Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
19
¡Esta es la última pregunta al estilo Mariana ! ¿Has pensado en usar una bata mientras te arreglas para el día de tu boda? ¡Aquí te pongo un ejemplo muy lindo! Dime: ¿A ti te gusta esta bata? Para...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Siguiente pregunta, me encantaaaaaaaaaa 🤣 Y ahora vamos a hablar del velo, dime: ¿A ti te gusta este velo? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego súper divertido, dime. ¿Qué te parece este look para una boda civil? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1257 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1263 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas