Ir al contenido principal
D
Denvemo

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2021

988días 5hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
D
Qué dar de comer???
Denvemo en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2020 a las 01:25

Hola novios y novias y futur@s, cómo han estado con esta pandemia tan fea que nos toca vivir? Espero todos estén súper bien y que tengan mucha salud para que afrontamos este virus sin pérdidas. Quería...

Naxeli, viernes 8-May-20 24 141 2
D
Combinación perfecta!!!
Denvemo en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2019 a las 01:46

Hola querida y hermosa comunidad, hace tiempo que ya no me metía a esta bella app, tuvimos contratiempos en este hermoso camino a nuestro sueño, pero ya lo hemos retomado para el próximo año. Así que...

Ilse, domingo 27-Oct-19 12 139
D
Por fin me casé!!!!!!
Denvemo en Recién Casad@s, El 14 de Junio de 2019 a las 13:41

Hoy fue mi boda por el civil!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Me moría de nervios, temía qué algo fuera a salir mal, pero gracias a Dios ya estamos casados ante la ley!!!! Y es algo muy hermoso...

Fátima, sábado 13-Jul-19 27 246
D
Ya llegó mi ramo!!!!
Denvemo en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2019 a las 08:21

Mireeeeen hermosa comunidad, ya llegó mi ramo el que llevaré yo. 😍 Cómo lo ven???!!!! A mí me encantó!!!! 😍Está muy lindo y la verdad es que estuvo a muy bien precio y está precioso!!!!! 😍 Escogí...

Denvemo, martes 25-Jun-19 37 252
D
Que dar de comer????? 🤔🤔🤔🤔🤔
Denvemo en Banquetes, El 18 de Junio de 2019 a las 23:29

Hola hermosa comunidad, aquí de nuevo yo jeje 🤣 díganme que dieron de comer en su boda, en qué precio les salió y si les convino. Mi boda es algo urgente y de bajo presupuesto 😔 pero todo gracias a...

Denvemo, miércoles 19-Jun-19 18 124
D
Pláticas listas !!!
Denvemo en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2019 a las 23:00

Y hoy a casi 88 días del gran día!!!! Por fin tuve mis pláticas pre-matrimoniales!!!!!!!!!!!! Siiiiii!!! A pesar de que duraron 9hrs 😥 me encantaron!!!! Es lo más bonito que hemos vivido en esta...

Ana, miércoles 12-Jun-19 14 82
D
Ayuda!!!!
Denvemo en Distrito Federal, El 4 de Junio de 2019 a las 22:18

Alguien que se haya casado por el civil en la alcaldía GAM que me diga si reciben documentos todos los días o que se hayan casado en arcos de Belén que está por pino Suárez, alguien que me diga que...

Renata, miércoles 5-Jun-19 1 22
D
Dudas sobre como solicitar dinero en vez de regalos
Denvemo en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 21:36

Hola hermosa comunidad aquí de nuevo yo dándoles lata jejeje. Quería preguntarles a las chicas que dieron sus sobres para dinero (como regalo en lugar de accesorios para la casa) que le pusieron a su...

Damaris, martes 4-Jun-19 14 108
D
Baile con papá
Denvemo en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:57

Hola hermosa comunidad aquí con la novedad de que apenas voy haciendo mi itinerario y llegué a la duda de dónde acomodo el baile con mi papá???? Después de nosotros? O después del brindis? Que igual...

Gaby, sábado 1-Jun-19 13 133
D
Por fin!!!!!!
Denvemo en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:21

Ya llegué a mis 100 días!!!!!! Siiiiii 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 no puedo creer que rápido se va el tiempo empecé con 320 días en esta app y ahorita entró y veo mis días dije wooooowwww cuando inicie...

Mireya, jueves 30-May-19 22 142
D
Ayuda!!!! No sé cómo hacer mi itinerario!!!!
Denvemo en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:54

Hermosa comunidad me siento suuuuuuper perdida en el punto del itinerario de mi boda 😱😱😱😱😱😰😰😰😰😰😰😰😰 me comparten los suyos o ideas para hacerlo por favorcito!!!!????? Ayúdenme porque no sé por dónde...

Denvemo, lunes 27-May-19 18 159
D
Combinaciones!!!!
Denvemo en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 01:12

Hermosas comunidad necesito de sus consejos, porque no sé cómo combinar los ramos ni los centro de mesa. 😔😔😥😥 Así está la decoración.... Mi mantel es blanco con cubre mesa color vino... Mis damas irán...

Ixel, lunes 6-May-19 10 93
D
¿¿¿ Tacos para mi boda ????
Denvemo en Banquetes, El 28 de Abril de 2019 a las 23:23

Chicas hermosas como ven la opción de tacos de bisteck, pollo, pastor y etc de cena para boda????? Mi fesposo encontró unos tacos súper servidos y a un buen precio, yo tenía la opción de unos mixiotes...

Denvemo, miércoles 1-May-19 42 323
D
Ramo artificial o natural?????
Denvemo en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2019 a las 22:02

Hola hermosa comunidad!!!!! Cómo les ha ido???!! Hace meses que no ponía ningún debate ni nada y es que mi boda de atraso un mes más!!!!! Y pues ahora será en septiembre 😍 . Anduve vagando por...

Pedro, martes 23-Abr-19 63 535
D
Recomendaciones de fotógrafo en CDMX
Denvemo en Distrito Federal, El 19 de Marzo de 2019 a las 22:31

Hola hermosas FN Novias y FM o Maridos, necesito que me recomienden un fotógrafo con vídeo profesional que sea dentro de la CDMX que no sea muy caro por favor!!!! Pero que les haya hecho un buen...

Dani, lunes 25-Mar-19 2 35
D
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Distrito Federal
Denvemo en Distrito Federal, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:20

Hola futuros novios!!!! Cuenten como van??? Que llevan??? Como se sienten??? Que piensan??? Todo!!!! Esperamos ese día con muchas anclas!!! Y mucha ilusión!!!

Dulce, jueves 14-Feb-19 13 101
D
Velo de otro color!!!!
Denvemo en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2019 a las 23:26

Hola hermosas novias y futuras!!! Se acuerdan de mi debate acerca de la app de joom donde pedí mi velo??? Pues si me llegó!!!! Igualmente

Adie, sábado 9-Feb-19 44 391
D
Recomendaciones y procedimientos!
Denvemo en Distrito Federal, El 29 de Enero de 2019 a las 23:03

Hola hola alguien que me diga como es este proveedor xfa? Lo recomiendan? Como fue el proceso de todo si hicieron trato con ellos? Gracias!!

Alexia, miércoles 30-Ene-19 3 33
D
Para Madame Mariée de Verónica
Denvemo en Test y Juegos, El 26 de Enero de 2019 a las 23:57

Mi signo es virgo y el suyo es cáncer

Denvemo, lunes 28-Ene-19 4 28
D
Celebración en casa!!!!!
Denvemo en Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2018 a las 23:59

Hola hermosas FN y Novias las que ya se casaron muchas felicidades!!!! Es hermoso ver tanta alegría!!!! Amigas lindas que opinan de la celebración de boda religiosa en casa????? Estoy pensando muy...

Denvemo, miércoles 26-Dic-18 10 103
D
Se pospone mi boda :(😱😲😨😩😞
Denvemo en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:34

Así como se lee mis hermosas novias y futuras!!! Se aplaza mi boda hasta el bonito y preciado año del 2020 yo que me quería graduar el otro año pero ni modo. Se presentaron nuevas cosas en estos...

Bianca, viernes 7-Dic-18 25 309
D
Nueva app de compras!!!!
Denvemo en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 00:02

Hermosas y guapos novi@s!!!! Como están??? Que tal los días q se pasan como agua?? Jejeje ya unas cerca y otras como yo a mas de 300 días pero a disfrutar cada dia!!!! Hoy les vengo a preguntar sobre...

Denvemo, viernes 9-Nov-18 11 92
D
Ya llego mi tocado!!!!
Denvemo en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:08

Hermosas novias no se si me recuerden por debates que hacia preguntándoles de la famosa aplicación de aliexpress jeje pues les comento que de las 4 cosas que pedí me han llegado 3 siii 3!!! Del otro...

Denvemo, viernes 26-Oct-18 25 184
D
Letreros!!!!
Denvemo en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:07

Hola hermosas!!!! Y guapos!!! Jeje una pregunta pueden orientarme sobre como hacer y que puedo usar para los letreros de mis hermosos pajes???? Y mas o menos q tamaño de letra les pongo??? Estuve...

Monii, viernes 19-Oct-18 6 75
D
Que hago????
Denvemo en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:05

Hola novias lindas como están???? Que creen??? Por fin me llegaron mis hermosos aretitos de aliexpress jeje!!!! Pero la duda viene ahora yo los vi en la pagina y se me hicieron largos pero no aquí...

Aranxa, viernes 19-Oct-18 26 163
D
Mi archivo nupcial :)
Denvemo en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:01

Hola hermosas novias y novios!!!! Como andan? Yo quiero contarles que espero con ansias mi día!!!! Pues EH soñado mucho y largo tiempo en el jeje. A principios del compromiso decidimos fecha para...

Ilse, miércoles 17-Oct-18 2 18
D
Boda civil!!!!
Denvemo en Distrito Federal, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hermosas novias quien se haya casado en df o en GAM de preferencia podrían decirme como fue el tramite y q les pidieron? Muchas gracias!!!

Jennifer, sábado 13-Oct-18 7 49
D
Experiencias aliexpress
Denvemo en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hermosas novias y novios comentenme sus experiencias con aliexpress, como les ha ido con sus paquetes? Si llegan? Cuando se les atoraron que hicieron? Si recibieron información del paquete en 17track?...

Janeth, jueves 11-Oct-18 12 90
D
Mi viaje en el tiempo- verónica
Denvemo en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:01

Con este hombre maravilloso que me mando dios EH pasado muchos momentos tanto buenos como malos y divertidos. Pues creo que es sentarnos en una banca pintada y darnos cuenta hasta después q estábamos...

Denvemo, jueves 11-Oct-18 8 32
D
Por fin!!!! Ya tenemos fecha decidida!!!!!
Denvemo en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:07

Hola hermosas brides!!!!! Como el título lo dice por fin ya tengo fecha definida!!!!! estoy suuuuper feliz. Les cuento que yo instale la app con fecha del 17 de Agosto pero mi hermana salio con que se...

Denvemo, lunes 8-Oct-18 21 138
D
Materiales para invitación!!!!
Denvemo en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2018 a las 22:41

Hola hermosas novias!!!! Y futuras!!!! Chicas hermosas pienso hacer mis invitaciones pero!!!! Pueden ayudarme???? Que materiales lleva? Como las hacen??? En que papel se imprime la imagen de la...

Cindy, domingo 30-Sep-18 16 113
D
Mi lado bridezilla- verónica
Denvemo en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:09

Hijo le pues que les puedo contar todo a sido de enojo con mi mama :/ ella no quiere fecha en diciembre porque muchos salen y me dijo q no pero yo le dije q no había invitado q saliera además saldría...

Denvemo, miércoles 26-Sep-18 3 12

Grupos generales

Artículos por temas