Hola novios y novias y futur@s, cómo han estado con esta pandemia tan fea que nos toca vivir? Espero todos estén súper bien y que tengan mucha salud para que afrontamos este virus sin pérdidas.
Quería platicarles que eh estado matando mi cabeza porque no sé que ofrecerles a mis invitados de comer!!
Les platico cómo está mi situacion:Nosotros somos una pequeña familia de 4 personas, mi esposo, mis hijos y yo 😍 lamentablemente no tenemos un lugar propio para vivir, y mis papás nos dieron chance de vivir con ellos pero se nos presento la bonita oportunidad de poder vivir juntos y sin problema alguno y lo mejor totalmente nuestro, así que mi esposo pensó en posponer la boda porque usaríamos el dinero para comprar muebles y cosas del hogar ya que el lugar ya es de nosotros, entonces yo le comenté que si que no había problema, pero aquí viene la otra parte de mi historia, mi papá es un señor de 70 años, es fuerte y la verdad no se le nota la edad, pero enfermo muy gravemente de una arteria del cerebro y se le quería empezar a tapar, le empezó una embolia en el cuerpo a causa de eso, así que con medicamentos gracias a Dios se compuso y está estable, pero tiene riesgo muy grande de que si esa cena se tapa otra vez mi papá puede fallecer 😭 y la verdad es algo que no quiero que pase, el ha soñado mucho con entregar a mí o a mi hermana al altar y me pide que le cumpla su sueño, así que decidimos hacer nuestra boda, en mi casa para aproximadamente unas 100 personas, xq como dicen todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar ☺️ así que es una reunión no tan pequeña pero si especial para nosotros y mamá me ayudará a cocinar, pero no sabemos que darles de comer y es que cada vez que hace mi mamá alguna reunión grande les da cochinita y siento que la gente se aburre 🙁 entonces estoy matándome con que hacerles de comer para que queden satisfechos y vengo en busca de su apoyo y de algunas ideas para saber que poder darles. Se que es mucho para leer pero a nadie le eh contado esto y ustedes son como mi familia eh encontrado a super buenas y lindas personas en esta app. Espero sus comentarios amig@s!! 😘😘😘
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Cómo calcular el presupuesto de boda con la Calculadora de...
¿Están organizando su boda y no saben por dónde empezar? Tenemos la solución,...
Consejos para la vida en pareja
Frases de "Comer, rezar, amar" que cambiarán tu vida ¡por...
Hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones que a lo mejor al...
Tradiciones y costumbres de boda
La Tornaboda, te decimos qué es, consejos, ideas de comida y...
¿Sabes qué es la tornaboda? Aquí encontrarás todos los detalles que necesitas...