Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí

¡La Lotería de Diana!

Diana, el 25 de Noviembre de 2019 a las 14:54 Publicado en Test y Juegos 0 3

¡La Lotería de Diana! 1 Qué onda niñas!!!
Bueno les platico un poco de mi boda!! Será en Casa Mía, slp. Mi vestido lo compré con promo del buen fin y me darán el velo y la liga en Innovia, slp. Mis damas básicamente se ofrecieron solas, por mi no llevaba pero ya pidieron serlo así que van 4. Para el pastel será algo sencillo de un piso, meramente decorativo ya que dentro del menú contaremos con postre, esto también lo da el salón. En la iglesia cantará mi madrina y su coro, para la fiesta tendremos a dj Rev y guitarra flamenca en la cena. Como recuerdos pues serán los cilindros, chanclas y algunas plantas. Las invitaciones las hará el amigo de mi novio y serán algo súper sencillo, no creo muy necesario gastar en eso, igual va a la basura 😒. El coche que usaremos ese día será el mío, ha estado en todos los momentos desde que nos conocimos 🤣🤣Como mi señor está alto llévate taconazo pero ya después van las pantuflas porque pues no me gusta batallar. El peinado y maquillaje será a cargo de Jacobo Serrano. Alquimia salón. Nuestros fotógrafos serán de Blue Pixel a cargo de Paco M. Súper recomendadisimo. Los documentos pues eso creo desde el día uno los separé Hahaha solo faltan algunos religiosos de mi señor y listo!!! Las alianzas nos las dará un primo y su esposa, a nuestro gusto, algo sencillo pero en oro blanco. Para el traje pues mi señor está grandote y mamer entonces pues el traje es a medida creo es más delicado que yo con el vestido 🤣🤣🤣
Creo que eso es todo! Aunque a llevo más cosas, lo más importante los shots ya están contratados 🤣🤣🤣😘

3 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:59
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ya tienes todo muchas felicidades que emoción

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·