COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Julio de 2021
Hola más que nada les escribo solo para recibir su opinión ya que , ya tomé la decisión de elegir el color verde esmeralda para mi boda y mis damas pero quería saber que opinaban ustedes obre el ...
Hemos llegado al último debate de esta dinámica. ¿Has pensado en cómo llegarás a la ceremonia de la boda? ¿En qué transporte NUNCA llegarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Hablemos de los zapatos que NUNCA escogerías para tu boda ✅Deja tu voto y explícanos en los comentarios y si es el caso, dinos que otros zapatos nunca escogerías
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el debate de Jess
Hace 5 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 5 díasHe votado en una encuesta
Hace 5 díasHemos llegado al último debate de esta dinámica. ¿Has pensado en cómo llegarás a la ceremonia de la boda? ¿En qué transporte NUNCA llegarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dejar tu...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies