¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
¡Hola chic@s!
¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda lahistoria de amor, ahora viene una parte difícil:
Mi papá no estaba de acuerdo con que yo tuviera novio. Me prohibió verlo hasta que tuviera edad mayor, pero mi mamá nos ayudaba a vernos a escondidas 🤭
La distancia el primer año pasamos por un periodo de relación a distancia, ella en Culiacán y yo en ciudad de México, nos mirabamos cada dos meses, ella venía una vez y después yo volaba a mirarla.
Varias entre ellas muchos conflictos con nuestros ex paresia que iban a terminar logrando acabar con nuestra relación pero pudo mas nuestra confianza mutua y la comunicación
Hace poco mas de 1 año nos separamos por unos meses, en los 5 años y medio de relación jamás nos habíamos separado. Los problemas que fuimos acumulando se convirtieron en una bomba de tiempo que cuando estallo pensamos que seria definitivo. Pero como olvidarse de todos lo momentos buenos y malos que vivimos en todos esos años? Hoy hace 1 año exactamente viajamos a Costa Rica, las vacaciones que planeamos mucho antes de separarnos. Antes de que llegara este día pensamos en cancelar el viaje, en que solo uno de los dos fuera, pero hubo un motivo que nos hizo ir juntos. En ese país viven amigos nuestros que no sabían que estábamos separados ellos nos esperaban como pareja y se nos hizo mas fácil ir juntos que dar mil explicaciones. Ese viaje nos cambio la vida, nos reconciliamos y nos dimos cuenta que no hay pareja perfecta, solo dos personas llenas de amor dispuestas a luchar día a día por ser felices.
Ya aunque tuvimos dificultades siempre hemos tratado de decirnos lo que sentimos y ayudarnos el uno al otro. Asi es como hemos vencido todos los problemas, nos hemos fortalecido mucho.
La puntualidad, el es muy puntual y yo pues no siempre jajaja, estamos trabajando en eso, al salir tenemos que planear muy bien nuestras actividades, y salimos muy a menudo para que todo salga super bien! Igual la gente sobre todo por las carreras, ya que yo soy médico y el enfermero son muy marcados los puestos y al principio hubo muchas críticas, bueno o eso creo que solo al principio jajaja!
El tiempo que teníamos para vernos, la cantidad de chismes y envidias al rededor de nosotros, desafortunadamente nuestros pasados quisieron intervenir pero jamás los dejamos y conocer cada faceta descubriend
Sabemos que somos el uno para él otro, a pesar de las diferencias y los problemas que hemos tenido, llevamos por bandera nuestro amor, sabemos que nos amamos y que juntos podemos resolver las diferencias y dificultades 👫♥️
A pesar del poco tiempo que hemos tenido para vernos (por su trabajo) y en ocasiones la economía... hemos estado juntos y seguiremos en las buenas y no tan buenas...