Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hernández
Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México

¿Vivir juntos después de la boda civil?

Hernández, el 20 de Agosto de 2020 a las 10:48

Publicado en Recién Casad@s 60

Hola! 😃 Espero su opinión soy nueva en esto y tengo dudas 😅 - ¿Cuando te casas por el civil ya debes de vivir con tu pareja? O hasta que sea por la iglesia? ¿Las dos bodas se hacen separadas o el mismo día? Mi mamá dice que antes se casaban por el civil y un año después era por la iglesia... 👀 ...
Hola! 😃 Espero su opinión soy nueva en esto y tengo dudas 😅
- ¿Cuando te casas por el civil ya debes de vivir con tu pareja?
O hasta que sea por la iglesia? ¿Las dos bodas se hacen separadas o el mismo día? Mi mamá dice que antes se casaban por el civil y un año después era por la iglesia... 👀

60 Respuestas

  • Lucy
    Novio Habitual Agosto 2023 Veracruz
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacer ambos el mismo día, ya que al ser un día especial se pueda festejar con nuestros seres queridos, se tiene planeada primero la de la iglesia y después la del civil en el lugar de reservación.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay una regla, hay parejas que ya viven juntas antes de casar por el civil/religioso. Me gusta mucho la idea de que las dos celebraciones sean en el mismo día, pero puede que no sea posible. Personalmente, ¿que te gustaría más? Smiley love

    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos movido nuestra boda 3 veces por la pandemia, pero nos casaremos al civil en un mes y ya viviremos juntos y el próximo año la religiosa, no era el plan original pero le circunstancias han sido así. ❤️
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Xochitl ·