Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzae
Novia Habitual Abril 2022 Veracruz

Video de boda no es lo que esperaba

Itzae, el 23 de Agosto de 2022 a las 22:16 Publicado en Recién Casad@s 0 7
Brideees tengo un dilema, bueno resulta que contratamos el paquete más pro según de unos fotógrafos de puebla que disque muy buenos, la historia es larga pero en resumidas cuentas la verdad el servicio fatal, la entrega del material 4 meses después, las fotos no están mal la verdad pero en el tema del video no me gustó al 100% hay partes que para mí eran clave que en vez de dejar la música original puso otra que nada que ver, mi duda aquí es... le dirían que reedite esas partes? Por ejemplo en el baile la música si es la que bailamos pero está desfasada con lo que pasa en el video, luego el baile que me hizo mi esposo en el momento de la liga que para mi fue un momento súper wow porque el es 0 de bailar recortó varias partes y la música nisiquiera pega, y luego en la parte del baile puso rock y en el video se ve nosotros bailando pues la macarena, kulikitaka etc y la música con rock que no pega para nada, no de que hacer alguna que le haya pasado lo mismo? Saludos chicas

7 Respuestas

Última actividad por Luna, el 25 de Agosto de 2022 a las 08:54
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual, el día del evento muy bien con muchas fotos y luces por aquí y por allá pero cuando nos entrego la fotos 4 meses después, faltaron mucho momentos y ninguna foto editada. Pésimo, pésimo. La verdad es una decepción gastar tanto dinero y no tener el resultado que esperas. Ni te desgastes con gente floja, va a ser pelear por aquí y por allá. Mejor negocia que te de el video en bruto y tu lo editas porque NO te gustó su trabajo, así de claro dile y dile porque no.
    Y le llevas el material a un buen editor y que lo haga mejor. Sino sólo harás corajes.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzae, creo que lo mejor es que lo hables con la empresa y les expreses justo estas partes que no te gustan o quisieras tener, quizá puedan llegar a un acuerdo.

    No dejes de decirnos qué te dicen.

    Espero que se resuelva.

    👉¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no vas a tener?

    👉Vestido de renta o comprado? Pro’s y contras?

    👉Los pros y los contras de hacer el baile de esposos después de la comida

    Un saludito.

    • Responder
  • Itzae
    Novia Habitual Abril 2022 Veracruz
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas creo que si será mejor que reclame a ver si consigo que me den el video sin editar... la cosa es que todavía falta que me entreguen las fotos del trash the dress, que hago me espero a que las entreguen?? Me da miedo que luego no me las den o no las editen bonito
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itzel, yo te sugiero dos cosas porque en serio que si da coraje que tengas cierta expectativa y no la llenen.
    Haz una copia del vídeo que tienes en caso de que te la pidan que no creo pero suele pasar y 2.- reclama inmediatamente para que no te den pretextos de que ya no tienen la info.
    Ojalá te puedan solucionar.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzae , que coraje contratar gente tan poco profesional 😑yo pienso que definitivamente si debes solicitar que lo edite, es un servicio que pagaron y ya que no hizo el trabajo que les prometió por lo menos que trata de minimizar el error del vídeo. Nosotros justamente estamos por ver tener cita con el fotógrafo para que vea el lugar y detallar lo que queremos para nuestra boda, tanto las fotos como el vídeo es algo muy importante finalmente es el recuerdo tangible e intangible que tendremos 🥰. mis mejores deseos para ustedes y que puedan solucionar ese inconveniente, saluditos 🌸
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si te quejes, al final tú o ustedes, ya pagaron y tienen que entregarles el video sin editar, mínimo, pero no cambiando música y que ni siquiera cuadren, eso es lo peor que eh escuchado de los servicios de video… 😓


    Espero que se resuelva el problema o sino que les devuelvan el dinero, no se vale 😒…
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzae!
    A mí no me pasó, al final me sorprendieron bastante con el video que nos entregaron (es una larga historia porque para la entrega fue un drama 😅)
    Lo que si te puedo decir es que están en su derecho de reclamar y entregar el material como debe, no se me hace normal la música desfasada o tapandola con otras canciones. Pagaron por un servicio y merecen tener un video como lo quieren
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas