Ir al contenido principal
Diana
Diana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

782días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Oficialmente: Boda Cancelada! 💔
Diana en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2021 a las 23:18

Solo paso a sacar un poquito la frustración. Hemos pasado por mucho estrés en el trabajo y relación, él estaba pensando en unas cosas y yo en otras, no estamos del todo de acuerdo, faltó respeto,...

Karol, lunes 22-Nov-21 10 360 3
Diana
Anillos de boda 😍 de nuevo jaja
Diana en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2021 a las 10:51

Hola! Estoy muy emocionada por qué ayer estaba platicando y viendo anillos para boda con mi FM. Buscando, encontramos la página Glamira, en dónde te permiten personalizar los anillos desde el...

Jessica, viernes 28-May-21 26 217
Diana
Boda de bajo presupuesto pero Nice
Diana en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2021 a las 16:57

Jajajajajajaja Bueno, luego de una pandemia, un negocio fallido, dos periodos de desempleo, malas situaciones financieras, mi pareja y yo seguimos con la idea de casarnos, no sabemos ni que día, ni...

Jessica, miércoles 19-May-21 13 212
Diana
Bosque en Ags
Diana en Aguascalientes, El 19 de Mayo de 2021 a las 14:15

Hola hola! Oigan mi boda Ideal sería en un bosque, lleno de magia, árboles y luces. Bueno, vivo en Aguascalientes... No conozco ningún bosque aquí, no saben de algún lugar que sea abierto y lo más...

Paulina, miércoles 19-May-21 3 135
Diana
Vivir juntos
Diana en Vida en pareja, El 17 de Junio de 2020 a las 01:59

Hola de nuevo. Solo quería hacer este debate para contarle a alguien que hoy acabo de traer mis tiliches a la casa de mi pareja. Tengo mil sentimientos, porque aunque es algo hermoso el por fin...

Karen, viernes 19-Jun-20 5 89
Diana
Los tips de ahorro de Dianae
Diana en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:44

Hola! Uuuf, creo que no hemos sido muy conscientes en el dinero, sin embargo, nuestros recuerdos serán suculentas que te encuentras a precios exageradamente accesibles, mucho de la mesa de dulces lo...

Ana, miércoles 5-Feb-20 1 28
Diana
Expectativas vs Realidad en mi boda
Diana en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2020 a las 12:04

Pooooor dónde empezar? Jajajaja Puedo empezar que esto es toda una aventuras y naaaada ha Sido como lo espero aunque todo ha Sido perfecto... Antes de conocer a mi ahora FM yo nisiquiera pensaba en...

Renata, miércoles 29-Ene-20 3 42
Diana
No hay Boda
Diana en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2020 a las 22:07

Hola Brides... Hoy escribo con el corazón en la mano y con mucho sentimiento, pero es algo que necesito sacar y no creo que en mi círculo social lo entiendan muy bien. Pues como dice en el título, no...

José Israel, jueves 16-Ene-20 10 327
Diana
Mi historia de amor: Diana + Manuel 💕
Diana en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2019 a las 09:14

A principios de año conocí a mi ahora FM, ambos trabajábamos en un bar muy relax, literalmente, fue en único que me trató diferente, no como una niña delicada y me gustó mucho que lo hiciera, desde un...

Diana, martes 12-Nov-19 17 117
Diana
Canción del primer baile
Diana en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:19

Hola! Hace unas semanas mi FM público un vídeo de un baile muy exquisito y romántico, me gustó mucho. Hace un tiempo me dijo que quería que bailaramos algo así en la boda y me encantó la idea, de...

Diana, lunes 11-Nov-19 26 171
Diana
Tu boda a través de tu vida
Diana en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 14:05

Hola chicas! Hoy, visitando debate en debate, viento tantas cosas de boda me quedé pensando en cómo ha cambiado mi perspectiva de "boda perfecta" desde que era una niña hasta ahora. Y entonces salió...

Diana, domingo 10-Nov-19 18 204
Diana
El menú de mi boda: Manuel + Diana
Diana en Test y Juegos, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:37

Participando por mi medalla jajajaja: El menú de mi boda aún no está decidió, ya que tuvimos que desgraciadamente aplazar la fecha de mi boda ya que ahora estoy desempleada 🙁 Estábamos pensando en...

Johana, martes 5-Nov-19 13 69
Diana
Luna de miel... ¿antes de la boda?
Diana en Luna de Miel, El 9 de Octubre de 2019 a las 21:21

Sé que suena raro, sin embargo, mi FM tiene dos semanas de vacaciones a la segunda semana de diciembre, mi boda va a ser muy pequeña solo familia y unos amigos, entonces tomaremos unas vacaciones...

Mar, jueves 10-Oct-19 16 179

Grupos generales

Artículos por temas