Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México

Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Distrito Federal

Denvemo, el 3 de Agosto de 2018 a las 00:20 Publicado en Distrito Federal 0 13
Hola futuros novios!!!! Cuenten como van??? Que llevan??? Como se sienten??? Que piensan??? Todo!!!! Esperamos ese día con muchas anclas!!! Y mucha ilusión!!!

13 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 14 de Febrero de 2019 a las 13:17
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww, qué bonito que hay tantas que nos casamos ese día!!! Nosotros ya tenemos:
    Lugar con menú incluido, ceremonia religiosa, mi vestido, mis zapatos, mi tocado y el velo; los anillos, ya mandamos el save the date y cerraremos lista de invitados el 15 de marzo, la música para la ceremonia, las flores, la dama de honor, paje y los padrinos y madrinas. Y nos falta....un montón de cosas! Que espero resolver muy pronto, sobre todo el asunto del civil... Por cierto, me pueden orientar con eso? Llamo al registro civil de la alcaldía Benito juarez en CDMX y siempre está fuera de servicio... Me tengo que hacer un espacio para ir, supongo, pero si alguien me puede decir cómo se hace el trámite por fis! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola chicas!! En Monterrey hace aun mucho calor en agosto entonces casi no me preocupo por la lluvia, les recomiendo que vean los meses de octubre/noviembre para en donde viven esta medio fresco pero agradable, Y no se preocupen, sólo separen el lugar y la Iglesia(Si se quieren casar en Iglesia) porque son las cosas que mucha gente separa primero y después ya no se encuentran disponibles Smiley sad ¡mucha suerte..!
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya no es q tenemos mucha familia que vive lejos y con la lluvia ni vendrán Smiley sad entonces esperemos en octubre mejore el clima y casaron en octubre porque ya ves q septiembre esta igual que agosto Smiley atonished se olle rico el menu , no me invitas jejeje es buena opción si es de día porque de noche da antojaria algo mas calientito
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿O sea que ya no te casaras en agosto? Después de la tormenta de ayer y hoy en CDMX estoy contemplando seriamente recorrerla a octubre Smiley winking o de plano hacerla suuuupee temprano ya que las probabilidades de lluvia creo que son más bajas. Nosotros queremos poner una tabla de carnes frías que incluye queso, tapas y como "platos fuertes" varias opciones de pastas y ensaladas. ¿Qué opinas? Smiley shame
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii ay muchos nervios nosotros decidimos atrasarlo un poco mas xq estoy desesperada xq no se q debo hacer y aparte eso de la lluvia no permitiría q muchos invitados vengan por eso el atraso Smiley sad pero que darán de comer dame ideas yo no se que hacer estoy entre el de los 3 tiempos o unos ricos Mixiotes de carnero jaja que opinas? Smiley winking
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a tod@s! Que increíble saber que hay muchos que como nosotros deciden casarse en temporada de lluvia jajaja Smiley sad eso me tiene super angustiada. Queremos una terraza o jardín que esté en Del. Benito Juárez o Cuauhtémoc y no hemos encontrado ya que todos te venden los paquetes completos. Nosotros buscamos sólo la renta + mobiliario ya que como no queremos dar el típico menú emplatado de 3 tiempos, tenemos un proveedor que nos dará un menú super rico en frío. Sé que aún tenemos un año pero creanme, ya entré en pánico Smiley xd

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja nooo! Es la emoción, yo ya quiero buscar padrinos y gritarlo a los 4 vientos pero a penas vamos a empezar los trámites de la Iglesia.Smiley xd

• Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tendré padrinos de echo ya les dijimos a unos jeje aun ni apartamos nada Smiley ups Smiley cry estoy mal?
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, hoy fui a separar la fecha de la Iglesia y mañana iré a separar la fecha para el maquillaje, ahí vamos poco a poco y el salón pues pagando cada mes.. nos falta la lista de padrinos 😱 tu vas a tener padrinos?
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como vas? Que llevas mi ya? Yo estoy que me comen los nervios Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo también me caso en esa fecha pero en nuevo León, esta corriendo demasiado rápido el tiempo, me siento muy emocionada 💗
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris!!!! Me siento súper nerviosa desde ahorita,muy ansiosa. Ya comencé con lo de los invitados, el lugar, la ceremonia, lo básico pero la verdad es que es súper difícil!!!!! Leeré los debates que me pusiste ya que si aun estoy algo confundida Smiley sad muchas gracias por el apoyo y por darme muy buenos tips!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Denvemo!

¡Bienvenida a la comunidad! Smiley smile

Estas justo a un año de tu gran día, cuéntame ¿Cómo te sientes? ¿Qué tipo de boda tendrás?

¿Has iniciado ya con la organización de tu boda?

Te paso algunos debates con tips:

> Ejercicio 1 año antes del día b 😱

>Lo básico: check!; un año y medio antes del día b

> ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

> Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

> ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?

¡Espero tus respuestas!

Saludos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas