Hola brides!!
Hoy me quiero desahogar y pues es muy triste tener que hacerlo, aún falta para mí boda, es el halloween 🎃, pero eso no implica que no esté teniendo repercusiones el COVID-19 y la súper 4a transformación que vivimos en México, les cuento un poco, mi señor era trabajador federal y pues gracias a las grandes ideas de austeridad no están recontratando y pues lleva algunos meses sin empleo y pues para ayudarnos más yo vendo artículos deportivos en las competencias y normalmente tenemos venta cada fin, pero gracias al COVID-19 pues se cancelaron los eventos a los que voy y mis ganancias son menores cada vez.
Como ustedes saben es un gasto enorme realizar una boda y pues ya tengo todo apartado y hay que pagar, está horrible esto y me estoy empezando a estresar mucho 😭😭😷. Hoy hablo con mi wp a ver qué dice ella pero estoy pensando en cancelar 😭😭😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...