Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros? Siguiente dilema ⬇️ ¿Rentar o comprar casa?
Hermosas,
Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡
¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Del sol como de la familia, entre más lejos mejor. Tal vez vivamos en un cuarto que él construyó arriba de su casa, pero le he dicho que yo entro ahí solo por poco tiempo, hasta que hayamos comprado un terreno para hacer nuestra casa 🏡 máximo un año. Con fecha para realizar. No xq me lleve mal, al contrario, pero quiero conservar esa buena relación conmigo suegra.
Nop! Es preferible rentar.. Yo si consideró super importante que si estas tomando la iniciativa de casarte es porque vas a hacerte cargo de nuevas responsabilidades y madurar.. Entonces ir a vivir con tus papas ea suegros para mi es ilógico y nada acertado. Buen dicen el casado casa quiere.
La pregunta es que haríamos si nuestra última solución sería vivir con los suegros ???? Pues vivimos y ya pero si los dos trabajos, obviamente buscaríamos un lugar donde vivir solo nosotros.
Pues... ya vivimos juntos con mis suegros, pero ya estamos buscando una casa para él y uo nada más.... definitivamente solooooos
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente no! de ser así no me caso jajajaja
Novia Adicta
Julio 2017
Nuevo León
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja nooo, definitivamente ni con mi mamá ni con sus papas. Desde hace muchos años mi FM vive sólo, así que no tenemos que ir a dar a casa de mís suegros