Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí

Covid-bride ¿Algo positivo?

Diana, el 5 de Junio de 2020 a las 22:31 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas!! Cómo algunas me han leído pues saben que cambie mi fecha 🥺 de ser en Halloween 🎃 paso al 5 de junio, exactamente en un año espero estar perreando hasta la mitad (porque las rodillas no dan para más) en estos momento 🤣
Y bueno, que implica ese cambio para mí...pues les cuento, ya siento menos presion por la boda 🙌💲 y espero que mis invitados no usen cubrebocas 🤣, lo malo es que le digo adiós a mi decoración con cempasúchil y calabazas 😭😭 lo bueno es que este tiempo de desestres nos ha dado chance de empezar a arreglar la casa, viviremos por mientras en casa de una tía de mi FM, solo que lleva mil abandonada y hay que arreglarla, no saben lo fregón que se siente compartir esos momentos de tunear nuestra 1er casa juntos ❤️, hoy mi señor estaba resanando (o como se diga) en el patio y yo lo veía y no podía de amor por el 😎❤️, aparte algo super padre de esperar, la iglesia que quiero aún no la terminan así que hay tiempo 🙌🙌. Bueno solo quería contar eso 😘. Si me siguen leyendo, cuéntenme que les ha traído de positivo esto del CoronavairuuuuS!!!! Cuz dis sheeet es reeeaaaal!! 🤣🤣 Diganlo como Nicky 😎

😎

4 Respuestas

Última actividad por Yusistely, el 27 de Junio de 2020 a las 00:01
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Me acabas de alegrar la noche!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj Diana, soy tu fan!!! Primero ganaste mi corazón con tu tan esperado perreo hasta la mitad el próximo año, y después con tu gif de doña Cardi Smiley heart

Ya, fuera de broma, me llena el corazoncito de alegría cuando novias acaban encontrando las partes positivas (que aunque no parezca, siempre las hay!!) de la situación y recuperan la ilusión para la nueva fecha de boda!

giphy.gif?cid=ecf05e47f87129a486aabb3014

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🐵🐵🐵 changuitos para que no, dicen que las.lunas de octubre son las.mejores 🤟 espero salgan en tus fotos 🙌 y si, estábamos pensando en hacer el civil en la fecha programada, para no perder su valor 😁 espero les salga como lo planearon ❤️
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    Yo también pospuse mi fecha, de julio para octubre de este año, aunque todavía estamos con incertidumbre. Imaginando el peor escenario nos cansaremos solo por el civil este año y el próximo año por la Iglesia. Y bueno también lo buenos es que nos ha dado tiempo de juntar más $$ porque todo estaba programado para Julio así que la mayor parte de los gastos esta cubierta. Nos queda esperar a ver si no la tenemos que mover otra vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas