'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Abril del 2019
Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear... Ver más
Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear mi gran día!!! Les contaré que antes de mi prometido yo me imaginaba una super boda extravagante y todo el show pero ahora que de verdad me caso solo espero poder estar con el y que las fotos salgan bien 😁🤣🤣. A mi señor lo conocí hace mil años pero como entre ser y no ser yo soy pues nunca acepte sus invitaciones a salir pero pues un día estaba aburrida y el también y decidimos salir a ver jugar a los Santos y pues ahora planeamos la boda!!! El súper romántico me preguntó que si queríamos casarnos en el coche y yo con todo el ánimo del mundo dije, si por qué no??? Hahaha
- Súper Novia
- 2,666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Chicas!! Donde piden sus funko pop personalizados??? Y si me pueden decir en cuanto les salió y subir foto de los agradecería mil!!! 😘

No sé ustedes pero a mí esto de andar cambiando todo y ver restricciones y cosas negativas me dió el bajón, quiero estar con mi fm pero eso de la planificación ya no se siente igual, ya es como...a...

Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos...

Oigan chicas, no les pasa o les paso que tienen un pensamiento negativo y se les viene el mundo encima??? El mío es que soñé que nadie bailaba en mi boda y se aburrían 😭😭 o sea falta casi un año (otra...

Hola chicas! Para las que me han leído saben que trato de verle el lado positivo a todas las cosas pero hoy vengo más triste que nunca, aparte de covid, mi situación laboral empeoró, no consigo...

Hola chicas!!! Cómo sabemos los pedidos pueden tardar una eternidad, pero de verdad tendrían que tardar tanto? Si me leen saben que soy una intensa de compras por internet y es así que me di cuenta...

Que onda chicas, leyendo algunos de los debates ví a una bride que pasó una super pág para hacer invis así que le.robe la idea y fui a: https://www.greetingsisland.com y Vi una que me dió risa 😁, la...

Hola chicas!! Cómo algunas me han leído pues saben que cambie mi fecha 🥺 de ser en Halloween 🎃 paso al 5 de junio, exactamente en un año espero estar perreando hasta la mitad (porque las rodillas no...

Hola chicas! Les vengo a contar que en el insta de @bride2beslp hay una chica contando su experiencia con su boda virtual, si como lo leen ella se casó en medio de la pandemia, con 20 invitados en la...

Bueno solo para contarles que después de tanta incertidumbre decidimos cambiar la fecha, la boda era en halloween y ahora será hasta nuevo aviso, ya hablamos con nuestra WP y mañana empieza a ver las...

Chicas!!!! En algunos comentarios se preguntaban cómo se mpezar y pues a mí lo que me súper ayudo fue buscar agendas descargables ya que pues quería ahorrar y que creen existe una pág buenisima que en...

Que onda chicas?!!! Ando viendo lo del lazo y que creen que ya no está el que nos gustó a mi señor y a mi 😭 soooo nos toca volver a buscar. Díganme dónde compraron el suyo y si tiene insta o FB...

Hola brides!! Hoy me quiero desahogar y pues es muy triste tener que hacerlo, aún falta para mí boda, es el halloween 🎃, pero eso no implica que no esté teniendo repercusiones el COVID-19 y la súper...

Honestamente no tengo alguna idea, eso sí, no quiero chicos musculosos y sudorosos bailando eso sí me da mil de asco. Paso con eso, con que lleven regalo$ yo feliz jajaja eso es perfecto.

La diferencia será en qué no tendremos hijos, o al menos no tantos. Y soy más independiente de lo que ella era

Y daremos plantas y jabones

De animación tendremos shots y animadores, cabezones y cosas para animar, aparte de las chanclas y eso

Tendremos de 200 a 250 invitados, la mayoría míos y son familiares

Hola!!! Oigan como les va con su boda??? Yo aún no decido sobre los arreglos 😰😰😱 ustedes ya tienen eso listo??? Y alguna idea para las fotos??

Hola chicas! De principio queríamos Mayo, pero qué creen mi señor es geólogo y casi no está, es un show horrible preparar una boda sola, aparte era el fin del cumple de mi sobri y son sus xv años 🤣🤣....

Qué onda niñas!!! Bueno les platico un poco de mi boda!! Será en Casa Mía, slp. Mi vestido lo compré con promo del buen fin y me darán el velo y la liga en Innovia, slp. Mis damas básicamente se...

Esta es mi novia inspiración! Sencilla pero imponente. Que se note el porte pero sobretodo la felicidad (aunque la de la foto no salga muy sonriente Hahaha) y lo que más me encanta de la foto es el...

Niñas. Alguna sabe cuantos debates eran??

Hola! Les contaré nuestra historia para ver si ganamos la pag!! Hahahaha éxito a todas 😘😘😘 Hace unos 9 años conocí a mi señor (le digo así porque está grandote) pero pues nada, sólo era un amigo así...