Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arai
Novia Adicta Noviembre 2014 Hidalgo

Ya me casé!... y ahora qué sigue???

Arai, el 9 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Publicado en Vida en pareja 87

Hola chicas!!... Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos.... Tambien felicidades a todas las chicas, que, al igual que yo ya se encuentran felizmente casadas... quiero...

Hola chicas!!...

Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos....

Tambien felicidades a todas las chicas, que, al igual que yo ya se encuentran felizmente casadas...

quiero compartirles este detalle que tuve con mi esposo llegando a nuestro "nuevo hogar" y que sin imagar le encantó...hago paréntesis mencionando que yo ya llevaba viviendo en esa casa 6 meses, sin embargo la fuimos amueblando entre los 2, etc y el acuerdo fue que no se saldria de su casa hasta que nos casáramos.

Lo primero que vió al entrar fue esta lona, y su cara fue genial, ternurita.. nunca voy a olvidarla, la verdad que le encantó ese detalle que tuve con el...

LONA BIENVENIDO

Después en el refrigerador pegué una hojita que decia:

"Las reglas de este hogar son".. y puse tipo las normas, tales como:

- Siempre sonreir

- Dar las buenas noches y los buenos días

- No decir groserias y mantener la calma si estamos de mal humor por razones ajenas al hogar

- No deslindarze de la responsabilidad de hogar, aunque estemos en una situación turbia que por supuesto tenemos que arreglar.

- Repartinos las tareas sobre todo si los 2 nos encontramos laborando.

- Hacernos el propósito de ir todos los domingos a misa.

Bueno esas fueron algunas de las reglas que yo puse, las cuales a el tambien le parecieron super bien, ya que sobretodo yo soy las que tengo que aplicarlas (soy de un carácter poco explisivo jiji)....

Bueno la verdad es que a mis 17 días de casada soy muy feliz viviendo con el hombre de mi vida me queda claro que vamos empezando y que no todo es miel sobre ojuelas, habrá ocasiones que nos disgustemos o que diferiremos en muchas cosas, pero de verdad héchenle muchas ganas porque es una gran bención estar casada con el amor de nuestra vida...

el amor que se cosecha durante el noviazgo hay que alimentarlo, cuidarlo y enriquecerlo para toda la vida porque asi lo decidimos y nadie dijo que esra fácil, ya pasó loa fiesta y ya pasó la cosquillita ahora lo que viene es aún mejor, cada día superarnos parea crecer como pareja, como amigos, como esposos y como familia...

Empezar a planificar la familia y programar las metas juntos yo creo que es de los mas bonito e interesante, así que a platocarlo con nuestros esposos!!...

espero que les guste.

EjemploEjemplo 2

87 Respuestas

• Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena ! gracias!! que bueno que te gustaron Smiley smile

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jaz.. así es y verás que te va a ir muy bien ahora yo ya llevo 71 días de casa y todo marcha super bonito... te deseo la mejor de la suertes!!Smiley smile

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de verdad que si es bonito y le encantará a tu esoso Smiley winking ojalá puedas hacerlo

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ! ojala te sirve vane! disculpa q tarde tanto en contestar!!Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Octubre 2018 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que hermoso detalle Smiley winking
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Enero 2015 Yucatán
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de las reglas en el refri. Creo k la aplicare. Y presisentw hoy le registraba y después de la boda y la luna de miel que sigue???! Algunas veces me da un poco de miedo pero se que con amor, paciencia y dedicación sabremos llevar nuestro matrimonio
    • Responder
  • Kristina
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Aguascalientes
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart :Smiley heart Estan. Excelentes tus consejos!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Julio 2015 Baja California
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pero que hermoso detalle para tu marido Smiley smile Muchas gracias x compartir tan información
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto la lona nena tu muy buen y que padre la bienvenida
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree y que chido que hayas vivido ahí desde un poco antes, ya acoplándote y todo :3 muchas felicidades y gocen de su linda nueva etapa
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoooooo esa es la actitud nena. Todo esto te hará un hermoxo matrimonio. Tu super bien.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arai, muchísimas gracias por compartirnos parte de tu día a dia!! Estamos a 51 días y el tiempo pasa volando, así que pronto estaré casada y recibir estas ideas con anticipacion siempre es util.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! Lo voy a aplicar...
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre lo de las reglas pegadas en el refri Smiley laugh me encanta la idea!! Te la voy a tomar prestada jejeje

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y tan bello detalle con tu esposo!! Lo mejor de la vida para ustedes!!

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Ruti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito detalle con tú esposo!!!
    Sin duda también lo aplicaré y una vez casados le daré una sorprecita así. :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2014
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Arai!!

De verdad que leyendo las líneas que escribiste, uno se da cuenta de muchas cosas, y me parece perfecto y excelente, el hecho de realizar las reglas del hogar, el iniciar soriendo y no excluir las labores que a los dos nos van a corresponder es una muy buena idea, compartir experiencias que ya tienen es de agradecerse para las que estamos por iniciar este proyecto, porque como me han dicho "el punto no es llegar sino permanecer".

Así que muchas felicidades y que sean muchos años de alegrias y bendiciones para ti y tu esposo. Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Marzo 2015 Campeche
    Yesse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó lo de la lista de normas en el refri!!! Smiley laugh felicidades!!!!
    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle!
    • Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ely, al contrario gracias por opinar e interesarse en ver lo que publico, la verdad que despues de lo estresante que pueden llegar los dias del cierre de tu evento, la verdad es que sueltas todo, te relajas y bueno lo importante es que realmente lo hagas, que te relajers, nosotros toda esa semana la primera despues de casarnos, la verdad es que no nos preocupamos por nada, ni por limpiar la casa, acomodar las cosas, regalos etc,

La verdad es que toda esa semana nos la pasamos descansando y hablando de lo maravilloso que fuel el dia de nuestra boda y que seria tan bonito que pudiesemos repetirlo muchas veces....

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena Smiley smile saludos
    • Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mari, siempre que haya amor, por su puesto es facil conservar la alegria y la comunicacion, gracias!!

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena muchas gracias por compartirnos tu historia, me encanto tu lona, creo q te ls voy a piratear jijiji y cuentanos dedpues de la organizacion de la boda, como te sientes? SAludos
    • Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liz,,, claro que si, ese es el punto que nos demos ideas unas a las otras, obviamente cada quien poniendole su escencia propia, que bueno que te gusto Smiley laugh

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao, si te aseguro que le gustara mucho a tu novio-esposo

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jaz muchas gracias nena.. primero dios si ,..

y de igual forma te deseo mucha felicidad nena

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cristiSmiley smile

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola marlen claro que si ;]) la idea es esa, que intercambiemos ideasSmiley smile

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ruth, que linda!.. casi se me salen las de cocodrilo porque la verdad que estoy muy feliz, y la realidad que si me siento muy agradecida con dios por tantas bendiciones y por permitirme estar con el amor de mi vida!,..Smiley smile

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias yessi, la idea es esa, jamar perder los detalles porque siento que son los que alimentan la relaciom en pareja

• Responder
  • Arai
    Arai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si..!! es cursi Smiley winking pero realmente es hermoso amanecer a su lado cada dia, además no me cuesta trabajo levantarme a hacele su desayuno al contrario me motiva hacerle eso e iniciar el dia con ganas!! gracias vero!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa