Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí

Cambios

Diana, el 22 de Enero de 2021 a las 10:30 Publicado en Organizar una boda 0 5
No sé ustedes pero a mí esto de andar cambiando todo y ver restricciones y cosas negativas me dió el bajón, quiero estar con mi fm pero eso de la planificación ya no se siente igual, ya es como...a ver cuándo nos casamos y a ver cómo, ya tengo pagadas varias cosas, que si cancelo voy a perder más dinero y no estamos como para decir ekis, lo canceló y listo pero es como...pues a ver qué pasa, prisa no hay pero ya no es como que la misma alegría de planear, aparte yo era fan de las expos 😔 y ya me las quitaron 💔

Mi boda estaba para halloween y mi temática era negro, calabazas y cempasúchil y ahora es como que no se ni como decorar 😂🤦🏻‍♀️
Alguien más así??

5 Respuestas

Última actividad por Mary, el 22 de Enero de 2021 a las 15:13
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana se por lo que estás pasando, está pandemia vino a sacudirnos por completo, es comprensible que te sientas así, a mí también me encantaba ir a las expobodas aunque no tuviera anillo aún 😜, pero sabes aún las disfruto, hay muchas online, quizá no sean igual pero siento esa vibra emocionante al ver desfiles de vestidos y demás.
    En cuanto a tu boda que no se pierda la chispa, aun falta tiempo, ahorita puedes relajarte y no pensar más en ella de si cancelarlas, cambiarás fecha, etc., mejor esa energía úsala para disfrutar una película en casa al lado de tu FM, encargando comida y muchas chucherías, ó hagan algo en común que a los dos les apasione, verás que te ayudará a distraerte, lo más importante es su amor, es su futura unión, así sea con pocas o muchas personas, yo sé que todo saldrá bien, mis mejores deseos y un fuerte abrazo, los planes pueden retrasarse un poquito pero tú alegría jamás 💖
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me imagine que la Pandemia durará tanto yo comencé a preparar mi boda en julio 2020 y tengo miedo pot la Pandemia ya que la boda esta programada para julio tmabien estoy igual así como que hacer todo los contrato los he realizado a distancia también las expos siempre quise ir a una en la preparación de la boda y nada solo fui a una antes de estar comprometida.
    Pero pues esto nadie lo tenía planeado hay que tener Fe que las cosas mejoraran 🙏 obvio estoy emocionada por casarme pero siento que no lo hemos podido disfrutar al máximo como quisiéramos por que aveces pareciera todo no ir mal luego uno se acuerda del covid y sin bajones anímico muy feos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!


    Es natural que te sientas así, nadie estaba preparado para todos los cambios que se avecinaban, pero no te preocupes, está bien sentirse mal de vez en cuando, date tu tiempo de descargar tus emociones, pero siempre vuelve a levantarte, afortunadamente mientras tengamos salud y vida, lo demás es una gama de posibilidades.
    Busca opciones y si aplazas no te preocupes que aquí mismo en la app y en pinterest hay un montón de ideas de decoración para todas las épocas del año. Ánimo! Vas a ver como todo se soluciona♡
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que nos sintamos así, y aunque es casi imposible, debemos enfocarnos en lo positivo de toda esta situación, háblalo con tu prometido y verás como te anima. Así es en mi caso, cuando me da el bajón con todo esto, le platico y hasta lloro con él, pero siempre me anima, y me dice que lo más importante no es la boda, aunque sea un sueño para nosotras, lo más importante es ya hacer nuestra vida juntos, y es verdad, nos estamos enfocando tanto en la fiesta, en la cantidad de invitados, cuando lo más importante es ya estar junto con la personita que más amamos.
    Algo que estamos haciendo, es no pagar nada, tenemos apartadas las cosas, pero no hemos dado ningún abono, y ese dinero lo estamos metiendo mejor a nuestra casita.
    Animo, que lo más importante es el amor y estar junto con nuestra personita 🤍
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!
    Mi boda estaba para abril, bueno ahora es para agosto, de 150 cambiamos a 50 y perdimos el salón.😔
    Me dolió mucho porque lo separamos con tanta ilusión y era un espacio completamente diferente al que tenemos ahora ( mucho más pequeño), tenemos que decorar diferente y ahorita no se me ocurre como, ni ganas me dan.

    Espero con el paso de los días, cambie un poco mi actitud, lo que si sé es que no lo postergaremos más(esperando mínimo esté abierto). Seguiremos así seamos 50 o 20 personas... y espero resulte de la mejor manera.
    Espero retomes un poco tu entusiasmo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas