Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México

Qué dar de comer???

Denvemo, el 7 de Mayo de 2020 a las 01:25 Publicado en Organizar una boda 2 24
Hola novios y novias y futur@s, cómo han estado con esta pandemia tan fea que nos toca vivir? Espero todos estén súper bien y que tengan mucha salud para que afrontamos este virus sin pérdidas.

Quería platicarles que eh estado matando mi cabeza porque no sé que ofrecerles a mis invitados de comer!!
Les platico cómo está mi situacion:Nosotros somos una pequeña familia de 4 personas, mi esposo, mis hijos y yo 😍 lamentablemente no tenemos un lugar propio para vivir, y mis papás nos dieron chance de vivir con ellos pero se nos presento la bonita oportunidad de poder vivir juntos y sin problema alguno y lo mejor totalmente nuestro, así que mi esposo pensó en posponer la boda porque usaríamos el dinero para comprar muebles y cosas del hogar ya que el lugar ya es de nosotros, entonces yo le comenté que si que no había problema, pero aquí viene la otra parte de mi historia, mi papá es un señor de 70 años, es fuerte y la verdad no se le nota la edad, pero enfermo muy gravemente de una arteria del cerebro y se le quería empezar a tapar, le empezó una embolia en el cuerpo a causa de eso, así que con medicamentos gracias a Dios se compuso y está estable, pero tiene riesgo muy grande de que si esa cena se tapa otra vez mi papá puede fallecer 😭 y la verdad es algo que no quiero que pase, el ha soñado mucho con entregar a mí o a mi hermana al altar y me pide que le cumpla su sueño, así que decidimos hacer nuestra boda, en mi casa para aproximadamente unas 100 personas, xq como dicen todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar ☺️ así que es una reunión no tan pequeña pero si especial para nosotros y mamá me ayudará a cocinar, pero no sabemos que darles de comer y es que cada vez que hace mi mamá alguna reunión grande les da cochinita y siento que la gente se aburre 🙁 entonces estoy matándome con que hacerles de comer para que queden satisfechos y vengo en busca de su apoyo y de algunas ideas para saber que poder darles. Se que es mucho para leer pero a nadie le eh contado esto y ustedes son como mi familia eh encontrado a super buenas y lindas personas en esta app. Espero sus comentarios amig@s!! 😘😘😘

24 Respuestas

Última actividad por Naxeli, el 8 de Mayo de 2020 a las 13:44
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dar de comer??? 1

Te puedes dar una idea
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena puede ser limonadas, agua de Jamaica, de frutas Qué dar de comer??? 2

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracia a ti Denvemo. Muy bien que todo salga bien primeramente Dios. Para eso estamos en la comunidad. Bendiciones Smiley winking

• Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata!! No había pensado en nada en la pizza y es una buena opción, aunque creo que a mi mamá no le agradará la idea jaja pero la barbacoa sería como que lo más sabroso jiji gracias por tu ayuda amiga!! Las 3 suenan delicioso!
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias José!! Igual aquí andamos al pendiente con el, muchas gracias por tu apoyo! Muchas bendiciones y salud siempre! 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, guapa!

Seguro que será un día increíble y con mucho amor. Te envio algunas ideas:

Ideas para servir tamales de barbacoa

Barbacoa o taquiza en boda de dia?

Pizza y pasta

¿e gusta alguna de estas opciones?

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Denvemo, es lo que normalmente lo quitan cuando sucede este tipo de situaciones y mas los corajes aunque luego a veces no entienden. Al menos en cuento a los tacos de guisado pensado que tu papa no puede comer este tipo de comida con grasa y mas pueden hacerle un guisado especial para el y que pueda comer sin problemas. En lo que se pueda apoyar aquí estamos en la comunidad. Gracias salud y bienestar para ustedes y tu papi en especial. Gracias si ahora lo cuidamos mucho mas, también cuida mucho a tu papi

• Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola José, si exactamente le quitaron grasas y picante y le prohibieron hacer corajes. Está muy bien la opción de los taquitos de guisado, yo creo es una buena comida y le das gusto a todos. Muchas gracias por tu consejo y les ma do mucha salud y más a tu papi. Cuídalo mucho!
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!! Es lo que andaba viendo un molito suena muy bien!! No lo había pensado!! Jiji y los Mixiotes también son una buena opción gracias por tu consejo linda!! Te mando un enorme abrazo!!
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naxeli!!! Nos pensamos casar en agosto si abren las iglesias en junio, si no en septiembre y le quedaría mejor aún el tema, y si quedarian super bien las aguas frescas en si no las había tomado en cuenta jiji pero muchas gracias por tu consejo hermosa voy a darle estás opciones a mi esposo y ya decidiremos que menú escoger. Gracias!! Y muchas bendiciones!!
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!! No había escuchado el asado de bodas 😯 pero que Chile le ponen? Me imagino que ha de saber super rico! Gracias por tu consejo linda!!
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!! No había pensado en el mole con pollo en lo absoluto, es una muy buena opción, porque a quien no le gusta el mole con pollo?? ☺️ Gracias por tu consejo hermosa! Te mando un abrazo y muchas bendiciones!
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Si, yo creo que es una buena opción, para que todos lo disfruten bien. Gracias por tu consejo linda! Muchas bendiciones!
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinthia!! Muchas gracias por tu consejo, mi mamá es medio payasa y no quiere tacos de guisado que porque no se le hace una comida para una boda 🤨 pero pues es muy cierto lo que dices y yo creo que sí me voy a animar a hacerlos porque son muy sabrosos y tienes razón se van a llenar con esos y menos se desperdiciará. Muchas gracias por tus palabras! Muchas bendiciones para ti también hermosa!
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!!! Es una muy buena idea ya que no sabía cómo hacer que mi casa se viera adornada. Mi mamá es algo payasa 🙄 y no quiere tacos de guisado pero el pozole es una excelente opción. Gracias por ayudarme no había pensado en eso. Muchas bendiciones hermosa!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algo estilo mexicano y quizas una barbacoa o antojitos
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchas felicidades por tu compromiso y triste leer lo que le sucedió a papa te entiendo muy bien porque esa parte de tu historia yo la viví hace unos 10 años le quiso dar una embolia y hace 4 años le pusieron marcapaso y también es un adulto mayor.

Para los invitados como te comentan puede ser mole con pollo acompañado de su hoja de lechuga, pollo solo, también el arroz rinde mucho, espagueti, carnitas no son tan caros y para 100 personas se me hace muy bien, también la taquiza.

En caso de algo que pueda comer tu papa seguro le quitaron grasas y todo lo que pueda "engordar" hablando de grasa y también seguro picantes, por ello el arroz con frijoles o caso de taquiza muchas veces se incluye esto, quesadillas y algunos que no tienen chile como la tinga de pollo que no tiene chile o picadillo de res.

te mando un gran saludo y espero haber colaborado un poco

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en mi ciudad en fiestas de casa acostumbran a dar mole que lo puedes acompañar con arroz o mixiotes y los puedes acompañar de espagueti
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , puedes realizar una boda mexicana, con dulces típicos , y de comida puede ser taquiza con aguas frescas dependiendo de la temporada que piensa casarse.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Den! En mi ciudad se usa mucho el asado de bodas, es carne de puerco en chile rojo y es delicioso, lo acompañan con arroz y frijolitos molidos tambien se usa mucho barbacoa con esos dos complementos y es algo que te rinde mucho
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, puede ser un mole, pozole, una taquiza o el típico pollo enchilado con sopa de fideos y frijoles. Eso nunca falla, es economico y a la mayoria de la gente le gusta.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ofrecer una taquiza ya sea de un solo guisado o de buffet están súper ricos, no se quedan con hambre y es barato
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira, esta oración te daré mi punto de vista no como novia 👰🏻 si no como mesera 😬 porque varios años trabaje en un salón para eventos y te puedo aconsejar que hagan una taquiza de diferentes guisados, esa nunca falla 😅 en el salón en donde trabajaba cuando se daban taquizas que era una de las opciones de menú más económicas para los paquetes que había, eran las ocasiones que mejor comía la gente y menos comida se desperdiciaba y todo mundo quedaba satisfecho. Solo vean que platillos son los que más les gustan, pueden hacer tantos como ustedes quieran, unas tortillas y algunas salsas y guarniciones y todos quedarán fascinados ya verás!!
    Mucha suerte hermosa y muchas bendiciones y salud para tu papi!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se me ocurre la idea de que hagas tu boda temática estilo mexicano y adornornes tu casa de esa manera, será fácil de conseguir muchas cosas y lindas para que luzca y de comida puedes dar taquitos de diferentes guisados, o un pozole o menudo/pansita, o algún platillo mexicano así todo estaría combinado! Y incluso puedes dar postres de dulces mexicanos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas