Hola chicas
Necesito su opinión
En 15 días ya tengo mi primer prueba de vestido y debo llevar ya mis zapatos que usare.La tienda donde los compre trabaja con Aguiar y le comenté a mi asesora que si podía darme (valga la redundancia) la asesoría respecto a los zapatos para ya poderlos comprar.Ella me comentó que los zapatos de Aguiar están tardando aprox 2 meses o un poco más en llegar (me caso en diciembre) y la vdd es que no puedo arriesgarme, entonces le comenté que los compraría en otro lado por comodidad y economíaSiento que ella se molestó un poco, pero en fin
Estuve investigando otros proveedores de zapatos de novia que trabajan sobre medida y diseño que ellos ya tienen y en dado caso puede diseñar los que tú gustes o modificar alguno que ya tengan1. Siguen siendo sumamente caros para usarlos una sola vez (no se salen de mi presupuesto pero tampoco quiero malgastar dinero2. Los diseño no me convencen y en realidad ninguno me ha gustado 3. De verdad quiero volver a usar esos zapatos en algún otro evento importante
Ustedes que piensan ??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Vestidos de novia desmontables: 48 diseños ideales para...
Los vestidos de novia nunca habían sido tan cómodos y prácticos. Gracias a las...
La novia
Vestidos de novia de colores: ¡más de 50 diseños...
En esta galería encontrarás vestidos de novia de diferentes colores. Vestidos...
La novia
Vestido de novia barato, más de 80 vestidos de novia...
No te puedes perder los detalles de esta galería con los vestidos de novia de...