Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016

Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo... Ver más

Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo trabajo, soy Aries así que soy un poquito perfeccionista! Y mi sueño siempre fue casarme en Jalisco!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1647días 7hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
¿ Los viajes de despedida de soltera siempre son así?
Denisse en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2022 a las 16:09

Hola comunidad Les cuento que esta vez fui a una despedida de soltera en las playas de Vallarta, donde el lugar que escogió la novia para hospedaje estaba increíble, una vista espectacular. Teníamos...

Karina, miércoles 29-Jun-22 5 98
Denisse
Estresada Mil!!!!!
Denisse en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:52

Hola comunidad, les cuento estoy a cinco días del gran día y apenas me llego el estrés, porque no me han entregado el vestido, personas han estado cancelando y sobraran platillos. O detalles que no...

Johana, martes 15-Oct-19 10 133
Denisse
Sesión de Fotos de Compromiso
Denisse en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2019 a las 14:08

Chicas estoy súper contenta, la sesión de fotos que tuvimos mi FM y yo salieron padrísimas. La locación que escogimos fue perfecta, les comparto mis fotos favoritas! Destilando Amor 💗

Cyn., sábado 17-Ago-19 41 446
Denisse
Bachelorette Weekend @ Mazatlán 👰🏽🌊💗
Denisse en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2019 a las 12:35

Hola chicas, les cuento que el pasado viernes nos fuimos de Bachelorette Weekend mis damas, amigas especiales para mi y mis primas que viven en la perla del Pacífico 🌊. Fue un viaje de locos, no es...

Viridiana, viernes 28-Jun-19 14 138
Denisse
Invitaciones Marsala ¡¡ya llegaron!!
Denisse en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2019 a las 23:29

Hola chicas!! Llegaron mis invitaciones & estoy súper contenta ☺️ con cada detalle de la boda estoy encantada hasta con las cosas más mínimas 💋. Y mas encantada estoy porque tal y como las pedí...

Domingo, lunes 24-Jun-19 25 200
Denisse
Baile sorpresa!!
Denisse en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 17:11

Chicas!! Estoy súper emocionada porque estoy a cuatro meses de casarme con el amor de mi vida 😍 Y desde hace una semana he estado pensando seriamente hacerle un baile sorpresa con la ayuda de mis...

Daniela, martes 18-Jun-19 4 69
Denisse
Damas Drama 😔
Denisse en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 01:30

Hola qué tal 😀 Quiero contarles que soy una novia que tiene muy detallado lo que quiere, y que me la paso viendo pinterest y cada vez se me ocurren más ideas 🤗 Pues ahora cambie de modelo de vestido,...

Tania, martes 11-Jun-19 6 110
Denisse
Ayuda vestido de damas
Denisse en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2019 a las 17:57

Hola chicas 😀😀😀 quiero pedirles un consejo, tengo tres opciones que me han fascinado para el modelo de vestidos para mis damas. La cuestión es que quiero que todas lleven el mismo estilo, porque me...

Denisse, miércoles 5-Jun-19 23 97
Denisse
Pedida de mano oficial 💍
Denisse en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 17:25

Hola chicas 😁😁 estoy muy contenta, porque hace unos meses fue mi pedida oficial en la casa de mis abuelos ellos viven en Sinaloa y nosotros en Baja California.. la verdad me encanto, fue tan emotiva,...

Patty, miércoles 29-May-19 41 456
Denisse
¿ Cambio de vestido?
Denisse en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:42

Hola qué tal 😀😀 el Sábado 4- de Mayo fui a probarme mil vestidos, y solo dos me gustaron mucho. Escogi mi opción #2 porque mi mamá y mi suegra me dijeron que era demasiado escote el #1 el cual era...

Sandi, lunes 27-May-19 19 210
Denisse
Despedida de Soltera en la Playa!
Denisse en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 19:02

Estoy muy emocionada, porque estoy a ocho días de tener la despedida que llevo organizando seis meses con cada detalle. Y hoy por fin llegaron los trajes de baño 😁. Nos vamos ala playa de Mazatlán....

Pedro, sábado 25-May-19 23 185
Denisse
Propuesta especial para damas
Denisse en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:26

Hola chicas!! El mes pasado les organize una cena muy especial a mis amigas para la propuesta de damas 😀 Todas estaban muy contentas y se sintieron muy amadas por el detalle que les hize Las cajitas...

Briss, jueves 22-Nov-18 20 248

Grupos generales

Artículos por temas