Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arai
Novia Adicta Noviembre 2014 Hidalgo

Ya me casé!... y ahora qué sigue???

Arai, el 9 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Publicado en Vida en pareja 87

Hola chicas!!... Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos.... Tambien felicidades a todas las chicas, que, al igual que yo ya se encuentran felizmente casadas... quiero...

Hola chicas!!...

Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos....

Tambien felicidades a todas las chicas, que, al igual que yo ya se encuentran felizmente casadas...

quiero compartirles este detalle que tuve con mi esposo llegando a nuestro "nuevo hogar" y que sin imagar le encantó...hago paréntesis mencionando que yo ya llevaba viviendo en esa casa 6 meses, sin embargo la fuimos amueblando entre los 2, etc y el acuerdo fue que no se saldria de su casa hasta que nos casáramos.

Lo primero que vió al entrar fue esta lona, y su cara fue genial, ternurita.. nunca voy a olvidarla, la verdad que le encantó ese detalle que tuve con el...

LONA BIENVENIDO

Después en el refrigerador pegué una hojita que decia:

"Las reglas de este hogar son".. y puse tipo las normas, tales como:

- Siempre sonreir

- Dar las buenas noches y los buenos días

- No decir groserias y mantener la calma si estamos de mal humor por razones ajenas al hogar

- No deslindarze de la responsabilidad de hogar, aunque estemos en una situación turbia que por supuesto tenemos que arreglar.

- Repartinos las tareas sobre todo si los 2 nos encontramos laborando.

- Hacernos el propósito de ir todos los domingos a misa.

Bueno esas fueron algunas de las reglas que yo puse, las cuales a el tambien le parecieron super bien, ya que sobretodo yo soy las que tengo que aplicarlas (soy de un carácter poco explisivo jiji)....

Bueno la verdad es que a mis 17 días de casada soy muy feliz viviendo con el hombre de mi vida me queda claro que vamos empezando y que no todo es miel sobre ojuelas, habrá ocasiones que nos disgustemos o que diferiremos en muchas cosas, pero de verdad héchenle muchas ganas porque es una gran bención estar casada con el amor de nuestra vida...

el amor que se cosecha durante el noviazgo hay que alimentarlo, cuidarlo y enriquecerlo para toda la vida porque asi lo decidimos y nadie dijo que esra fácil, ya pasó loa fiesta y ya pasó la cosquillita ahora lo que viene es aún mejor, cada día superarnos parea crecer como pareja, como amigos, como esposos y como familia...

Empezar a planificar la familia y programar las metas juntos yo creo que es de los mas bonito e interesante, así que a platocarlo con nuestros esposos!!...

espero que les guste.

EjemploEjemplo 2

87 Respuestas

• Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que cuando uno quiere se puede conservar siempre la misma armonia, como pareja y como familia, siempre que haya amor es posible y espero siempre estar asi asi como tambien los mejores deseo para ti MariSmiley smile

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que detallaso. Eso hace la motivación cada dia. De ambos.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q bello detalle Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Estes es uno de los debates mas bonito que he visto, muchas gracias por compartir con nosotros tu hogar y tu familia.
    Muchas veces nos olvidamos de las reglas, en especial de la regla de ir a misa todos los domingos. Quiero felicitarte por mantener a Dios padre en el centro de tu matrimonio.
    Dios los colme de bendiciones .

Ya me casé!... y ahora qué sigue??? - 1
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindo detalle, te robare la idea de la lista Smiley smile
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super padre
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bien mema felicidades que todo siga igual en su hogar Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle lo de la lona, me agrado lo de las reglas en refri creo También lo implementare
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me latio lo de la lista de normas en el refrigerador, creo que te robaré la idea para hacer nuestro propio decalogo de nuestro matrimonio!!

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito debate, gracias por compartir, voy a tomar tips y que padre el detallazo que tuviste con tu esposo al llegar a su nuevo hogar.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso detalle, me encantaron lo de las reglas, nosotros llevamos 6 meses casados y gracias a Dios la llevamos muy bien, saluditos Smiley smile.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen y hermoso detalle para tu esposo Arai, conserven siempre esa alegria y comunicación. Bendiciones
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso el siguiente fin, el 20.. la mia será en Tuzoforum, a ver como me va

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es patsy muchas gracias¡¡:Smiley winking q bueno q te gusto

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, aunque durante el noviazgo se conocen muchisimo definitivamente no es lo mismo dormir y amancer con esa personita todos los días !! pero que bonito mientras nos fomentemos el amor y respeto siempre!!

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ana, tu cuando te casas??... y claro que si voy a subir más en cuato me las entreguen !!Smiley smile que bueno que te gusto

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ericka!

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si no se si elegi el nombre correcto pero espero que este entendible para todas, y muchas gracias tere, hazlo! no te vas a arrepentir..Smiley smile un abrazo

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Arai!!!

Muy buenas las fotos que subiste, espero subas más. Todo se ve padrisimo, ya he visto bodas en Veravia que lucen muy muy bien.

Disfruta tu nueva etapa =)

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bonito detalle!!, que bueno que pongan las reglas para que no haya sorpesas Smiley xd

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena me encanto el detallito y lo de las reglas de la casa, es una buena forma de comenzar su vida juntos Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise el titulo me confundió pero la verdad esta hermoso tu debate!!! yo quisiera hacerle algún detalle así a mi futuro esposito me imagino la cara que puso el tuyo cuando vio la manta, muchas felicidades y te agradezco por los consejos Smiley winking te mando un abrazo y sigan disfrutandose mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa