Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Nueva Enero 2016 Puebla

Vestidos seminuevos o usados

Mayela, el 27 de Abril de 2017 a las 17:35 Publicado en Moda Nupcial 0 41

Hola novias! quisiera saber que opinan de los vestidos seminuevos o usados...

Venderían su vestido? Que precio aceptarian por el?? y por que motivos lo venderian??

Comprarian un vestido usado?? Que tan significativo tendria que ser el descuento para que se animaran???

Y me gustaria saber de donde son ustedes... ya que no en todos los estados esta presente esta tendencia de vestidos seminuevos

Saludos Smiley smile

41 Respuestas

Última actividad por Karina, el 16 de Noviembre de 2017 a las 08:53
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena me podrías dar nombre de páginas porfa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que me puse a investigar en donde soy osea Monterrey hay un grupo que se llama me prestas tu vestido un sueño echo realidad, y publicas tu vestido y las chicas que lo quieren las vas agendando, y te invitan a su fiesta y te regresan el vestido y se lo prestas a la siguiente que agendaste y asi sucesivamente.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola beti, creo que si comparto contigo la idea ayudar a alguien más.

saludos

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo compraría Usado o lo rentaría. y no lo vendería, lo regalo a alguien que este en necesidad, Como no pienso comprar uno tan caro pues no me dolerá regalarlo, no le veo sentido dejarlo por años guardado, mi suegra así lo dejo muchos años hasta que se resigno y termino tirándolo. Mejor que alguien mas lo aproveche.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Guadalajara, en mi opinión personal no compraría un vestido usado, por aquello de que no se si le este yendo bien en su matrimonio a la novia que lo vendió, soy muy miedosa de las malas vibras y energías negativas ¿vender mi vestido ? Si hubiera alguien que me pagará el precio justo , si lo vendería, pero no tengo prisa por hacerlo, además de que me encanta ! Sería así como , si lo vendo bueno y si no le vendo también me costó $15,000 y si decido venderlo pediría entre $10,000 y $9,000 sin bajarme ya
    • Responder
  • Geormarys
    Novia Nueva Noviembre 2017 Yucatán
    Geormarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria una gran oportunidad para alguien que no pueda comprar uno nuevo.

• Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo ningún inconveniente de usar uno semi nuevo, el descuento sería en base a que tan dañado este el vestido.....de todas maneras solo se usa 1 vez
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayela,

Es verdad que muchas novias siguen prefiriendo un vestido nuevo por diversas razones, además de que en nuestro país hay vestidos para todos los bolsillos Smiley smile

Es decisión ya de cada novia.

Te dejo debates al respecto hermosa:

-> Es de mala suerte llevar un vestido usado

-> Comprar o rentar un vestido, he ahi el dilema

-> Vestidos de novias usados ?

¿Tu comprarías un vestido usado?

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad siempre fui de la idea de usar un vestido nuevo y así fue... claro si hubiera habido la oportunidad de encontrar el vestido de mis sueños (un Vera Wang) en una fracción del precio, osea una ganga, pues igual si me hubiera animado a comprarlo usado jejeje.

Respecto a vender mi vestido, lo estoy pensando seriamente porque me da una tristeza verlo arrumbado en el clóset, bien guardado y todo, pero arrumbado jejeje. Igual me espero a ver si tenemos bb y hacer una sesión de fotos con bb y vestido o la opción de hacer un ropón de bautizo con el mismo y algunos accesorios de cuna.

Si no llega bb pronto igual y si terminaré vendiéndolo jajaja

Vestidos seminuevos o usados - 1

Vestidos seminuevos o usados - 2

Vestidos seminuevos o usados - 3

Vestidos seminuevos o usados - 4

Vestidos seminuevos o usados - 5

Vestidos seminuevos o usados - 6
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile pues que crees, yo me casé en sep 2016 y vendí mi vestido en enero Smiley tongue mi vestido era muuuy hermoso, corte español importado, pedreria española en fin precioso el de mis sueños acompañado de un velo estulo catedral amantillado y un volero tipo chaleco que lo hacia lucir completamente diferente y una fajilla también accesoria que fuuut jiji, sin embargo costó 35000 y pues yo pensaba en lo hermoso que era y la lastima que me daria guardarlo, y eso me motivo a venderlo, lo dejé en 6000 pesos así que creo fue una ganga y la chica que se lo llevó lloró cuando se lo midió, así que la vdd valió la pena ver que alguien con poco presupuesto haría su sueño realidad, y eso es muy bonito

Vestidos seminuevos o usados - 1

Vestidos seminuevos o usados - 2

Vestidos seminuevos o usados - 3

Vestidos seminuevos o usados - 4
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Te cuento mi FM es de Serbia, un pais ubicado en Europa del este, y el me dice que ahi es suuper normal que lo renten porque los vestidos de novia valen mas de 3 mil euros asi que si pagas solo 600 euros ahorras muchisimo.

Y me decia que porque no lo rentaba y estas son las razones que le di.

1.- Si, sera un vestido que solo usare una vez PERO, sera para uno de los dias mas importantes de mi vida

2.- Sera para MI BODA y solo sera 1 vez yo no me pienso casar dos veces (Dios quiera)

3.- En Mexico hay vestidos de MUCHOS presupuestos te lo digo porque fui a Rep. de Chile y me meti a cada una de las tiendas y van desde 3 o 4 mil hasta 70 mil osea que si quieres gastar menos de 5 mil SI hay vestidos.

4.- En Mexico los lugares que rentan o venden vestidos usados son de marcas como Essence, Aire, BridenFormal que en las expos y rebajas llegan a costar hasta 8 mil pesos!! Que a mi punto no es nada.

En Europa rentan vestidos de DISEÑADOR como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, osea ALTA COSTURA que en verdad un vestido te sale en mas de 13 mil dolares!!! y si lo rentas por 600 dolares osea un poco menos de 12 mil pesos si es un suuuper ahorro. Y NO lo pensaria dos veces en rentar mi Galia Lahav del que estoy tan enamorada.

Ahora si hay de este tipo de lugares en Mexico SI rentalo YO lo haria. Pero dudo lo mucho nena.

Es solo mi opinion y cada Bride hara lo que crea mas conveniente.

Saludos!!!

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola Maye! Bienvenida a la comunidad.
    No tendría problemas en comprar uno usado siempre y cuando me encante y no lo puedas conseguirlo nuevo por el precio, no creo en nada de malas vibras ni eso jejeje, pero primero me gustaría probarme un nuevo y si no encuentro el mío no le hago el feo a un usado 😉
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff... Que dilema, en un principio diría que no porque lo quiero a mi modo, pero si encuentro algo que me encante obviamente lo haría. También eso de vender o rentar mi vestido después, pfff... Difícil
    • Responder
  • Ale.
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si encuentras uno usado bonito deberías de comprarlo no vale tanto la pena gastar tanto dinero en un vestido que se quedará guardado o se echará a perder en mi caso yo x más que busque no encontré y encontre uno nuevo que en realidad salió super economico y sencillo pero lo que hizo especial mi vestido y x lo cual no lo vendería ni regalaría es porque mi mamá al verlo sencillo lo bordo y para mi fue un detallaso me encanto y dió un cambio drástico se veía muy bien
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Mayo 2017 Illinois
    Calderon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo vendería porque yo lo hice, y no compraría usado tampoco,buscando bien se puede encontrar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si después quedara bien , por qué obvio no lo pienso cuidar q no se ensucie, tal vez lo regalaría si ya me hizo feliz , q haga feliz a alguien más si lo quisieran claro . 😊
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si los seminuevos estaban muy feos la verdad en di que sí novias. El mío es de una tienda que se llama Barachi está sobre avenida Vallarta.... hay muchas opciones de muchos precio créeme yo busqué y busqué los más baratos están sobre la calle de las novias enero el cetro solo que si tienes que buscarle bien. Y llevar efectivo pero ahí me.encontre uno muy bonito en 6500 sólo que no llevaba efectivo. Así que seguí buscando. Barachi es muy recomendada la verdad ahí compre también mi vestido hace 8 años cuando me casé al civil. Las chicas son super atentas y los vestidos de.muy buena calidad y se me hacen no tan caros como en otras tiendas. En fin suerte con tu vestido. Nos muestras fotos cuando lo tengas
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes ni idea pensar en comprarme uno usado, pero al ver tantoa precios y demasiado altos, si llegara a encontrar el ideal no dudaria en comprarlo y lo que gastaría en uno nuevo pudiera utilizarlo en algo mas de la boda, pero hasta el momento no tengo vestido ni he encontrado algo que me convensa coml para decir es el vestido con el que quiero recordarme toda la vida y estoy a menos de 4 meses del gran día y con nervios al mil de no encontrar mi vestido perfecto 😮😞
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo Hubiera comprado usado si hubiera encontrado el de mis sueños jejeje pero no fue así, así que tuve que cómpralo nuevo pero lo ando intentando vender jejeje me considero que no tengo apegos de hecho el de civil ya lo vendi
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lissete, dónde compraste tu vestido? Comentas que en Di que sí novias estaban maltratados, pero te refieres a los ya usados?
    Voy a empezar a buscar el mío, soy tambien de Gdl
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se... creo que no compraria uno usado a decir verdad me sentiria mal 😔😔😔 y tampoco podria venderlo siy algo aprensiva asi que no!
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente buscaré un vestido usado por que mis papás me lo van a regalar y no quiero cargarles mucho la mano, son vestidos de diseñador que solo se usaron una vez y muchas veces a mitad de precio o muy por debajo de su precio original.... Soy del estado de Jalisco y hay Algunas tiendas de vestidos semi nuevos pero se pueden encontrar muchas opciones en Facebook 😉
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivo no tengo problema en comprar uno usado y después donarlo a alguien que lo requiera. No soy apegada a las cosas y tampoco supersticiosa solo buscaría que valiera la pena sino uno nuevo, como no!! Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo compraría usado porque siempre me gusta estrenar las cosas, y aunque mi presupuesto no era mucho pude encontrar uno que usare por primera vez Yo y justo a mi bolsillo. No es por superstición es también que en donde vivo casi ninguna novia que se va a casar renta el vestido que usará. Y sobre vender el mío mmm, tal vez si me veo en apuros lo haría lo vendería,aunque realmente me salió barato y hasta podría venderlo al mismo precio jajaja pero pues todo se deprecia y sería a la mitad de precio jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Buena compra!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre en el bazar de novia a novia mty. La verdad nunca me gustan los que venden y no pensaba comprarlo usado. No por supersticiosa no creo en nada de eso. Pero cuando vi el vestido de esa chava me encanto mucho mas que otros que habia visto aqui o en cualquier otro lado. Y lo que me ayudo a animarme fue que estaba intacto porque solo lo uso una hora en su civil. No tenia nada la crinolina estaba nueva. Y de 27 que le costo a ella me lo dejo en 10 Smiley laugh

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hazte hace poco pensaba venderlo, ahora ya no estoy tan convencida jejejeje y sin duda si compraria un usada si es que me enamora y esta a buen precio

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no pues la verdad hiciste bien yo la verdad es que si me media algunos en si que sí novias pero la verdad no es por quemar la tienda pero estaban bastante maltratados y no bajaban de los 15000 así que como te digo pues no conviene y mira por 3900 más me compré el mío que me.encanto y por supuesto nuevo... Jejejeje
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maye, fíjate que yo no compraría uno usado, soy muy supersticiosa no de las cosas como horóscopos y eso sí no de las energías, siento que cada novia imprime su energía y personalidad en u vestido de novia y está cargado de energías no se de que tipo, ósea me refiero a que no se si ese matrimonio tuvo éxito o así. Ya se tal vez es una tontería pero así pienso jeje pero hay novias que si compran unos vestidos hermosos y a bajos precios!
    • Responder
  • Mayela
    Novia Nueva Enero 2016 Puebla
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya me casé y compre un vestido nuevo... realmente no me animé a comprar uno usado ya que casi todos los vendian por internet en Guadalajara o Monterrey (estados que me quedan muy lejos) y pues no me los podia probar... y bien sabemos que de la vista nace el amor y hay vestidos que realmente muestran su belleza al ponertelos..... Pero me parece una idea padre, si hubiera tenido algunos vestidos usados a la mano y me los hubiese podido probar, seguramente habria comprado un seminuevo, en vez de gastar más en el vestido, habria invertido eso en muebles o en la luna de miel jijijijij

Y pues si me gustaria vender mi vestido, pero es dificil venderlos por internet por lo mismo... no enamora tanto como si te lo probaras

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso pues creo que no me animaría a venderlo porque me encanta y quiero que mis hijas de niñas lo vean y diga, wooow! jejeje, obvio si tengo hijas jijiji... aqui no he escuchado mucho de novias que compren vestidos seminuevos pero realmente creo que solo puedo hablar de mi circulo social y pues no. Aunado a que siempre te puedes mandar a hacer un vestido si el presupuesto no alcanza para tanto y también, siempre puedes buscar un buen descuento Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor de los vestidos usados y rentados... peeeero a mi no me funcionó. Los de renta eran de diseñadores carisimos y por lo mismo la renta era tan alta que con eso podía comprar uno nuevo. Además las penalizaciones si algo le pasaba al vestido eran altas.De vestidos usados me probé varios, estan a buen precio pero ninguno me enamoró.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas