Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México

Mi archivo nupcial :)

Denvemo, el 17 de Octubre de 2018 a las 21:01 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola hermosas novias y novios!!!! Como andan? Yo quiero contarles que espero con ansias mi día!!!! Pues EH soñado mucho y largo tiempo en el jeje. A principios del compromiso decidimos fecha para agosto pero por causas ajenas a nosotros decidimos que sea en el maravilloso mes de Septiembre con un estilo de boda tipo vintage :3
Hemos decidido no contratar menú de 3 tiempos ya que nuestra familia es de buen comer y siempre que van a fiestas pues se quedan con hambre jajaja entonces contrataré Mixiotes de carnero que están muuuy ricos aun no hablo con el sr ya que aun falta bastante para el gran día!!!
Estuve viendo que dar de recuerdos que no fueran tirados a la basura y fueran menos caros y decidí irme por dar pantuflas y termos con boquilla de chupón que tempo o aun contrato a mi proveedor yo creo que por febrero ya Andaré dándole lata jajaja.
Al finalizar nuestro día no iremos de luna de miel hasta diciembre ya que queremos ir con la familia a gozar de nuestra luna de miel Smiley heart
Espero todo vaya muuuy bien y todo sea como se imagina, aunque surgió un pequeño detalle!!!! Me acaban de poner brackets!!!!! Dicen que mi tratamiento durara de año y medio a 2 Smiley sad la verdad no quería verme con brackets ese día. Espero verme bien :0

2 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 17 de Octubre de 2018 a las 21:11
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada una vez puestos te acostumbras a verlos y veras que no se ven nada mal, mi esposo y yo traemos braquets y créeme que no nos importa como nos veamos prefiero traerlos a tener una dentadura desalineada. Solo recuerda que la belleza cuesta Smiley smile

    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo me los hubiera puesto después de la boda porque también no quisiera tener brakets jaja pero ni modo nena con o sin brakets somos lindas. 👌😊

    🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️

    ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello.
    Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA. Te paso algunos ejemplos:
    🎗️ Centros de mesa en rosa

    🎗️ Vestido de novia / damas rosa

    🎗️ Recuerditos en rosa

    🎗️ Invitaciones en rosa

    🎗️ Zapatos rosa

    🎗️ Labial rosa

    Las opciones son infinitas 💗 ¿Me ayudas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas