Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México

Nueva app de compras!!!!

Denvemo, el 8 de Noviembre de 2018 a las 00:02 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hermosas y guapos novi@s!!!! Como están??? Que tal los días q se pasan como agua?? Jejeje ya unas cerca y otras como yo a mas de 300 días pero a disfrutar cada dia!!!!
Hoy les vengo a preguntar sobre esta nueva app se llama JOOM no se si es de china como aliexpress o no se de donde venga aunque tienen la misma temática aun no se hace muuuy popular pero me anime a instalarla y registrarme.
Así que puse manos a la obra buscando cosas de la boda y me apareció el velo q buscaba en $100 menos que en aliexpress, dude en pedirlo porque pues casi ningún usuario comenta y en esa publicación venían valoraciones positivas de 5-6 personas y dije bueno aquí también si no llega te devuelven el dinero y hay garantía al recibir el producto así que me anime y pedí mi velo jejeje
Ya les contare en meses cuando llegue aver que tal me fue y si se los recomiendo. Aquí estaré dándoles lata de nuevo y sabrán si decir wooow o decir lo siento mucho pero así se aprende novias hermosas!!!! Si alguien se animo a comprar x esa app y si sirvio suban mi animo jajajaja bonita noche!!!!

Nueva app de compras!!!! 1

Nueva app de compras!!!! 2

11 Respuestas

Última actividad por Denvemo, el 9 de Noviembre de 2018 a las 23:27
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii súper barato según ya hoy salio mi pedido según si no llega a los 75 días me regresan el dinero pero espero si llegue mi velo porque en ali estaba súper caro Smiley sad
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, muchas gracias por compartir, estaría padre darse una vuelta y la aplicación.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Noviembre 2018 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo pedí un reloj, a finales de octubre justo por esa aplicación es más barato que Aliexpress y si hacen los envíos desde china estoy como tú esperando a que me llegue mi reloj jeje pero me dan fecha limita hasta el 7 de enero sí después de ese día no llega me devuelven mi dinero así que a esperar,ojalá y nos lleve el pedido
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen día, en linio he comprado celulares y me han salido muy buenos y llegaron en un mes, en amazon mi fm ha conprado herramienta igual Tofo bien, y aliexpress pues he comprado mi ajuar el velo y el vestido, aaa y el ramo, la verdad no he tenido malas experiencias en comprar en linea Smiley smile
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si nos muestras para ver qué tal 😅
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor!!!!! Claro que si en cuanto llegue haré debate haber q tal jeje. Yo no EH comprado en linio ni en amazon cual te gusto mas? Y cual recomiendas?
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jojojo si vienen varias cosas aver q tal me va Smiley smile
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena ya les haré debate jeje
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia de esa página le daré un vistazo, solo he comprado por aliexpress, linio, amazon y mercado libre, gracias por compartir ya nos presumes tu velo plis cuando llegue, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero con ansias que llegue tu velo y gracias por el dato. Echaré una revisada
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, esperamos fotos de tu velo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas