Un tema importantisimo para hablar principalmente al empezar
la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han
hablado sobre cómo organizar las finanzas? 👉 No te olvides de votar
y dejar tu opinión sobre el tema.
Un tema importantisimo para hablar principalmente al empezar
la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han
hablado sobre cómo organizar las finanzas?
👉No te olvides de votar
y dejar tu opinión sobre el tema.
Sí!! Apesar que soy administradora, yo soy la que no me sé administrar muy bien. 🥴 Así que yo soy la que se tiene que poner pilas en eso, porque él si sr administra súper.
A él le encanta! Tiene excel para todo 😳 y yo no tengo problema, no vivimos juntos pero como él se mudo muy cerca de mi casa, cocino para ambos así que ya nos vamos acoplando en lo de las finanzas porque pfff a mí me encantaba darme ciertos gustitos jaja ahora él me sorprende con esos gustitos pero ya llevamos un control. Me agrada 👌😌☺️
Desde hace 6 meses vivimos juntos y ya estamos muy organizados cuando tenemos dinero que es de los dos lo mantenemos aparte y cuando creemos necesario ocuparlo lo platicamod
Ahora con lo de la boda, ambos estamos ahorrando lo más que se puede. Y sobre todo tener un colchoncito extra para después de... Hemos puesto metas y las hemos cumplido.
Es un tema difícil por su situación, pero en cuanto a nuestro camino, eso lo hemos platicado y si ha funcionado como lo hemos establecido. Aún hay pendientes pero seguiremos buscando el momento de hablarlo ...
Desde que lo conozco yo llevo la batuta de las finanzas, no quiere decir que le quito su dinero si no que le digo como hacerlo que rinda en ambas partes de hecho los gastos nos vamos a mitades.
Los dos tenemos formas de administrar muy parecidas, aunque yo he aprendido mucho más de él, así que será compartido, pero él lleva más la batuta, y yo estoy tranquila con eso ☺️