Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros? Siguiente dilema ⬇️ ¿Rentar o comprar casa?
Hermosas,
Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡
¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Los 2 compartimos la idea de no vivir con nadie, así que en caso de no tener donde estar pensaríamos en una renta de en casa en lugar de vivir con sus padres o los míos
No!!! Ni en mi casa ni en la suya. Y no es porque no nos llevemos bien, al contrario! Me quieren mucho y yo a ellos. Es por la privacidad y la emoción de estar solos. Gracias a Dios ya compramos casa, así que este dilema puedo decir que esta resuelto.
No, no, no, mis suegros son separados pero el sigue manteniendo de todo ami suegra el solo se salio de la casa pero paga todo todo todo en la casa de mi suegra... Como ya he comentado en otros debates mi suegra es buenísima onda pero aveces es algo especial así que mejor de lejitos como dicen "el muerto y el arrimado a los 3 días apestan"
Yo estoy en ese dilema no quiero tener q irme a casa de mis suegros pero mi FM me dice q tenemos q irnos un tiempo en lo q construimos solo espero q esa idea no salga tan mal