Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Y los novios cómo llevan la organización?

Damaris, el 10 de Enero de 2021 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 9

¡Hola, novias bonitas! Smiley heart

Casi siempre hablamos como novias, el estrés por el que se pasa, y sobre todo lo apurada que estamos con toda la organización y es completamente normal, para eso estamos en este foro, pero.... ¿Y los chicos?

Ellos suelen ser un poco más reservados sobre sus sentimientos y emociones ¿No creen?

Hoy quiero que me cuentes, cómo ves que tu Fm ha estado llevando todo el tema de la boda, ¿Todo relajado? ¿También ha estado bajo estrés? ¿Prefiere casi casi evitar el tema? Smiley laugh

¿Y los novios cómo llevan la organización? 1

¿Cómo reacciona cuando hablan de la organización?

¡Te leo! Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Paly, el 16 de Enero de 2021 a las 20:50
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo se involucró en todo lo de nuestra boda.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo tranquilo a mi novio, dice que mientras tengamos dinero para pagar a los proveedores no hay porque estresarse, dice que el se estresaria si no tuviera trabajo o dinero para pagar todo lo que queremos

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria me veia relajado pero no yo estaba igual de estresado o peor que mi prometida. Pues yo me involucre mucho con respecto al tema de nuestra boda

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El está relajado y a la vez motivado con muchas ideas, es muy centrado en todo 🤗💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es relajado pero si me ha estado ayudando con los proveedores y me acompaña a las citas con ellos y obvio preocupado por los gastos 😅
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM está muuuuy involucrado. Está un poco preocupado por la cuestión de los gastos pero también está suuuuuper ansioso por que llegue el día!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo se involucró mucho en los preparativos de la boda por ese lado no me puedo quejar, pero nunca lo vi estresado, creo que la clave fue que organizamos todo con tiempo. A lo mejor la última semana donde salen detallitos ahí si, ambos nos vimos un poquito estresados 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM esta de maravilla, gracias a el no hemos tenido estres los 2, me ha ayudado tanto en la organizacion que a 10 meses del dia B ya solo nos falta ir a ver invitaciones, NO HAY MAS! Ya tenemos absolutamente todo y hasta plan b si llega a haber otro cierre de actividades. Estamos ran relajados que ni lo creemos. Se lo agradezco muchísimo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es super entusiasta y está muy emocionado, pero es muy desorganizado y siempre tiene unas lluvias de ideas que me aturden jajaja pero es muy tierno ver todas sus ocurrencias, yo soy un poco más ordenada, creo que nos costará un poco ponernos de acuerdo pero tenemos mucho tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas