Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Nueva Enero 2016 Puebla

Vestidos seminuevos o usados

Mayela, el 27 de Abril de 2017 a las 17:35

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola novias! quisiera saber que opinan de los vestidos seminuevos o usados... Venderían su vestido? Que precio aceptarian por el?? y por que motivos lo venderian?? Comprarian un vestido usado?? Que tan significativo tendria que ser el descuento para que se animaran??? Y me gustaria saber de donde...

Hola novias! quisiera saber que opinan de los vestidos seminuevos o usados...

Venderían su vestido? Que precio aceptarian por el?? y por que motivos lo venderian??

Comprarian un vestido usado?? Que tan significativo tendria que ser el descuento para que se animaran???

Y me gustaria saber de donde son ustedes... ya que no en todos los estados esta presente esta tendencia de vestidos seminuevos

Saludos Smiley smile

41 Respuestas

• Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en Febrero y actualmente me encuentro en la busqueda de donde venderlo, así que como comprenderas apoyo al 100% la idea de venderlo aunque si me da tristeza tan bonito y todo y que me lo compren a un precio tan bajo (menos de la mitad) el vestido me costo $12,000 pero esta hermosooo y hasta valdría mucho más de eso, así que por eso la pienso pero si hayara un buen comprador que le encante como ami y que me pague por lo menos la mitad si lo vendo.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la cdmx igual hay varios lugares así hace mucho Vi la página de una tienda y la dinámica es que das una renta $ por el vestido y al regresarlo te dan una joya por ese valor y es así como una donación a la ves de beneficencia por lo que vi y es una idea muy buena y la vdd yo si iría a darme una vuelta a alguna de semi nuevos y si encuentro mi vestido de ensueño a súper precio sin duda lo compraría , saludos !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo venderé en cuanto me lo quite, de verdad para qué demonios lo quiero colgado? Sólo abarcando espacio, nonono... Mejor que otra se vea beneficiada y yo me llevo un dinerito extra, la verdad soy cero apegada a objetos o cosas por valor sentimental, no es como que diga "hoy me pondre a ver cosas para recordar" para eso estan las fotos y video. Una amiga no lo vendio pero lo renta y ya van como 5 chicas que se lo rentan, creo que esa también es una buena opción.
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí en Guadalajara si hay tiendas donde venden seminuevos yo no lo compraría usado por que casi los dan al precio de los nuevos así que no conviene y por tal.motivo no venderia el mío pues no creo que nadie quiera pagar tanto por un vestido que está usado ya. Ejemplo mi vestido costo 18900 y está intacto yo no aceptaría menos de 15000 por el y para el precio de los vestidos eso te anda saliendo uno prácticamente nuevo. Así que dudo que alguien quisiera comprarlo. Pero tu cuéntanos estás pensando comprar un vestido seminuevo?Saludos!!!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si compraría usado si estuviese en buen estado y bueno que me gustará pero ya venderlo aing no lo creo 😳
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con la idea de comprar uno usado si el presupuesto no da para más. Además que donde los venden, los tienen en un estado impecable. Yo compré el mío así, pero la verdad que para venderlo no tengo corazón! Smiley sad

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayela!! Que interesante, acá en Colima eso no se usa tanto, venderlo todavía pero por internet. Yo no lo vendería, aunque solo me lo ponga una vez, porque el valor sentimental me lo impediría, mi esposo ahorró de sus quincenas para comprármelo, no podría 🙈.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca en Morelia igual los anuncian por el facebook o en locales. Me gusta la idea porque tienes la oportunidad de darle mas uso a algo que ya se quedaria arrumbado
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN nuevo leon si se usa mucho que despues de que los usan los venden en Facebook, y realmente yo si creo que vale al pena comrparlo usado, venden vestidos de diseñador de mas de 30 mil pesos en 3 mil pesos la verdad no vale la pena invertir tanto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas