR EL NUMERO DE INVITADADOS?

5 damas de honor?

5 damas de honor?

3 damas de honor?

3 damas de honor?

4 damas de honor?

4 damas de honor?

4 damas con este hermoso vestido sirena

4 damas con este hermoso vestido sirena

17 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 10 de Abril de 2017 a las 13:36
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco mucho del tema pero creo que deben ser tus más más allegadas, igual no depende de tu número de invitados sino de quien de verdad debe estar en ese lugar especial, pueden ser 4 quizá. Depende totalmente de ti, no de tus invitados

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Agosto 2017 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo tendre 100 invitados tambien son poquitos 😄 y tendre dos damas de honor son mis mejores amigas ❤
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuatro con el hermoso vestido.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dulce creo que no debes elegir a tus damas en base a tu numero de invitados, es decir puedes tener una boda pequeña de 50 invitados y llevar 10 damas ó por el contrario una boda grande de mas de 300 invitados y solo tener 3 damas o ninguna.

En mi opion debes de elegir a tus amigas, hermanas o primas que consideras mas cercanas y unidas a ti con las cuales quieras compartir ese momento, osea no me veo diciendole a una amiga o una prima "sabes no te llame para dama porque solo debo llevar tantas y ya no habia espacio para ti" jejejeje me explico? No hay ninguna regla que te obligue a llevar damas, ó no llevarlas ó escoger un numero determinado!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo con ellas le hice así porque no tenía excusas así para sacarlas. Pero tu si la tienes si es mala contigo entonces sacala y yaa. Porque alomejor y después te da problemas
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suuuper buena idea!! igual me hizo reir porque tienes toda la razon puede que si vaya. Pero no me habia dado cuenta de que es mala y super egoista, burlona y mala, pense que asi era ella porque la conozco desde los 7 años pero llevo 5 años trabajando en el extranjero y conoci gente tan linda y tambien gente mala y me di cuenta que ella es asi y la verdad a veces pienso que ya no quiero estar tanto con ella por su actitud pero es hermana de la que si quiero que sea, porque es super linda y siempre a estado ahi para mi y la que ya le dije no

Smiley sad estoy en un super problemon

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, queria poquitas solo tres pero... creo que abrire otro debate para explicar la situacion es que esta suuuper complicado. Anyway yo pensaba 3 pero ya se me estan poniendo locas incluyendo mi hermana y asi no las quiero, la verdad es mi dia y su actitud es nefasta asi que quiero decirles a otras 2 amigas que son muy lindas y cero selfish pero si le digo a mi hermana y a mi amiga que no se van a encabronar.

Smiley sad no se que hacer

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mía la verdad originalmente yo tendría como 8. Y lo que hice para quedarme con esas tres fue citarlas para darles las cajitas y todas las demás como no de dieron tanta importancia no fueron así que así fue como las saque. Claro que corres el riesgo de que esa chava si vaya
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, preguntare muchas gracias!

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me imagino, igual yo solo invitare a 10 amigas si estaran ahi sera porque son las mas importantes en mi vida. Mi boda sera super intima solo 80 asi que creo que tres es perfecto pero ya le dije a una amiga y la verdad no quiero que sea, pero no quiero que se fracture nuestra amistad.

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que pense en 3 y mi boda sera el 3/3 pero creo que quiero decirle a alguien mas. Estoy super indecisa

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pero por el numero de invitados, 80, creo que entre menos mejor pero igual no se si 3 o 4

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola" mi boda igual sera pequeña, de 90 a 100 invitados y tengo contemoladas 5 damas" por que a mi ese numero me gusta, creo que pueden ser las que tu quieras Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea nena, yo en mi caso no tendré ni dama de honor, ni damas. Pero en caso de que tengas wedding planner, ella podría ayudarte con eso. O sino a esperar los comentarios de las demás chicas.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las que tú quieras. Yo tendré 3 damas de honor y se puede que todas sean de honor. Para mi las 3 son muy importantes Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será de 120 y tendré 6 Smiley winking más no se si hay algún número específico. Smiley winking
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damaa de honor es sólo una. Daamas son las que quieras, en mi opinión con 6 a 8 bastan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas