¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la Boda?
¡Hola comunidad!
¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@!
Realmente me parece mal disfrutar de los beneficios de una vida de casados y no de las obligaciones asì que decidimos vivir juntos y luego casarnos, nos conocíamos tiempo atràs y realmente me interesa sòlo la boda por la iglesia porque somos asiduos a una comunidad y no podemos participar tanto por el sacramento que nos falta
No. La boda civil y religiosa fueron el mismo día. Así lo marca mi ley, jejeje, guardar el tesoro hasta que llegue el rey con su firmeza y se lleve la sorpresa
Es gracioso ,ya que cuando le conocí a mi esposo ,lo nuestro fue tan fugaz tanto que solo paso un mes para darnos cuenta que debíamos estar juntos ,y empezamos a VIVIR JUNTOS ,después nos casamos por el civil ,y ahora ya vamos con la boda por la iglesia ,juntos deade hace 4 años Pero de esto te estoy hablando que viví enamorada de él desde 2011 ,jajaja y creo que a pesar de todo ha sido una aventura grandiosa ,ya que todos los días te sorprendes de cualquier hábito que tiene tu pareja ,hemos viajado ,comido ,y sobre todo amado de más de mil maneras ,y creo que sí volviera al pasado ,hubiera elegido exactamente vivir con el ,ya que mi lema es AMA MAS LOS DEFECTOS QUE LAS VIRTUDES,YA QUE CUANDO AMES MAS LAS VIRTUDES ,EL AMOR SE IRA EN DECLIVE .... ya que si antes lo veíamos perfecto ,ahora todo vamos a champar ,ya que la fase de enamoramiento se habrá terminado
Si, aunque es algo singular ya que unos dias estamos en mi casa y otros dias en la de ella. Pero lo que importa es estar juntos, no importa donde vivamos o tengamos nuestra casa ahora sé que mi hogar es donde esta mi corazón... mi hogar es donde ella este.
Si, llevamos viviendo juntas más de 2 años y aunque desde el inicio de nuestra relación pensamos en el matrimonio, ahora que sabemos que estando juntas lo hacemos bien como pareja, estamos muy entusiasmadas a dar el “si acepto” formalmente ❤️