Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México

Mi lado bridezilla- verónica

Denvemo, el 26 de Septiembre de 2018 a las 11:09 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hijo le pues que les puedo contar todo a sido de enojo con mi mama :/ ella no quiere fecha en diciembre porque muchos salen y me dijo q no pero yo le dije q no había invitado q saliera además saldría la invitación 2meses antes para q ellos vean, me dijo bueno haz lo q quieras. Pero el colmo fue en mis invitaciones!!!!! Las hice yo muy ilusionada y me gusto como quedaron pero ella exploto en cuanto al código de vestimenta ya q puse q no quería ropa blanca en damas y se puso a decirme de cosas que ella nunca había visto eso q no tenia nada de malo q fueran de blanco que aunque sea corto y explote!!! Dije NO QUIERO A NINGUNA DE BLANCO!!!! SOLO YO!!!!! La verdad no arreglamos ese punto, yo dejae mis invitaciones así porque es lo q quiero yo. Nos amamos y nos llevamos bien pero hay cosas en las q no coincidimos

3 Respuestas

Última actividad por Denvemo, el 26 de Septiembre de 2018 a las 20:12
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo q me dice mi esposo tu dejarle el código de vestimenta es tu boda y la mía nosotros importamos así q aunque a mi mama le parezca mal así será tal vez cambia la sutileza del mensaje jeje
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo hacerlo al gusto de mi pareja y el mio

    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo quiero hacer todo a mi gusto aunq a mi mama amiga tia prima cuñada suegra no les guste yo soy la que me caso y no cambiare de opinion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas